Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Cucaracho vs M____eagleito

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Crónica Cucaracho vs M____eagleito

Notapor M____eagleito » Lun Nov 19, 2012 12:34 am

Bueno,, pues me toca contaros el partido que jugamos Cuca y yo. Pero antes quería agradecer a todos los voluntarios ( especialmente a Gizo que hizo de Forecaddy en nuestro partido), el esfuerzo y las ganas que le poneis a esto. Sin vosotros no seria igual. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

También a los Capitanes la labor que realizais. Esto está pensado para que haya máxima igualdad y de hecho lo habeis conseguido!. Chapeau!!

Dar también la enhorabuena a mi equipazo! y ánimos a los Filibusteros. Es la 2ª vez que empatamos a 10 y la 2ª vez que los partidos que rompen el desempate nos favorecen. Poco mas se puede decir,,, :wink: Sois grandes!.

Y por supuesto felicitar a Cuca por su victoria. Jugamos un partido bastante intenso durante la 1ª vuelta, pero el juego que desplegué en los hoyos 11,12,13 y 14 fue lamentable y nos impidió llegar a un final apretado que hubiera sido mucho mas divertido. En fin, es lo que hay. No creo que jugaramos nuestro mejor golf de todas formas aunque algunos golpes buenos si se vieron

Además asistimos en directo al partidazo que se jugaron La Roca Gonzalez y La Piedra aalf... Vaya dos!!!

Bueno al tema:

Hoyo 1: Acostumbrados a la presión del 1, dimos 2 buenos drives hacia la calle. Mi 2º es un rabazo que avanza 30 metros :-| y Cuca pega un tirazo que se pasa por poco el green. Yo la pongo en green de 3 y él se engancha con el chipito. Dos putts ambos y firmamos un 5. A/S

Hoyo 2: Dos drives larguitos, él por la derecha. Mi 2º p´alante y el suyo hasta la derecha de green. Mi 3º es bueno y su chip en la zona. No metemos el birdie y empatamos con par. A/S

Hoyo 3: Dos hierros que se quedan cerca pero ninguno de los 2 metemos el birdie aunque pasan muy muy cerca. A/S

Hoyo 4: Dos buenos drives largos, él por la izq. Marco la bola, la levanto, la limpio y coloco. Voy a coger el palo y cuando vuelvo la bola se ha movido y la tengo en un agujero. Conclusión, golpe muy pobre al bunker corto. Él un tirazo cerca de bandera. Mi sacada se pasa y no meto la vuelta. Concedo. Cuca 1UP

Hoyo 5: Su hierro es bueno de linea pero le falta un pelo para entrar. El mio al collarín de la derecha. Dos buenos golpes de aproximación y firmamos el par Cuca 1UP

Hoyo 6: Mega drive de la muerte de Cuca larguiiiiisimo. Yo al bunker de la izq. Hago un lay up digno y mi 3º se queda un pelin corto. Su 2º se volea la bandera al rough del fondo y su chip se queda muy metible. Mi chip se queda cerca, pero él se enrolla y no mete el birdie. Cuca 1UP

Hoyo 7: El drive de Cuca se va al bunker de la derecha y el mio esquiva el agua de la izquierda, con algo de fortuna. Su 2º se va por la derecha de green y yo me como el bunker que protege el green. Su 3º es un socket y su 4º se queda a unos 3/4 metritos. Mi sacada acaba a su lado. Medimos quien juega primero. Él no mete el 5 y concede ya que me valen 2 putts A/S

Hoyo 8: Haciendo el local player me apoyo ( sin quererlo) en la derecha y la loma me lleva la bola a 3 dedos de green. Él pega un buen tiro que no muerde bien y se va al centro de green. Ninguno metemos el birdie y hacemos par. A/S

Hoyo 9: Mi drive a calle. Él juega por la calle del 1 pero se la lleva a la izq y la mete en el lago del 1. Yo pego una madera 3 muy sólida a por el green y me la llevo pusheada a la derecha. El bote no me favorece y acaba pegada a la valla. Él dropa y de 3 está en el arbol de la derecha de green. Dropo con penalidad y mi 4º se pasa un poco el green. Su 4º es un salto de rana muy raro pero su 5º es un chip magnifico que va , va, va... y hace un corbatón espectacular cuando ya entraba. Golpazo!! :jerk: Mi chip de vuelta es bueno y empatamos con bogey. A/S

