Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dani- Paxarin (1 up)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Dani- Paxarin (1 up)

Notapor Paxarin » Dom Nov 18, 2012 10:16 pm

Una día más, fiesta por todo lo alto de GG, grandisimo dia de golf, tremendo ambiente antes durante y despues, grandes los filis, grandes los corsarios, y muy muy grandes los voluntarios. La labor que hacen estos últimos es verdaramente espectacular. Muchas gracias a todos

Sobre el golf.

Ya barruntaba yo antes de empezar que iba a tener un partido muuuuy complicado, Conociendo a mi tocayo sabia que, aparte de ser un gran tipo, era de los que el coco les funciona perfectamente, que daba igual como fuera el marcador, no iba ni a dormirse en los laureles ni a bajar los brazos. Me esperaba un partido peleado y luchado hasta el final, y que habia que estar muy fino para llevarse el punto. Fue todo mas o menos en esa linea, y fue muy muy divertido.

El partido no empezó demasiado bien para mi, Dani me gano con par los hoyos 1,2 y 4 (el tres lo empatamos también con par), mientras que yo no entraba en juego ni a tiros. Despues de cuatro hoyos ya iba tres abajo. Dani estaba jugando muy bien los hierros a green, y los dos putts de metro y medio comprometidos que habia tenido los habia enchufado. Tocaba capear la tormenta y remar

Dani "falla" su primer putt en el 5, y lo empatamos con bogie, lo mismo que el hoyo 6, y lo mismo que el 7. En el tee del 8 sigo 3 abajo.

Las buenas noticias es que habiamos parado la hemorragia, las malas es que seguía 3 abajo

En el 8, pego un buen golpe a green, pero Dani hace un up&down para par muy bueno, mi putt de birdie no entra y empatamos con par. Seguimos a tres.

En el 9, Dani juega el tiro del tee y segundo golpe de libro, dejandose un wedge a green. Mi segundo golpe es un push con el hierro 8 que además bota a la derecha y se queda a pocos centimetros de la valla del out. Dani deja el tercero en bunker, así que no me queda otra que jugarnmela desde la valla, pego un 52 con la cara del palo muy cerrada que deja la bola en el collarin de green, mis dos putts para par me hacen ganar mi primer hoyo. Dos abajo al tee del 10. Estoy vivo.

El 10 con muchisimo viento en contra se juega casi como par 5. Ninguno llegamos a green de dos, pero enchufo un puraco de 8 metros desde collarin para 4. Dani no mete su putt para par , y recorto otro. 1 abajo. El partido esta abierto otra vez.

Empatamos el 11 con bogie, y el 12 con par, despues de hacer los dos up&down enchufando putts de metro y medio de los de apretar el culo... esto se esta poniendo muy divertido.

En el 13 pego un rabo infame desde el tee, Dani juega el hoyo de libro, y enchucha un gran putt de birdie, para recuperar un hoyo y volver al 2 abajo.

El 14 nos despistamos alrededor de green y hacemos los dos un bogie feo para seguir dos abajo.

Dani se va a bunker desde el tee en el 15, y a la ria desde el bunker, yo entro de tres y dos putts para bogie, De nuevo uno abajo. Quedan tres hoyos, esto se esta poniendo tenso!

En el 16 me meto en el bunker de green de la izquierda, Dani por la derecha cerca de la valla de out, su approach desde ahi, cruza el green , y el chip desde el otro lado un pelo corto le deja un putt de bogie complicado. Mi sacada y dos putts para bogie son suficientes para ganar el hoyo y empatar el partido.

All Square al tee del 17. Esto mola! Dani sale por la izquierda y yo por la derecha, pero lo dos tenemos tiro a green, Dani se queda en el collarin de entrada y yo me voy a fondo de green, muy lejos del hoyo. Mi primer putt es bueno, pero aun asi me dejo un metro de putt para par, perfectamente metible, pero que en 17 de un match empatado, con el TCGG en juego, es de esos putts que te hacen apretar las nalgas como si fuera tu primer dia en prision.

El golpe desde collarin de Dani tiene muy buena linea, y se queda colgando del hoyo. Me preparo para tirar mu putt y Dani, en un grandisimo gesto me lo da.

All square al 18.

Yo no sabía exactamente la situaciíon del marcador, pero si parecía claro que todo esta muy ajustado. Hay que sacar el punto!

