Una bonita partida, con mi padrino Roquet, que hizo un gran partido, y Yastalpablo, que por desgracia, fallo el put final para ganar.
Un abrazo a ambos.
Bueno mi partida:
Salimos los últimos, asi que tensión cero, por lo menos hasta los últimos hoyos.
Hoyo 1: Llegamos los dos de tres, el falla en el aproach, y yo con dos put gano el hoyo. (Brujo 1 UP) .
Hoyo 2 : Empatamos el hoyo (Brujo 1 UP)
Hoyo 3: Los dos cogemos green, yo me paso bandera por mucho, y el con dos put saca el par, yo tripateo. ( A/S)
Hoyo 4: El se equivoca en el aproach, y yo con bogey gano el hoyo. (Brujo 1 UP)
Hoyo 5 : Yo cojo green de dos y el de tres, gano con bogey. (Brujo 2 UP)
Hoyo 6 : Malditos pares 5, no conseguí ganar ni uno, y esa fue la clave. Como no voy largo, me lio y el con par, gana el hoyo. (Brujo 1 UP)
Hoyo 7 : Intento coger green de dos, y cerrojazo al agua. El aunque se equivoca con doble bogey gana el hoyo. (A/S)
Hoyo 8: Gran salida, que dejo en green, y birdie que gana el hoyo. (Brujo 1 UP)
Hoyo 9: Juego por la calle del 1, el se va al agua de 2, y yo no se aprovechar y chanclazo que también se va al agua. No recupero y gana el hoyo con doble bogey. (A/S)
Hoyo 10: Nos liamos y terminamos empatando con doble bogey. (A/S)
Hoyo 11: Terrorífica salida a los arboles, y gran lio y forrada. Gana con Bogey. (Yasaldrarecta 1 UP)
Hoyo 12: Como ya he dicho, los pares 5 no son lo mio y menos los largos. Pero este consigo empatarlo con doble bogey. (Yasaldrarecta 1 UP)
Hoyo 13: Mala salida y recuperación a calle, el de segundo casi se va al agua, pero queda jugable, yo me lio con los aproach y me forro. Gana con bogey. (Yasaldrarecta 2 UP)
Hoyo 14: Digo, que ahora o nunca, ya no podia fallar. Buena salida y de dos en green, el falla el segundo golpe, y gano con el par. (Yasaldrarecta 1 UP)
Hoyo 15: De nuevo intento darlo todo, y dejo mi tercer golpe junto a la bandera, el vuelve a liarse, y mi segundo par consecutivo. (A/S)
Hoyo 16: Pienso que aqui perdí el partido, pues tenia por lo menos que haberlo empatado. Mi salida a bunker, y desde alli no consigo coger el green. Un doble bogey que pierde ante su bogey. (Yasaldrarecta 1 UP)
Hoyo 17: Dos buenas salidas, en esto llega mi capitán y me dice que necesita mi medio punto, me crezco , y de dos la pongo a 6 metros de bandera, pensado que seria suficiente. Pero el la deja en el collarín muy cerca también. Pateo y la bola roza el hoyo para el birdie

Hoyo 18: Como no, par 5 , y aunque hago una gran salida y mi capitán me apoya, el segundo le doy un socket

Gracias al equipo por la gran victoria y a los Filis por el gran saber estar en el campo.