Bueno,, seguimos peleando, 1ª vuelta empatados. Mucha igualdad. A seguir... :laughing7:

Hoyo 10: Otro megabolón de Cuca con viento en contra que llega bien lejos. Yo me escapo a la calle del 18. Desde ahí M3 a unos 20 metros de green pero ya en mi calle. Su 2º con todo a favor se va al bunker de la derecha de green. Su sacada es muy corta y su chip también. Mi 3º se queda cerca y tengo el 4 metible. Él no emboca su 5 y concede. M___ 1UP

Hoyo 11: Dos buenos tiros de linea con fuerte viento en contra. El mio no llega por poco y el suyo se pasa un poco. Mi chip es muy bueno, pasa muy cerca y se para a algo menos de un metro. Su chip es muy bueno y la deja dada. Bueno, pues aquí empezó mi recital :evil: Fallé ese patecito, corbata y palmo el hoyo A/S

Hoyo 12: Su drive por la izq parece que se moja. El mio por la derecha también. Al final estamos los dos secos. Mi 2º con mal lie se va a la calle del 13 y el suyo es bueno a avanzar. Mi 3º desde lejos se va a la derecha de green y se mete en una zanja. El suyo a green. Doy un mochazo tipo Barri como puedo y la dejo para un par metible a unos 2/3 metros. Él acerca y hace el 5. Mi putt de 5 va, va.. y se para asomada al hoyo .. jooooooder...! Cuca 1UP

Hoyo 13: Buen hierraco de Cuca a calle. Yo ganchazo al OAL de la izq. Tengo la bola flotando en unas hierbas y solo puedo salir a la calle. Su 2º a green y mi 3º corto de green, mal chip, mal chip otra vez y concedo. Cuca 2UP :-| Así no Rodri...

Hoyo 14: Su salida parece que al agua de la derecha, finalmente a bunker. Yo me protejo bastante al rough de la izq. Mi 2º desde 70 metros es un filazo/misil tierra-tierra que se pasa green y acaba en el espeso rough del fondo. Su sacada de bunker es corta pero su 3º es bueno y la deja cerca. Mi chip a rodar es muy bueno,, creo que puede entrar pero pasa rozando. Me paso 2 metritos largos pero me llevo el putt a la izquierda metiendo la manita y no emboco. El no falla y emboca su cuatrito para par. Cuca 3UP

Hoyo 15: Su drive se va directo a la izq al OAL y mi hierro conservador al ver su golpe al bunker de la derecha antes de la ria. Mi 2º es a cruzar la ria y entrar de 3 pensando que droparia pero su bola se quedó en el puente asi que juega a colocar a calle y estamos juntos de 2. Los 3ºs son a green y no logro meter el putt de par que necesitaba asi que ambos hacemos un 5 y Cuca se queda dormie. Cuca 3 UP

Hoyo 16: Su hierrito bota en la izq y entra a green. El mio bota en la derecha y a bunker. Mi sacada a la deseperada pasa cerca del hoyo y no meto la vuelta. Me acerco a él con la mano extendida y le felicito por la victoria. Cuca 3&2

Estoy algo disgustado por la forma en que jugué los hoyos de la 2ª vuelta ya que contra jugadores que fallan poco hay que hacerlo algo mejor, la verdad. Pero estoy contentisimo por la victoria final corsaria que nos abre la posibilidad de darles candela a los cosacos en Febrero y ganar el TGG que tanto queremos. Vamos Corsarios !!!!

Un placer David, bien ganado y bien peleado. Como suelo decir cuando palmo... Ya te cogeré en otra..!! :laughing6: :laughing6:

Un abrazo crack!
Última edición por M____eagleito el Lun Nov 19, 2012 12:53 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Re: Crónica Cucaracho vs M____eagleito

Notapor Hermes » Lun Nov 19, 2012 12:58 am

Grande Rodri, gracias por el detalle.

Parece que no tuvisteis el dia y tocó remar ... ! Esas partidas también son buenas.
Como dices, en los segundos 9 perdonaste mucho y Cuca no hace prisioneros, ñam ñam.

M____eagleito escribió:Hoyo 6: Mega drive de la muerte de Cuca larguiiiiisimo ... Su 2º se volea la bandera al rough del fondo y su chip se queda muy metible.

