Pese a todo, y con los nervios del comienzo, bien luchado Alfonso, la idea es no bajar nunca los brazos por mal que se vaya. y tu lo has hecho. Si te ganan, pues se da la mano y a tomar cervezas
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG
"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Alfonso, amigo, buen debut. El resultado solo es eso, y los inicios nunca son fáciles.
Para la próxima estarás mucho mas curtido y tranquilo.
Felicidades Pumu.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
enhorabuena a pumuki por esa victoria y a ti socio que decirte, pues que ya sabes lo que es un TCGG y que si tienes un mal inicio es dificil reponerse pero mucho animo para la proxima
6 pares, 2 bogies y una liada en 9 hoyos, ante esto solo se puede decir....EMBOCAO!!!!!
Ahora en serio, muy serio Pumuki, no le dio opcion a Alfonso. Mi compi por mas que lo intentó, no le entró ni un solo putt (ES QUE NI UNO) Y asi se complica la cosa, con el juego tan solido de Pumuki de los bosques
Animo Compi sigue asi, que ya vendran las victorias.
No, si ya se veia en la foto que estaba muy concentrao!!!, sonríe, que es gratis!!! jejejeje.
Enhorabuena Ramón, ya tienes mucha experiencia en estos saraos y eres un hueso muy duro!!!. Cuando baje un poco te pido (sobre 2020 ).
Alfonsito bien jugado, pero ante un Pumupar en 9 hoyos y 6UP muy complicado remontar aunque nunca te viniste abajo, lo mas positivo.
Gran match sin duda!!!
Enhorabuena a pumuki por su juego y victoria en el mach.
Alfonsito , has pagado las consecuencias de novato , pero estoy seguro que en los próximos encuentros lo haras mucho mejor , incluso sin saber cual va a ser tu rival ,me atrevo a decir , que con la experiencia adquirida en este mach , vas a poder ganar el siguiente y muchos mas.
Un abrazo y nos vemos el sábado en la final de la copa andaluza.
Como comentamos en el 19 (con peloti en la mano como debe ser ), la conclusión de este partido es:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANU PAQUETE!!!!!!!!!!
Ya en serio, qué grande Pumuki Poulter, así se empieza un partido a match play, y no se levanta el pie hasta que el partido ha terminado, ¡¡¡¡¡¡¡¡grande!!!!!!
Enhorabuena pumuki, gran partido, martillo pilón, seis pares en 9 hoyos gran inicio.Alfonso, el debut es siempre difícil, y más si el contrario juega así, ahora a por el delegado
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Que GRANDE mi Pumu ¡¡¡¡ Jue, si lo sé te pongo a Hermes o a Cuca... Sabes que me alegro un huevo de que sacases tu punto... Menuda apisonadora... que CRACK ¡¡¡¡
Alfonso... olvida este partido cuanto antes y céntrate en el Sr.Delegado que tengo 3 bolitas en juego.
Enhorabuena Pumu, un comienzo de escándalo, bien jugado.
AlfonsoLL, el debut normalmente se paga y más si tu contrario juega a ese nivel, es muy complicado seguir el ritmo. La próxima vez todo irá mejor seguro.