Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Desempates TCGGs

Notapor vampiro » Lun Nov 19, 2012 7:20 pm

bicicletero escribió:No tengo el placer de haber podido jugar un TCGGs, ni creo que lo experimente. Jamas, pero desde pequeñito, en el deporte he repudiado la monedita; me parece que no es JUSTO. No quiero decir que el que resulte ganador no lo sea..... Seguramente los dos se lo han ganado..... Pero sin buscar polémicas, creo que las cosas ESTAN para cambiarías , siempre y cuando se vea que no ESTAN bien.
No seamos cabezotas.
¡No es justo ! Y ya se esta viendo lo que la gente opina.
Saluditos, Bicicletero.

Hombre con lo q se modifican los estatutos y los cambios que se han hecho a lo largo de 5 años, tiene gracia lo de cabezotas
Y mas cuando hay miembros nuevos en el Comite
Nosotros decimos que hay opiniones para todos los gustos y asi se ve en este hilo
Opiniones Tanto a favor como en contra
Se ve que tu solo has leido parte de las opiniones
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Lun Nov 19, 2012 7:21 pm

German escribió:aunq sigo pensando q un hoyo de play off seria genial :roll:

un papelón al que le toque jugar ese hoyo de play off :book:

Si se diera el caso que nos tocase jugarlo a Rayas contra mí en 3, 2, 1 os toca llamar a una ambulancia :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Maxxer » Lun Nov 19, 2012 7:21 pm

Pumuki escribió:
Maxxer escribió:Ya que se ha abierto el debate voy a dar mi opinión. Yo creo que en la medida de lo posible un TCGG se tiene que ganar en el campo, antes que de forma aleatoria. Por ello para mi la primera opción sería salir a jugar un play-off y que gane el TCGG el primero que gane un hoyo.

Y quien ha dicho que no hayamos ganado en el campo? ***** cuidado con lo que escribis que parece otra cosas. :mad: :mad:

Tu sabes que antes de jugar un TCGG que hay tres partidas acordadas con los capis para que se decida enj caso de empate. Tu no sabes si tu partida es de esas tres pero sabes que si hay empate en esas tres partidas a 1,5 cuentan los hoyos ganados y tal... osea qu ete debes esforzar al 200%

Eso es no ganarlo en el campo? Eso es ganarlo de coña? Eso es ganarlo de forma aleatoria? :book: :book: :book:
El sistema menos malo es el que es, lo que pedis es imposible, si yo sou La Roca digo val elijo a Borja, al a ver quin es el guapo que le gana!!!! y si no que se ponene los capis a discutir quien y como juegan alli mismo? despues de 6 horas?

Joer en serio que es que decís caa cosa macho... :book:

Por partes:

1- Yo me esfuerzo por ganar al 200% independientemente de lo que valga mi punto
2- Si, para mi el sistema actual es aleatorio. Tan aleatorio que de antemano no sabes como se resuelve el empate. Es como si en un partido de futbol los goles de Ramos valen mas que los de CR7 y dependes de lo que hagan esos jugadores. De ahi mi comentario de aleatoriedad.
3- Sentencias que el sistema menos malo es el que es. Será según tu opinión, los demás podemos pensar de forma diferente a la tuya ¿o no podemos? Que es que decis cada cosa macho.... :laughing6: :laughing6:

Fijate que con el sistema actual se pueden ver situaciones como la del otro día, que Yastalpablo pateaba para ganar o para perder, no era posible patear para empatar. Para mi demasiada diferencia entre meterla y no meterla. Eso no te pasa ni luchando por tu punto individual, nunca un putt metido o fallado decide si ganas o pierdes el punto.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor German » Lun Nov 19, 2012 7:22 pm

astrako escribió:
German escribió:aunq sigo pensando q un hoyo de play off seria genial :roll:

Si se diera el caso que nos tocase jugarlo a Rayas contra mí en 3, 2, 1 os toca llamar a una ambulancia :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

como ya alguno ha dicho...para q no sea toda la presion para uno...un duelo de parejas...a foursomo, greensome...pero no sigamos dando vueltas a lo mismo!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Maxxer » Lun Nov 19, 2012 7:25 pm

Links escribió:
Pumuki escribió:
Maxxer escribió:Ya que se ha abierto el debate voy a dar mi opinión. Yo creo que en la medida de lo posible un TCGG se tiene que ganar en el campo, antes que de forma aleatoria. Por ello para mi la primera opción sería salir a jugar un play-off y que gane el TCGG el primero que gane un hoyo.

