Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pofpif Vs Yoestoyalpar (4&3)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Pofpif Vs Yoestoyalpar (4&3)

Notapor yoestoyalpar » Lun Nov 19, 2012 6:01 pm

Lo primero, agradecer a todos los participantes, voluntarios y demás personas que hacen que este torneo, a nivel amateur sea el más increíble en el que he participado. Especialmente a Manu como capitán, a nyc99 como acompañante de partido y al resto de los componentes de los Corsarios. Esta es mi primera participación y todos me habéis hecho sentir del equipo.
Naturalmente mi felicitación a los filis y en especial a Pablo. Estando allí me decía por dentro, que privilegio estar aquí y por otro que suerte no ser Pablo. Grandes Filis, grande Pablo…

Al turrón….!!!

La compañía fue inmejorable. Mi compi increíble, dándome apoyo en todo momento. Julio una persona amable y sin un mal gesto y mi contrincante Pofpif un caballero dentro y fuera del campo. Le ví sus pantalones verdes en el tee del uno y me dije “alguien que lleva esos pantalones juega bien, seguro”. Así fue, jugó mejor que yo.

Hoyo 1. Pof al agua de la derecha. Yo un drive increíble al centro de la calle. El se dropó y no cogió green. Un cinco ganas, me dije. Así fue. 1Up.

Hoyo 2. Salgo con ganas de pegar otro drive igual que en el uno y al FL de la izquierda. Pof al centro. Arriesgo con una madera a la que le hago metros pero a la derecha de la calle. Pof a colocar. Tengo que arriesgar, me paso el green. Pof de tres en green. Pierdo el hoyo. AS

Hoyo 3. Sale pof y la deja en green a la izquierda. Yo al bunker de green de la derecha. Yo la saco a la segunda y dos put. Pof 4 put. AS.

Hoyos 4 y 5 empatamos no precisamente con pares…

Hoyo 6. El lo juega de libro, para hacer par y yo de segundo al bunker de la izquierda a 100 metros. Bien colocada. Otro golpe fácil que fallo y me paso el green. Mal colocada un mal aproch. No hay nada que hacer. 1 UP para Pofpif.
Ya nunca estuve por delante.

Hoyo 7. No le pega bien y se queda corto con el drive. De segundo a la derecha. Yo salgo más largo y me salgo de la calle. La tengo mal colocada y no puedo atacar el green. Sabio consejo de Nyc. Hierro 7 a colocar. Llegamos a green iguales pero es mejor con el put. 2 Up para Pofpif.

Hoyo 8. Sale pofpif y coge green pero se le va atrás, con bandera corta. Yo cambio el palo en el último momento y cojo hierro 8 para dejarla a 2 o 3 metros de bandera. Soplaba el aire a favor. Pof se queda corto con el put y yo la dejo dada. Recupero uno.
1 Up Pofpif.

Hoyo 9. Drives respectivos a calle. Pof bastante más largo. Yo pego un globo. La tónica de mi juego este día… Como es par 5 no hay problema. Los dos a colocar. El coge green corto izquierda y yo bunker de la izquierda de green…a ese lado estaba la bandera. Yo saco y dos put . Pofpif 3 put para empatar. 1 Up pofpif.

Salimos al 10. Yo sigo convencido de que puedo ganar. El no está nada fino en los granees y yo todavía no he empezado a jugar mi golf. Es ese convencimiento el que me hace pegar otro gran drive al medio de la calle en un hoyo con viento en contra. Pof se va a la calle del 18 bastante más corto. El la pega a colocar. Pienso “no te arrugues estás en calle, bien colocado, bien colocada la bola y a 150”. “Hierro 4 y la dejas en green.” Este hoyo está ganado. La pego como quería cerrando, luchando contra el viento y por 1 m se queda en el bunker de la izquierda…Sigo luchando. La saco y dos put. El de tres a green y dos put. Empatamos para 1 Up para Pofpif.

Desde mi punto de vista el hoyo siguiente es donde se empieza a desencadenar mi derrota.

Hoyo 11. Sigo pensando que puedo ganar. En este hoyo el martes con Masaza la dejé en green. Con ese pensamiento me pongo en el tee. Si no llego por el viento, aprochando hago el 3… Le pego y FL por la izquierda. Pofpif a la derecha detrás de las torres de luz. Así me lo hace saber Nyc, “pegale y dejala en green, quien sabe”, me dice. Le pego solida y la dejo a 5 o 6 metros de green. Pof entra en green de dos. Yo aproch y la dejo dada…para 5. El dos put y otro para él. 2 Up Pofpif.

