Lo primero es dar las gracias a mi cari

Empiezo la crónica:
HOYO 1par 4.Mi salida se va por la izq. pasando el lago de la izquierda,zombita sale bien,segundo golpe mio complicado se queda corto,Dzomba juega su segundo corto aprocha bien y putt de unos 10 mts desde el collarin del green para hacer el par

HOYO 2par 5 Salida buena mia a la izquierda de calle cerca del bunker de calle y Dzomba se va a la derecha,su segundo golpe es por la izquierda y declara injugable,mi segundo corto a la callle y mi tercero a la izq del green entre unos mochos,cuarto golpe de Dzomba a la parte trasera del green,mal primer aproach mio y el segundo se queda a unos 5 metros de bandera,dos putts los dos para empatar el hoyo 1up Dzomba
HOYO 3par 3 Dzomba sale por la izq. en el green y yo corto en el green,se le engatilla el putt y hace dos mas,con dos putts gano yo el hoyo A/S
HOYO 4par 4 Buena salida mia por encima del bunker de la izq. zombita se queda en el bunker de la derecha en un mal stance,saca como puede,su tercer golpe se queda corto del green,golpe pesado mio y el tercero mio corto de green,buen aproach mio para dejarlo a 1,5 mts de bandera,Jose se escapa con su aproach a la parte trasera,primer putt flojillo,segundo se pasa un pelin y concede el hoyo
HOYO 5par 3 mi salida de rabazo infame a la calle del 4,Dzomba sale corto cerca del bunker de la derecha,mi segundo golpe a la izq del green y Dzombita se marca un segundo tiro que deja la bola a 2 mts

HOYO 6par 5 Creo recordar que el se quedó corto,yo me escapo por la derecha,segundos golpes sin mayor historia,los terceros,el mio al bunker derecho del green y zomba se va por la izq pasado el bunker,mi sacada se pasa la bandera y el green y Dzomba pasa múchisimos problemas con los aproches y al final concede el hoyo,despues de acercar yo la bola al hoyo YELITO 1 up
HOYO 7Dzomba sale ligeramnete por la izq,yo me boleo el bunker por la derecha a los mochos(que raro

HOYO 8par 3 Salida corta de Dzomba cerca del bunker de la derecha y yo corto del green parte izq,segundo corto de Dzomba y el chip se le fila y se pasa largo,solo tengo que acercar la bola para que conceda el hoyo YELITO 2up
HOYO 9par 5 Salida corta de Dzomba un poco por la derecha,mi M3 al centro de la calle un pelin tocada,su segundo se queda en calle corto y su tercero se va al agua de la izq,yo meto un hibridazo al centro de la calle quedandome a 81 mts de bandera,Dzomba dropa y se va al bunker de la derecha del green y aquí viene el golpe chorra de la jornada,me digo a mi mismo pitch suave al centro del green ejecuto el golpe cortado y por la izq.

Ahora os dejo en manos de mi rival,un caballero,un luchador que no perdió la cara al campo(no como otros

UN FUERTE ABRAZO AMIGO.
....camino del hoyo 10, momento de reflexión con mi tipico sandwich de nutella que con tanto amor me prepara mi SS.

HOYO 10: Salida de Yelito pero cuya bola no vemos ninguno de los presentes, no tenemos ni pajolera de dónde ha ido. Juega provi muy buena en calle. Rabazo infame por mi parte que se va a la valla de la izquierda. Juego provi, a la izquierda de la calle. Encontramos la primera y decido volver al tee, dónde vuelvo a pegar el mismo rabazo infame pero que ahora se va out. Juego de nuevo provi, en calle. Entrego el hoyo al llegar a green los dos y yo con dos golpes más. YELITO 4 UP
definitivamente no me ha sentado bien la nutella,