Dani sale po pelin por la izquierda, y yo me voy al segundo bunker de la derecha, Dani de segundo se cruza y la deja cerca de los tees del 10. no es un tiro facil a green, pero posible.

Mi golpe desde el bunker no es del todo bueno, y toca el talud, se queda en calle unos metros antes de la estaca del 150.

Aqui empiezan las dudas.

Mi tiro a green es complicado a 160 m de green cuesta arriba, con los arboles en la linea de tiro...la duda es. ¿me la juego a green y arriesgo, o jugamos dos pw al codo y a green intentando asegurar el bogie? Todo dependia un poco de si nos hacia falta ganar el punto si o si, o nos bastaba el half.

Estuvimos un rato esperando al partido de delante, asi que a Pumu y a mi nos dio tiempo a darle muchas vueltas. Al final, tengo la impresión (por sensaciones, no por nada más) que tengo que arriesgar, que el empate no nos vale, asi tiro a green y aunque toco la bola bien, la empujo a la derecha y cae en el bunker de green.

El tercero de Dani tiene muy buena linea, pero se pasa de green unos metros y se queda en la loma de detras. Hay que hacer una buena sacada de bunker.

La bola esta un pelin cuesta abajo, asi que intento apurar el golpe para asegurar que la saco de green y lo que hago es pegarla limpia y volarme el green entero.... mierda.

Mi quinto golpe es un chip desde el otro lado de green muy pobre que apenas entra en green y mi largo putt no entra, Doblata.

Dani tiene un chip complicado desde la loma, pero la toca bien, se deja 3 metros cuesta abajo, y con dos putts le basta para ganar. El primero se queda colgando. Hoyo y partido Fili.

sobre la gente.

Quiero agradecer especialmente a mi compi Pumuki toda su ayuda durante el partido. Al final no culminamos la remontada, pero si estuvimos cerca es en gran parte culpa suya. Jugar un sarao de estos a su lado es algo muy intenso, especial, y yo he tenido la suerte de vivirlo tres veces, fue como siempre un enorme placer. Se que cree que parte de la culpa de perder el hoyo 18, y por tanto el punto es suya, eso es para decirlo claro un GILIPOLLEZ. Nene, fue como siempre, un honor.

Fue un placer conocer y compartir partido con AlfonsoLL, el debut seguro que no fue como el lo tenia planeado, y aunque de tee a green jugó bastante bien, en el green no estuvo acertado, y se topó con un Pumuki simplemente estelar.

También fue un lujazo llevar a Jotabe de forecaddie en el partido, no se me ocurre mejor cumplido que decirle que no se noto que estaba ahi durante el juego, solo me acordaba de el cuando despues de jugar desde un bunker me disponia a rastrillar, y me lo encontraba de frente con el rastrillo en mano.

A mis compis corsarios quiero darles las gracias y felicitarlos a todos, del que gano de 5 a los que, como yo, perdieron su punto, jugamos y ganamos juntos, no importa quien sea el que de los puntos necesarios.

Por el que más me alegré de la victoria fue por el capi. Hace muchisimas cosas que posiblemente la gente no sabe, se lo curra de una manera espectacular y se lo debíamos. Grande Action, te mereces un TGG y te lo vamos a dar.

Y quiero mandarle un abrazo virtual a Yastalpablo. Yo sabía que necesitabamos que fallara el putt para ganar el challenge, pero no puedo evitar sentirme un poco como el culo que tenga ser porque un colega falla un putt. Se que si yo le he dado muchas vueltas desde ayer al golpe de bunker del 18, que no habra pensado el...Los penaltys solo los fallan los que los tiran. Un abrazo tio.

Dani, crack, fue un lujazo de partido, con gente así da gusto jugar. Punto ganado merecidisimante. Te debo una cerveze.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Re: Dani- Paxarin (1 up)

Notapor walka » Dom Nov 18, 2012 10:25 pm

Pues una cronica que lo dice todo, no hay mucho mas que comentar.

Enhorabuena Dani (y esto va para ambos Dani)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Dani- Paxarin (1 Up)

Notapor efimer » Dom Nov 18, 2012 10:29 pm

Vaya dos Danis... a cual mas grande :jerk: Bien contado Paixa, pero que muy bien contado.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor MrRayas » Dom Nov 18, 2012 10:48 pm

Qué crack eres Pájaro!!!!. Jugón y mejor persona. Enhorabuena por la victoria Corsaria. Como bien has dicho, Dani tiene un coco para MP, tremendo, y aún así, con el inicio que tuviste llegaste al 18 con opciones de victoria.