Hoyo 12. Sigo pensando que le gano si empiezo a jugar como sé. Drive, segundo a colocar, tercero a green y dos put. No recuerdo bien el hoyo y no sé si lo gané con par o con 6. Pero lo gané en el green. Vuelve alguna buena sensación. 1 Up Pofpif.

En la salida de este hoyo está el otro punto de inflexión que me lleva a la derrota.

Hoyo 13. Pienso que a este hoyo es fácil hacerle el par y con esa decisión me pongo a la bola. Hierro 5 a colocar procurando abrirme el ángulo a la derecha para no quedarme bloqueado. Swing relajado, golpe sólido al sitio… bota y entra por medio metro al bunker de la derecha…NO ME LO PUEDO CREER. Pofpif al centro, buen golpe. El de segundo fuera de green a 3 metros de bandera. Estoy en el bunker, hablo con Nyc sobre la distancia por que sé y me creo que puedo dejarla en bandera. Le pego no muy bien en dirección al green y me paso por detrás. Sigo creyendo que puedo hacer un chip como el del 11 y la dejo dada. Me quedo corto para hacer un 5 y Pof chip y put para 4.
2 Up Pofpif.

Hoyo 14. Sale pofpif se le abre pero no llega al agua por los pelos. Pienso a colocarla al 100 y ya está. Hierro 4 no le pego bien, ¡¡¡que casualidad hoy!!!, pero la dejo en el 100. Viento a favor con el 50 grados un buen golpe y la dejo en bandera. Se me va a la derecha y no cojo ni green, Pof pif a green y dos put. Yo aproch y dos put. 3 Up para Pofpif

En la salida de este hoyo pierdo el partido yo solito y sin ayuda…..

Hoyo 15. Pof se va por la derecha… Hablo con Nyc y este sabio consejo “coje el palo con el que tengas más confianza madera o hibrido, con los dos no creo que llegues a la ria”. La verdad sin ser egocéntrico. Le pego igual de bien con los dos pero dado que el otro día casi sin viento la dejé a 20 metros decido coger la madera. Increible!!!!!!! No se como lo hago por que hace años que no me ocurre y hago un globo. Paso de rojas de milagro, eso lo supimos después por que nadie vio la bola. Tiré otra provisional perfecta al centro de la calle y a 10 metros de la ria…Aún así sigo luchando y pienso que con 5 le empato el hoyo y gano los tres siguientes. Pego madera desde rojas y la llevo cerca de green. Pof pega un golpe increíble y se le queda en el collarín. Por un pelo casi se va al bunker. Yo tengo un golpe de unos 50 a metros a bandera, está atrás. Tengo que atacar. Le pego sólido , le pido que muerda y me paso por detrás 2 metros. Chip que no dejo dada y dos put para un 6. Pofpif aproch y dos put o uno no me acuerdo pero para ganar el punto y partido. Un honor, merecido sin duda y un ¡¡¡ Ole!!! Por Pofpif.

4&3 PARA POFPIF!!!!!!!!!

Sé Joaquín que juegas bastante mejor de lo que jugaste y que si llegas a estar fino en los granees no paso del 11. Un placer haber jugado contigo y conocerte. Espero algún día tener la oportunidad de jugar la revancha. Me sentí francamente mal con mi juego, pero espero que mi equipo se sienta orgulloso por que en ningún momento bajé los brazos. Y quien me conoce sabe que ese “era” uno de mis puntos flacos.

Siento el tostón y espero haber estado a la altura con la crónica. Se la dedico sobre todo a Criketman, Aprochman y Sibarita. Que ayer apostaron a que no me acordaba de nada… Capullos. :evil:

AH!!!!!! MI NUEVO NICK ES “YOSOLOHAGOUNPAR”. :oops:

Edito: Joaquin ya sabes, rectifica lo que quieras por que no estoy totalmente seguro que todos los datos concretos sean así como los he contado. Gracias Joaquin por tu comprensión anticipada... no tomé apuntes.
Última edición por yoestoyalpar el Lun Nov 19, 2012 6:07 pm, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: Pofpif Vs Yoestoyalpar (4&3)

Notapor javi_capo » Lun Nov 19, 2012 6:10 pm

Felicidades por el punto pofpif!! Y a tí, yoestoyalpar, por el optimismo que ibas teniendo hoyo a hoyo y por la victoria blue.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor astrako » Lun Nov 19, 2012 6:18 pm