HOYO 11: Yelito se va a la zona de la izquierda, juega provi por si las moscas. Yo decido no arriesgar y jugar corto de green. La bola se me abre un poco y acabo en los arboles de la derecha. Juego mi segundo, toca en una rama y se queda en collarín de green por la derecha. Yelito encuentra su bola y la juega como puede. No tiene tiro a green la deja por la derecha de green. Juega yelito y no encuentra green. Visto mi recital de chips en algunos hoyos y antes la ventaja de un golpe que tengo, putteo desde fuera y la dejo a 3 metros de green. Yelito concede el hoyo al chipear y no entrar su putt. YELITO 3UP
vamossssssss, hay que seguir....Llega el hoyo 12, mi criptonita particular con el agua de la derecha....
HOYO 12: Salgo yo, apunto descaradamente a la izquierda pero como no podía ser de otra manera me voy al agua. Será posible....Mega hostión de Yelito
que aguanta por la parte izquierda de la calle. Me dropo, golpe convencional a la otra calle. Buen segundo golpe de yelito en medio de la calle.
Decido no arriesgar y volver a la calle del 12 con un golpe que queda a 90 metros de green. Yelito va a por todas, pero su tercer golpe se escapa muy por la derecha
En principio creemos que es obstaculo de agua, sin embargo la partida de delante que están en el tee del 13 nos dicen que tire provi, que no hay estacas en esa zona.
Su provi se queda a la altura de la mia. Al no encontrar su bola, estamos con los mismos golpes y practicamente a la misma distancia de green. Buen golpe
por mi parte que la dejo en green. Yelito la pega un poco pesada no alcanzando green. Con el siguiente golpe sí lo hace pero sigue estando más lejos. Su putt
queda todavía a unos 3 metros de bandera. Tiro a acercar. Yelito falla su putt y concede el hoyo.
si no me equivoco Alanch y yo salimos 2 abajo en este hoyo, pero con sensaciones distintas....Nos mirammos, hay que conseguir 1'5 puntos como sea..vamoss
HOYO 13: Ambas salidas se van a la derecha de calle. Tengo un golpe de unos 130 metros que gancheo y se me va al obstaculo de agua. Buen segundo de Yelito
que se queda en antegreen por la parte izquierda. Encontramos la bola en el obstáculo y decido jugarla. La saco como puedo (todavía no sé como, porque estaba jodida de de jugar..) y la dejo cerca de la bola de Yelito.
Entro de 4 en green y acabo con de putts. Yelito entra de 3 y tiene su segundo putt a un poco más de un metro. Me acerco y le digo que lo siento pero que no
puedo dársela. Falla. Seguimos Yelito 2UP
momento tenso en mi salida del obstáculo por una posible penalidad que se me tuvo que aplicar al buscar por dónde sacar el palo y tocar unos matojos que había
. Finalmente no se aplicó...
HOYO 14: Mi salida se va al agua. Yelito gran driver que se queda a unos 80 metros de bandera. Mi tercero se va a bunker de la derecha. Gran segundo de Yelito a green. Mi sacada de bunker no es demasiado buena
Intento desde juera de green que toca bandera, pero no entra. Yelito acerca y concedo. Yelito 3UP
joer, vuelta a empezar.... Me digo que por nada del mundo tengo que dejar que se ponga dormie. Eso le tranquilizaría bastante y seguro que sacaría a relucir
todo su potencial. 3 abajo, 4 por jugar..
HOYO 15: Practicamente nos calcamos las salidas. Ambas por la derecha, protegiendonos del obstáculo de agua de la izquierda. Juego yo primero, para variar jejejeje. Mi segundo no es un golpe para enmarcar pero
que se queda a 2 metros de entrada a green. Su segundo también se va por la zona dónde estoy pero más lejos. Con su tercero no logra entrar en green. Yo tampoco pero muy cerca de bandera, es territorio de 2 putts.
Yelito se lia un poco chipeando y me concede el hoyo. Yelito 2UP
jbueno, pues de momento, objetivo cumplido...Creo que Yelito no lo está pasando nada bien. Este hoyo puede que le haya hecho daño y lo tengo que aprovechar. Tengo que meter presión en el siguiente hoyo...
HOYO 16: Par 3. Juega alanch y se pasa por muy poco el bunker de la derecha. Al ver que ha jugado el mismo palo que yo tenía en la mano, me digo...ande vas superman!!. Cambio de palo, Juego hierro 5, bien tocada pero que se me queda