Y quien ha dicho que no hayamos ganado en el campo? ***** cuidado con lo que escribis que parece otra cosas. :mad: :mad:

Tu sabes que antes de jugar un TCGG que hay tres partidas acordadas con los capis para que se decida enj caso de empate. Tu no sabes si tu partida es de esas tres pero sabes que si hay empate en esas tres partidas a 1,5 cuentan los hoyos ganados y tal... osea qu ete debes esforzar al 200%

Eso es no ganarlo en el campo? Eso es ganarlo de coña? Eso es ganarlo de forma aleatoria? :book: :book: :book:
El sistema menos malo es el que es, lo que pedis es imposible, si yo sou La Roca digo val elijo a Borja, al a ver quin es el guapo que le gana!!!! y si no que se ponene los capis a discutir quien y como juegan alli mismo? despues de 6 horas?

Jodo Pumu si es que le buscas las vueltas... yo creo que maxxer se refiere a ganar jugando y que no se decida de forma aleatoria, tipo sacando un papelito o de otra forma..., no que no lo hayais merecido en el campo :wink:
De hecho yo creo que los dos equipos os merecisteis la victoria y solo el azar decidió.

Exacto Links
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Lun Nov 19, 2012 7:25 pm

Maxxer escribió:
Pumuki escribió:

Por partes:

1- Yo me esfuerzo por ganar al 200% independientemente de lo que valga mi punto
2- Si, para mi el sistema actual es aleatorio. Tan aleatorio que de antemano no sabes como se resuelve el empate. Es como si en un partido de futbol los goles de Ramos valen mas que los de CR7 y dependes de lo que hagan esos jugadores. De ahi mi comentario de aleatoriedad.
3- Sentencias que el sistema menos malo es el que es. Será según tu opinión, los demás podemos pensar de forma diferente a la tuya ¿o no podemos? Que es que decis cada cosa macho.... :laughing6: :laughing6:

Fijate que con el sistema actual se pueden ver situaciones como la del otro día, que Yastalpablo pateaba para ganar o para perder, no era posible patear para empatar. Para mi demasiada diferencia entre meterla y no meterla. Eso no te pasa ni luchando por tu punto individual, nunca un putt metido o fallado decide si ganas o pierdes el punto.

Como en la ryder cup
Puedes patear para empatar y retener y si lo fallas pierdes
Y se han dado casos
Bucanero

Notapor pofpif » Lun Nov 19, 2012 7:27 pm

Ya estamos como siempre buscandoles las vueltas a las palabras. Germán ha expresado su opinión con sus palabras y algo de razón con el fondo del asunto, que no olvidemos que es el sistema de desempate tiene cuando se está debatiendo tanto y con visiones tan dispares. Así que debatamos, sin buscarle tres pies al gato y luego que decida el comité pero por lo menos escuchemos a los foreros, que esto es un foro.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Maxxer » Lun Nov 19, 2012 7:37 pm

vampiro escribió:
Tb influye el sistema
Si un TGG se juega sin puntos no puede ser cualquier partida
Si hablas de prefijados,Uno de los prefijados puede ir en la ultima partida y estar en ritmo y el otro haber acabado hace una hora y estar frio..,
Si es al azar luego diremos que es suerte y que tendrian que elegir los capis..
Hay mil cosas

Yo pude jugar el desempate del mpzc con stance de milagro
En el tercer hoyo de desempate estaban quitadas las banderas y para poder aprochar pusimos un rastrillo de bandera
Si no acabo , pues quedo otro dia que solo somos dos

En un TCGG se puede establecer salir al play-off y en caso de no ser posible acabar que sea el azar (de la misma forma que decide el azar ahora en caso de empate de las 3 partidas). Pero al menos que la primera opción de resolverlo sea jugando.

vampiro escribió:Ya he puesto antes que en el CNG ( q es donde se produjo el otro empate) si hay salidas porque esta la opcion 9
Hoyos plus

Y por buena relacion que haya , ya hemos tenido algun tema por tardar casi 6 horas y mas...
Imagina un desempate a varios hoyos y 60 andando por el campo

Muchos de los partidos del MPZC son en el CNG y salen al tee del 1 de nuevo. Sobre el publico, se establece una norma que en caso de empate el resto de jugadores del equipo no vayan siguiendo el partido, solo los que juegan el playoff y los capitanes.

