Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lendry - Luisminero

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Lendry - Luisminero

Notapor luisminero » Dom Nov 18, 2012 5:29 pm

Me gustaría comenzar ésta crónica, sin que sirva de tópico, dando las gracias a todos los que se acercaron ayer a La Almarza a echar una mano con la previsión de tiempo que había y que, afortunadamente no se llegó a cumplir porque no cayeron más que dos gotas, que por cierto me hicieron perder una bolita con Rayitas y que pagué muy gustosamente.

A los filis no se les puede reprochar nada porque no han perdido este TCGG, han empatado y hemos pasado al TGG en la lotería del desempate, así que enhorabuena por los grandes partidos que habéis realizado. Especial mención a Yastalpablo, ánimo crack!!!

Y mi enhorabuena a los corsarios, es cierto que hemos jugado como un verdadero equipo y es gracias a todos y a nuestro capitán por su tenacidad. Me hubiese encantado haberle dedicado mi punto a él y a Pumuki que siempre está ahí apoyándome pero no pudo ser así que espero que la próxima vez pueda hacerlo.

Sobre mi partido, yo sabia que Lendry no juega como su handicap refleja y era consciente de que el match iba a ser igualado como así creo que fue. Me quedo con la sensación de que los dos jugamos un buen partido, con muy buenos golpes y pocos errores de ambos pero los 2 malos hoyos que hice en la 2ª vuelta hicieron que finalmente el punto fuese para Lendry. Vamos al lío.

Hoyo 1. Sale primero Lendry hacia la izquierda pasado el bunker hacia la calle del 9. Yo, pese a mi fama de ganchazoman en el tee del 1, no suelo salir mal y pongo un buen drive en calle. De segundo Lendry se queda entre los dos bunkers de la izquierda, en rough y yo no cojo GIR por poco y caigo en el bunker de la izquierda del green. Lendry pega un sapo (el único que recuerdo del día) y cae en bunker conmigo. Yo saco del bunker bien y la dejo a 3 m del hoyo y enchufo el putt de par. Luisminero 1UP

Hoyo 2. Maderazo que parto la calle. Lendry abre el driver y se va a la calle del 4. Mi segundo golpe se cierra en exceso y queda en un arbusto. Lendry vuelve a nuestro hoyo y de 3 se queda a unos 20 m de green. Yo salgo del arbusto como puedo y de 3 cerca de Lendry. Ledry se queda corto de green en el collarin y yo me paso y me voy al collarin pero del fondo. Lendry hace 2 putts y yo chip&putt pero no meto mi putt de bogey. A/S

Hoyo 3. Los dos salimos al green por la izquierda, yo más lejos del hoyo, pateo primero y me quedo muy corto. Lendry acerca y remata el par y yo no meto mi par. Lendry 1UP

Hoyo 4. Drivazo de Lendry a calle, yo me como el bunker de la izquierda. Lendry coge GIR y yo saco de bunker como puedo y me quedo cerca del otro bunker de green. Mi chip se pasa entero el green y Lendry patea y se pasa lo mismo. Yo vuelvo a chipear y meto mi putt de bogey pero Lendry falla el suyo. A/S

Hoyo 5. Mi madera se queda corta de green. Lendry al bunker de la izquierda y sale bien al green pero lejos del hoyo. Yo chipeo corto y me dejo un putt largo de 7-8 que enchufo para par. Lendry no mete su par y me pongo 1UP.

Hoyo 6. Otra gran madera partiendo la calle y Lendry con su drive a mi altura. Los dos de segundo maderas a calle y los dos de tres en green. Mi putt de birdie se queda corto y aseguro el par. Lendry hace lo mismo y empatamos el hoyo. Luisminero 1UP.