Grande pantacas Pofpif!

enhorabuena
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 19, 2012 6:18 pm

Buena crónica Yoestoyalpar :smile: , bien peleado pero hay días que no sale nada :wink:

¡¡Pofpif crack!!!! Jugón :laughing3:
Te vendría bien pasar unos días por el putting green antes de volver a Yuste :tongue:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Bastiat » Lun Nov 19, 2012 6:21 pm

Muchas felicidades Pofpif :jerk: :jerk: :jerk: ...bien jugado. Yoestoyalpar seguro que te puedes resarcir otro dia.
La verdad es que leyendo las cronicas te das cuenta de la responsabilidad que lleva jugar para un equipo, las ilusiones de todos y las decepciones de los que ese día no estan acertados, tiene mala suerte o simplemente ese dia el contrario fue mejor.

Enhorabuena a todos los que haceis esto posible.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Hermes » Lun Nov 19, 2012 6:23 pm

Nuestro Manassero no falla, es un martillo pilón !! Grandeeeeeee ... Y eso que el putter no le hacía caso ...

Ya debustaste y te quitaste la presión de encima. No es nada facil. Vendrán las victorias, ya verás.
Enhorabuena por la victoria de equipo.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor David » Lun Nov 19, 2012 6:34 pm

Nunca es facil la primera vez y con los pantalones verdes Joaquin se aseguro un hoyo :twisted:
Maestro

Handicap: 18

Notapor cricketman » Lun Nov 19, 2012 6:43 pm

vaya pkt, yohagounpar, y lo digo con conocimiento de causa, el otro día jugando con él se cascó cinco pares seguidos y sin aparente esfuerzo, y va y se hace sólo 1 en 18, será el debut, y eso que ibas tranquilo, enhorabuena de todas formas por la clasificación de tu equipo, ya tendrás oportunidad de ganar tu punto, aunque espero que no sea en el próximo :laughing6: :laughing6:

Pofpif, enhorabuena por tu victoria, ante un jugón, a lo mejor son los pantalones............o no :laughing6: enhorabuena de nuevo. :jerk:

P.D. para el tgg te pido pkt :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor ROCHERA » Lun Nov 19, 2012 6:57 pm

Pofpif! Enhorabuena por el punto para tu equipo, aunque os quedaráis a las puertas, ya jugué contigo en la quedada previa y no te vi nada mal jugando! y los pantalones verdes...un puntazo!!! :smile:
Yoestoyalpar, quédate con que aunque no te salieron las cosas, tu equipo acabó como vencedor, asi que para la próxima puedes intentar tomarte la revancha! :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Fer4vol » Lun Nov 19, 2012 7:38 pm

Pues la última vez que jugué contigo, más que un par, te marcaste por lo menos 10.

Enhorabuena a pofpif. Yoestoyalpar, si ganó tu equipo y lo diste todo, es un buen debut si o si
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor asturkiller » Lun Nov 19, 2012 7:44 pm

enhorabuena por el punto pofpif :jerk:

yoestoyalpar me alegro de tu debut aunque no ha sido el que querias, pero dando el primer golpe en el tee del 1 ya has ganado.

sobre lo de tu nuevo nick, no me estraña, PAKETE :laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Action » Lun Nov 19, 2012 7:51 pm

ENHORABUENA Pofpif... otro punto que me rompió los esquemas, sabía que Roberto tenía mucho juego dentro... muy bien jugado, gran partido para sacar este punto adelante.

Roberto, ya eres Corsario... a partir de ahora solo puedes mejorar... esperemos que hagas dos pares en el próximo partido o pido que me devuelvan la pasta del fichaje y te devolvemos ¡¡¡ jajajajaja...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Red Rum » Lun Nov 19, 2012 7:54 pm

Enhorabuena Pofpif por el punto

Yoestoyalpar, el debut siempre es complicado, lo mejor la actitud durante el partido, pensando siempre que era posible la reacción, lástima que el juego no acompañó mucho este día que se necesita más por ser el primero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Pedrol » Lun Nov 19, 2012 7:58 pm

Enhorabuena por la victoria a Pof Pif, bien jugado :jerk:
A Yoestoyalpar, enhorabuena por su debut y por la victoria de su equipo :jerk:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Urtus » Lun Nov 19, 2012 8:27 pm

La rana gustavo golfistica¡¡¡¡¡