Jugasteis el recorrido norte o sur de La Almarza ...? :shock:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

M____eagleito escribió:
Hoyo 9: Mi drive a calle. Él juega por la calle del 1 pero se la lleva a la izq y la mete en el lago del 1. Yo pego una madera 3 muy sólida a por el green y me la llevo pusheada a la derecha.

¿Error estrategico? :book: :book: :book:
Filibustero

Handicap: 11,4

Re: Crónica Cucaracho Vs M____eagleito

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 19, 2012 1:17 am

Una pena esos hoyos en los que te fuiste del partido M. De todas firmas aguantar al brutito no es fácil! Bien luchadoM y gracias por la crónica!

Deivizzz enorme! Gran punto!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor aalf » Lun Nov 19, 2012 1:28 am

Muy buena crónica M___
La verdad es que el "brutito" tampoco se dejó mucho.
Arrieritos somos...
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor javi_capo » Lun Nov 19, 2012 1:41 am

Buenísma crónica, M____eagleito!!
Una pena esa sucesión de errores en esos hoyos de la segunda vuelta. Si ya es chungo ganarle a Cuca, si encima le haces 'regalos', te pasa por encima. Bueno, con la victoria final corsaria, esto ya queda en anécdota. Felicidades.

Enhorabuena por tu victoria, Cuca. Muy bien jugado y sin dar opciones!!! Así se gana un match!! Grande. Ánimo y a pensar en el próximo TCGG :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor msotomayor » Lun Nov 19, 2012 7:55 am

Gran crónica M... LA favorece mucho a los pegadores...
Te esperamos en el TGG a ver "esa candela"... y aquí si empatáis no os vale!!!
Maestro

Notapor joseluis » Lun Nov 19, 2012 9:12 am

Que pena, buena cronica M_, lastima los ultimos hoyos, porque se que hubieras luchado a cara perro los hoyos finales.

Cuca no te dio margen de mejora y esa "mala suerte" en los momentos claves no la tuvo... M_, tienes juego de sobra y sigues siendo un jugon a match. :wink:

Cuca, bien jugado !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 19, 2012 9:52 am

Buena crónica de un partido que viví en directo.
Grandes jugones y grandes personas......tenia muchas ganas de veros de nuevo peleando por vuestros puntos.
M__ se defendió muy bien de los ataques del Cucaracho, con un juego de aproach y putt sublime, en la segunda algunos putts que no entraron y el sólido juego del "fili" decantó el partido para los de negro.

Un placer, señores ¡¡

Cuca Crack ¡¡
M__, vaya perlita de Match, sabes que me lo paso pipa jugando contigo ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 19, 2012 10:07 am

Muy buena crónica M___ :smile: , una pena esos hoyos de la segunda vuelta en los que te liaste :wink:

¡¡Cuca crack!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pumuki » Lun Nov 19, 2012 10:15 am

Una pena M_ te toco la mas fea :twisted:

Enhorabuena Cuca, estas de dulce nene :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor El Coyote » Lun Nov 19, 2012 10:57 am

Gran crónica M____, ha tenido que ser una partida para haberla seguido ... felicidades Cuca!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor astrako » Lun Nov 19, 2012 11:01 am

Enhorabuena Cuca
Maestro

Notapor josua » Lun Nov 19, 2012 11:05 am

bien jugados los dos , pero es que cuca es mucho cuca :laughing6: enhorabuena al ganador , y a rodri a entrenar :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor MrRayas » Lun Nov 19, 2012 11:05 am

M____eagleito, ¿Qué le haces a tú Capi para que te ponga a bailar con la más fea?, ¿Estás emboscado?. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: La próxima vez, ya sabes un jamoncito para que te toque alguien tierno para el TGG. :wink: Enhorabuena por la victoria de Equipo que al fin y al cabo es lo que cuenta!!!.

Gracias por esos momentos del Hoyo 19, me despeloté vivo con las historias del gran 'agachao'. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuca, día propicio para tí. Ya sabía yo que era muy difícil ganarte tal y como le estaban pegando a la bolita. Saca tú H2, para las penitencias de Yuste anda!!!. :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Manu » Lun Nov 19, 2012 11:17 am

Bien contada esa cróniac M_.

Supiste aguantar bien a Cuca hasta esos hoyos que comentas. Lástima esa corbata .....

Felicidades a Cuca por el punto conseguido y bien luchado. Lástima que al final no fuese suficiente. Pero lo importante es que parece ser que tuvisteis una partida disputada
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a IX TCGG