Hoyo 7. Mi drive se abre hacia el rough y queda dentro de un hoyo. Lendry a calle. Mi segundo no es bueno y me como el búnker. Logro sacarla para dejármela a 50 m de green con viento en contra. Lendry no coge green, se queda más corto que yo con un golpe menos. Mi aproach es bueno y la dejo a 1m. Lendry chipea y hace 2 putts para bogey y yo empato el hoyo con un buen sabor de boca. Luisminero 1UP

Hoyo 8. Aquí nos encontramos con Víctor y Reve en el tee y me pongo a pensar más en si me van a estar cronometrando que en el golpe así que le doy como el culo y hago 30 m... Lendry se queda corto de green junto al búnker de la izquierda. Mi segundo tampoco es bueno y me voy al búnker del que logro salir y entrar de 3 en green. Lendry entra de 2 y hace 2 putts que le valen para ganar el hoyo. A/S

Hoyo 9. Sale lendry a calle para variar. Yo cierro la madera y me voy a la calle del 1. De segundo dudo de palo y me como el agua por 1 m. Dropo y saco un golpazo con el híbrido al collarín de green. Lendry de 2 está en calle y su tercero es magistral y deja la bola a 1 m del hoyo. Yo tiro el chip y me paso y mi vuelta para bogey tampoco entra por lo que le concedo el birdie y el hoyo. Lendry 1UP

Resumiendo la primera vuelta y contando que en el 1 lendry hubiese hecho un 6 y yo en el 9 un 7, me sale que hicimos 43 y 45 golpes respectivamente.

Hoyo 10. Los dos a calle de salida. Yo renuncio a entrar de 2 y me dejo la bola a 80 m de green. Lendry se va por la derecha del rough. Mi aproach contra viento vuelve a ser bueno pero no meto el par. Lendry se lía aprochando y mi bogey me sirve para ganar el hoyo. A/S.

Hoyo 11. Dos maderazos a green por la derecha, muy cerca los dos. Los dos hacemos 2 putts y empatamos el hoyo con par. Los handicap 1 y 2 del campo los hemos empatado con par tirando para birdie.... :schock: A/S

Hoyo 12. Aquí me lío en la salida y mi madera se abre y me como el agua. Lendry.....a calle. Mi tercero también es malo y me vuelvo al agua. Lendry se basta con no liarse en exceso y cuando llega al collarin de green concedo el hoyo. Lendry 1UP

Hoyo 13. Rabazo comercial de lendry que hace un montón de metro y se queda cerca de los búnkers de la derecha. Para un mal golpe que tiene y se le queda de lujo en calle.... Me la juego con un salidón yendo al fondo de la calle al sitio perfecto. Lendry de 2 al búnker de green y mi aproach es bueno aunque me quedo en collarín pero a 4-5 m del hoyo. Lendry sale del búnker de lujo y enchufa el par así que empatamos el hoyo. Lendry 1UP.

Hoyo 14. Otra liada con la madera me hace comerme el agua por dos veces...Lendry drive a calle, será cansino...Aunque su segundo pega filazo y se pasa el green, su aproach es bueno y gana el hoyo con bogey. Lendry 2UP

Hoyo 15. Oh sorpresa, Lendry abre su drive a la calle del 17. Yo con viento en contra decido que drive confiando en no comerme la ría como así fue. Mi segundo es un buen golpe que coge GIR pero por la izquierda lejos de bandera. Lendry de 2 por la derecha en rough aún lejos de green. Mi putt para acercar se pasa y me dejo una vuelta de 3-4 m y Lendry aprocha muy bien. Tiro para par y mi bola se queda a 1 mm por la derecha, no puede ser!!! Lendry consigue empatarme el hoyo con bogey. Lendry 2UP.

Hoyo 16. Sale Lendry por la izquierda al búnker. Yo golpeo la bola con la única obsesión de ponerla en green y así es en línea de bandera corta pero en green. Lendry saca de lujo de green y tiene el bogey. Yo hago 2 putts para par y gano el hoyo. Lendry 1UP.