Dani, compi, que te voy a decir que no sepas. Jugón, más que jugón. Que se prepare el Buca de turno, por que con tan poco tiempo como has tenido para entrenar y jugar después de tener al enano, y has sido capaz de eso, con un poco más de tiempo me das miedo. :wink: Todo fué por la gorra. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pumuki » Dom Nov 18, 2012 10:49 pm

Gracias por la crónica Paxarin y enhorabuena por el punto Dani jugaste muy sólido :jerk:

Pájaro gracias por tus palabras pero lo mismo esa intensidad te perjudico, coño sueño con el 18 y con la decisión. No estaba seguro de si medio punto nos valía y creo que te metí mucha presión así que si, en parte me siento culpable del 18 :cry: pero de veras agradezco tus palabras.

La vedad que te costo entrar en juego y Dani salió como una moto. Fue un placer ver ese match entre dos grandes jugadores y mejores personas (aunque uno sea del Barça jajaja) y fue un honor y aprendí mucho de como se rema llendo 3 abajo y se lucha por cada golpe cuando te has dejado el swing en casa. Hacer mis 9 hoyos cuando sale todo es fácil, hacer tus 18 hoyos cuando las cosas no salen es simplemente de ponerse a tus pies :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Última edición por Pumuki el Dom Nov 18, 2012 10:51 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor supersoro » Dom Nov 18, 2012 10:52 pm

Buena crónica Paxarin!
Dani, enhorabuena, si no tuvieras que cambiara pañales y durmieras por la noche serias la leche :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor nyc99 » Dom Nov 18, 2012 10:52 pm

Enhorabuena Dani por tú victoria ante un Pajaro que es un rival duro y dificil. :jerk:

Bien luchado compi no pudo ser. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor GIGATRON » Dom Nov 18, 2012 10:57 pm

Paxarin, noras por la crónica, por la victoria de tu equipo y por ese match tan disputado. Cuando llegasteis en el 18 yo estaba en el green y esa sacada de bunker no era nada fácil. Dani, gran victoria, y ese hoyo 18 sensacional con un gran tercer golpe a green y un aproach fino con lie cuesta abajo rematando la faena ante todos los ojos que allí estábamos presenciándolo
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Hermes » Dom Nov 18, 2012 11:43 pm

Grande pajarito ... Pudo pasar cualquier cosa, pero cayó en el lado oscuro !
Me quedé con ganas de veros jugar el 18, pero los que venian detrás vuestra tambien se jugaban la vida ... Vaya hoyito por lo que he leido !! El hoyo hay que jugarlo y a 160 m no puedes pensar si tu rival se conforma con el bogey. Hay que estar alli, y a lo hecho, pecho.

A mi compi, Dani, enhorabuena. Está bastante asentado en su handi, patea muy bien ... uno de los bastiones filis. Una pena que sea del Barça.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor msotomayor » Dom Nov 18, 2012 11:45 pm

Grande Dani!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 19, 2012 12:08 am

Paxarin gran crónica y bien peleado hasta el final. Enhorabuena por la victoria del equipo :wink:

¡¡Grande Dani!!! Eres un crack :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Stance » Lun Nov 19, 2012 12:11 am

Enhorabuena Dani, eres un pilar del equipo, que coco tienes, además generoso como pocos :jerk: :jerk: :jerk:

Paxarin, buena cronica y remando como lo hiciste debes estar orgulloso :jerk:
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 19, 2012 12:14 am

Hermes escribió:... uno de los bastiones filis. Una pena que sea del Barça.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Luvi » Lun Nov 19, 2012 12:47 am

Gracias Paxarin por la crónica eres un crack

Dani, compi que grande eres :thumbup:
Maestro

Notapor pofpif » Lun Nov 19, 2012 1:06 am

Tremenda lucha Pajarraco, si hubieras jugado conmigo lo hubieras tenido más facil. Bien jugado.

Dani, eres un crack, siempre eres victoria segura. :jerk: :jerk: :jerk:

PD: Lo del barça no es malo, peor sería que fuera del madritt. :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Siguiente

Volver a IX TCGG