en bunker de la derecha, falto poco para coronar, lástima. Yelito se lleva a la bola a la izquierda. Tiene un golpe complicado de segundo. Al final entra de 4. Mi bola tiene un lie muy inclinado, dudo entre chipear o sacada convencial...
pero visto mi día chip alrededor de green, decido esto último. Lo consigo de 2 en green, yelito de 4. Yelito 2 putts. Tengo 3 para ganar, lo consigo con el segundo. Yelito 1UP
en estos momentos me veo incluso capacitado para ganar el partido. Estoy con mucha confianza y Yelito sé que no lo está pasando bien...entre otras cosas porque he vivido esa misma situación un par de veces.
Se acerca mi capi....me vienen bien esas palabras de aliento y más sabiendo que el tema estaba muy aprentado. además Alanch está remontando su match...Nos miramos apretamos el puño, vamoosssss
HOYO 17: Mi mejor salida del día, recta y larga. Yelito se va a la zona de la izquierda, puede que tenga dificultades con la valla. NO lo puedo ver bien porque Alanch, me dice que me vaya a mi bola que me olvide que ya está cerca él....(como me cuidó! jeje)
Juego mi segundo, la toco bien, pero se me va al bunker de la derecha. Joer por qué poco.... Yelito sale como puede de dónde estaba y se queda a unos 50 metros de green. Se lia un poco con los aproach y al final entra de 5 en green.
Sólo necesito sacar de bunker sin dejarla cerca, pero no cojo la suficiente arena y la bola se me marcha ATPC. Dadas mis experiencias cerca de green, decido putter desde fuera y tener dos putts para ganar.
Me quedo muy lejos, y al final tripateo!!. Empatamos este hoyo del despropósito. Yelito 1UP
....en estos momentos no sabes dónde meterte. Un hoyo que se tenía ganado, con tu gente siguiendo la partida, notando que la tensión era máxima y que se estaba decidiendo todo en las últimas partidas...
De nuevo el capi, Josico, necesitamos tu medio punto como sea. Olvida este hoyo, YA!
HOYO 18: Mega jostión de Yelito partiendo la calle. *****, me digo, le he dado la vida con el hoyo anterior. Mi salida más corta por la derecha no coge calle. No tengo bien colocada la bola, puñetereos socabones, avanzo todo lo que puedo con el híbrido.
El segundo de Yelito se cruza algo, creo que no tendrá tiro a green cómodo. Mi tercero es bueno y se queda a unos 50 metros de bandera. Yelito tiene un tercero complicado con un un mal lie y un arbol en la linea de tiro a green. Su tercero pega en un arbol y se va casi a la calle del 10...
Aquí no la fortuna le fue esquiva, la linea que llevaba esa bola parecía muy buena. Su cuarto, se va al buker de entrada a green. Toco muy bien mi cuarta bola y se queda en collaría pasada bandera. Cada vez veo el ansiando medio punto más cerca...Yelito entra en green tras sacar de bunker y aprochar desde fuera...
Tres putts para ganar, acerco y Yelito concede. A/S
Yelito, majo, mucho ánimo. Pagaste un poco la novatada y la presión final es tremenda en estos eventos. No se pasa nada bien y te lo digo por experiencia cuando "se te sale la cadena", miradas perdidas, boca seca, más acelerado de la cuenta....
Tienes un potencial de la leche, creo que te falta campo como a mí para rematar cerca de green. Lo que no te falta, más bien te sobra, es generosidad y buen rollo. Ha sido un auténtico placer conocerte y ten por seguro que te daré esa revancha...
Agradecimientos: como no, lo primero a todos aquellos voluntarios que nos estuvieron acompañando/ayudando durante el evento. Chapeau señores/as!!.
A mi compi, Lanchito, mil gracias por todo el apoyo durante el partido!!...0,25 puntos son tuyos!! jejeje.
A Luvi, segunda vez que jugamos en TCGG y siempre aprendo algo de tí. Mil perdones de nuevo si te molestó algo de lo que hice durante el match.
Y por último, a mi CAPITAN, te lo mereces Manu!!...en esto creo que estamos todos de acuerdo, el golf y los TGG te debían algo!. Gracias por tu confianza para con este humilde parquete Corsario!
Abrazos y perdón por el ladrillaco. Hoy no tengo ganas de currar...
PEGO LA CRÓNICA DE DZOMBA