Primero dar las gracias a los voluntarios por su ayuda (Gracias Javi_capo por encontrarme la bola en el agua en el 7

), a Jotabe nuestro forecaddie impecable, Cvigo con su marcador online y sus fotos, a los reporteros por tener a la gente informada y a Piqui y SS por la post. Un ambiente sensacional
Aparte de lo emocionante que estuvo, es un partido que da gusto jugar. Un rival que es un caballero y una gran persona. Y que forma de agarrarse al campo y al partido...no me dejo descansar ni un segundo!!! Como aprocha, como puttea
Yo sabía de lo complicado del partido y mi intencion era salir a morder. A por todas en los primeros hoyos.
Y la tactica salio de inicio bien. Me puse 3 up con un buen juego y mi tocayo no estaba fino, pero empezo a agarrarse con buenos aproachs y putts. Yo tuve algun putt metible para ponerme mas arriba pero los desperdicié en el 5 y en el 6 para empatar el hoyo. El 7 lo salve de milagro despues de irme al agua de salida y hacer un 5 con un gran putt.
Hasta el 9, no tuve errores graves, el que fastidió, fue el hoyo 9. El estaba pegado a la valla y yo en medio de la calle, y la tiro al bunker

No me fastidio por que me ganara el hoyo, sino que yo lo jugara mal.
Luego en la segunda vuelta incomprensiblemente me fui del partido en el 14,15,16, cuando iba con ventaja y llegamos A/S al 17 con el garrapata de Paxarin apretando los dientes

Por suerte, el 18, estaba muy tranquilo e hice lo que necesitaba, despues de que Paxarin se liara.
Finalmente conté 83 golpes 41-42 (con 2 aguas), habla de lo complicado que me lo puso el corsario
Quiero dar la enhorabuena a los corsarios por su afortunada victoria.
Por ultimo decir que disfruté de la exhibicion de Pumuki, un emboscao de coj...

, que partidazo jugó, donde nada pudo hacer mi compi.
Y mencion a mi compi AlfonsoLL, gracias a sus animos me mantuve en el partido en los momentos complicados. Esos animos y esa confianza me dio fuerzas para conseguir finalmente la victoria. Un abrazo y gracias compi!!!