Hoyo 17. Me acuerdo de la salidas del 12 y 14 y pienso que de lo malo, que abra no es lo peor, así que voy y cierro la bola por primera vez en todo el día hacia la valla....cagoentó, ahora no!!! Lendry sale con el drive, ¿a que no adivináis dónde? Correcto, al centro de la calle. Yo juego provi por si acaso y parto la calle. LLego a la valla y Lendry encuentra mi bola pero hubiese preferido ser Masaza porque no tengo stance. Jugar a izquierdas lo he practicado muchas veces y lo he puesto en juego más de una vez, incluso en algún TCGG así que no dudo en sacar la bola a zurdas a la calle. Pero no le doy a la bola y decido declarar injugable. Me dropo y la bola me queda en un agujero. Saco la bola como puedo a calle. Por un malentendido en la identificación de mi provi, levanto la bola en juego y pierdo el hoyo y el match, y le doy la enhorabuena a Lendry. 2&1

Felicitar a Lendry por su gran partido, sin errores de ninguna clase. Bien hecho!!! La compañía pues de lujo con Masaza que sin tener su día se agarró como un perro al campo y logró sacar un punto de oro. Y Erbolu que es un crack como persona y como jugador.
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Lendry - Luisminero

Notapor alonso » Dom Nov 18, 2012 5:39 pm

Felicidades a los dos, un match muy reñido hasta el final.que pena no estar en el 17 para sacarte esa bola... :evil4: :evil4: :evil4:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 18, 2012 5:41 pm

¡¡Vaya par de jugones!!! :smile:

Buena crónica Luis, bien peleado hasta el final :wink:

¡¡Enorme Dolce Gabbana!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Pumuki » Dom Nov 18, 2012 6:08 pm

Una pena LUISMI pero bien luchado :wink:

Esto Lendry regularización ya!!! :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor masaza » Dom Nov 18, 2012 6:14 pm

Partidazo el que os marcasteis los 2 :jerk: :jerk:

Animo Luis que jugaste muy bien, lástima esos 2 unicos hoyos malos Luis, fue lo justo para que el cansino de Lendry se despegara :evil:

Partida muy entretenida y con un muy buen ambiente :jerk: :jerk:

Enhorabuena Lendry por esa victoria muy bien trabajada, eres un artista :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor supersoro » Dom Nov 18, 2012 6:15 pm

Pumuki escribió:
Esto Lendry regularización ya!!! :laughing6: :laughing6:

Le dijo la sartén al cazo :risitas: :risitas:

Lusminero, animo para la siguiente; bueno no, para la siguiente no para la otra :twisted:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Guskauskas » Dom Nov 18, 2012 7:04 pm

Muy buen partido por ambas partes, vaya 2 jugones. Lendry, enhorabuena, y a regularizar jandi inmediatamente
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor ROCHERA » Dom Nov 18, 2012 7:07 pm

Enhorabuena a Lendry por su victoria individual y a luisminero decirle, que peleaste hasta el final y que aunque no hayas podido sacar tu punto, ahi tienes la victoria de tu équipo :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor msotomayor » Dom Nov 18, 2012 7:30 pm

supersoro escribió:Lusminero, animo... para la siguiente no para la otra :twisted:

¡¡Eso, eso!! :roll: :roll: :roll:
Enhorabuena a ambos, buen partido!!
Maestro

Notapor Gonzalo » Dom Nov 18, 2012 7:37 pm

Buena crónica luis!! DG tiene mucha clase.
Bien jugado jaime! Jugon!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Manu » Dom Nov 18, 2012 7:41 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Stance » Dom Nov 18, 2012 7:41 pm

Bien peleado y jugado, dos hoyicos malos los tiene cualquiera, pero si el contrario no afloja pues nada.

Tocayo, jugónnnnnnnnn :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor Luvi » Dom Nov 18, 2012 8:02 pm

Muy Grande Lendry, bien jugado y punto muy importante :thumbup:

Luismi, Gracias por la crónica y también bien peleado
Maestro

Notapor Urtus » Dom Nov 18, 2012 8:16 pm

Es que Lendry partía con mucha ventaja, esta vez había dormido más de dos horas............ :laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor efimer » Dom Nov 18, 2012 8:50 pm

Grande Lendry, muy sólido todo el partido, según cuenta Luis (gracias por la buena crónica y enhorabuena por la clasificación)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Siguiente

Volver a IX TCGG