vampiro escribió:Como veis en el hilo hay opiniones para todos los sistemas
Y de algunos os aseguro q se ha debatido mucho
Como decia reve no es volver cada x a lo mismo

Se que debatis y que sois 7 en el comité. Respeto todas vuestras decisiones. En mi caso solo quería dar mi opinión aprovechando que nunca lo había hecho y que se había abierto el hilo
Ayudante de Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 19, 2012 7:40 pm

Si hacemos una reflexión dentro del Equipo Filibustero, cuántas fórmulas de desempate tendriamos que votar ??
Seguramente no nos pondriamos de acuerdo entre nosotros.

Un tema es las opiniones de los foreros, y otra es la gestión y organización de los eventos.....que bajo mi punto de vista se merecen un respeto por encima de todo.

Cualquier sugerencia, via Capitanes, Mp´s a los Verdes y otras variantes, seguro que dan más fruto, que los gallineros que se montan de vez en cuando.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Maxxer » Lun Nov 19, 2012 7:41 pm

astrako escribió:

Action escribió:
No me gustaría estar en la piel del que perdiese ese partido...

Al menos el que sale a jugar el play off ya sabe de antemano que se juega el TCGG en 1 o varios hoyos. Yasltalpablo el otro día se enteró del papelón de repente en el green del 18
Ayudante de Maestro

Notapor LuisB » Lun Nov 19, 2012 7:52 pm

Pues la opción actual no la veo nada injusta. Incluso de todas las opiniones que habéis puesto sigo pensando que es la mejor para dirimir estos casos de empate de forma rápida y pactada de antemano por los capis que solo conocen ellos.
Esta vez nos ha favorecido, pero la próxima quién sabe.
Lo que hay que hacer es conseguir 10,5 y se acabó la discusión.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 19, 2012 7:57 pm

Maxxer escribió: Yasltalpablo el otro día se enteró del papelón de repente en el green del 18

Yo creo que esto es fruto de la falta de confidencialidad, más que un fallo en el sistema.

Es más, en un futuro, quizás ni los capitanes deberían saber qué partidas deciden el playoff. El sorteo previo podría hacerse por encargados ajenos a ambos equipos (algún moderador no implicado en la batalla). En caso de empate, se llama al "guardián" del sorteo y éste dice que partidas son las que cuentan.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Pumuki » Lun Nov 19, 2012 8:01 pm

Maxxer escribió:
astrako escribió:

Action escribió:
No me gustaría estar en la piel del que perdiese ese partido...

Al menos el que sale a jugar el play off ya sabe de antemano que se juega el TCGG en 1 o varios hoyos. Yasltalpablo el otro día se enteró del papelón de repente en el green del 18

De toda la vida el que sale en las últimas partidas sabe que puede jugarse el putt de la victoria

Lo que no comparto es lo de aleatorio por que esas tre partidas su punto se decide en el campo y compararlo con tirar una moneda me parece cuando menos desacertado

Y no soy el único que piensa que es el menos malo de los sistemas

Sobre lo de tirar a ganar o perder es igual que la ryder.... Parece que escuece que hayamos pasado y lo digo como lo siento y si le molesta a alguien a mi me molestan otros comentarios.

Una pena Maxxer no vais a poder ganar a los tres equipos :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor pofpif » Lun Nov 19, 2012 8:13 pm

Pumuki, perdona porque los mortales debatamos en asuntos que no nos competen y están en contra de la legalidad establecida. :twisted:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor vampiro » Lun Nov 19, 2012 8:14 pm

Maxxer, creo que no es nada comparable un play off de los que estamos acostumbrados a ver en un torneo tipo major , a un play off de un evento de equipos
Le damos la oportunidad a los elegidos de que digan que no quieren jugar tipo como se hace en los penaltis en futbol o les obligamos a jugar?

Tras que se pongan de acuerdo los capitanes , vemos si los jugadores quieren , luego nos vamos a ver al caddie master, que haya salidas, que no haya quejas por esperas..,,,,
de veras lo ves operativo?
Dejamos el sistema en función del campo y del momento?

Luego dile a la gente que no vea el play off ...

Por cierto, yo soy masoca y no me importaria que me tocara salir a jugarme el TGG :lol:
Última edición por vampiro el Lun Nov 19, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf