Antes de nada agradecer a TODOS los voluntarios el esfuerzo realizado para ayudar a los partidos, yo no he parado de agradecer en el campo en persona a cada uno de los que me encontraba, pero es que han sido taaaantos que estoy alucinado

Sin duda, también agradecido a los verdes, moderadores y demás staff de GG, que gracias a su trabajo desinteresado hacen posible, año a año, que se celebren estas homenajes al golf, adrenalina en estado puro, ... no hay nada tan vibrante como los TCGGs/TGGs... That`s GOLF.
Mi compi de partida, IRRE ha sido ESPECTACULAR, ayudándome en todo, aconsejándome, estando cerca... ENORME... a pesar del aluvión de juego que estaba desplegando su contrincante

Jose Luis ha demostrado que eso del * para los guasones del foro

Action, contigo no tengo palabras, en cada crónica, y esta es la tercera para los despistados

El MATCH ¿Cómo ha ido el MATCH? ¿Qué ha pasado con el MATCH? ¿Ha sido entretenido, tenso, estresante? ¿Ha habido opciones en ambos bandos?
Este ha sido un partido a Match Play PURO..... creo que ninguno de los dos hemos desplegado nuestro mejor juego (en muchos momentos parecía que Joseluis e Irre eran los hcps mas bajos y nosotros los más altos, aunque con tan poca diferencia de hcp pues es normal)... no es que haya habido nervios, ambos estabamos muy concentrados pero entre mochones (que yo cogí bastantes porque el driver ayer no quiso ir recto y creo que Action también aunque estuvo mucho mas firme con el cabezón) y un juego corto normalito, tirando a pobre, los hoyos se sucedían haciendo pocos pares, con algún birdie para darle emoción y recordarnos que podemos hacerlo.... con un continuo toma y daca..
.... un match en el que ha ganado el que mejores golpes ha dado, y menos fallos ha tenido (ambas), sin duda ha ganado el MEJOR
Os muestro un esquema que se ve como ha ido cambiando la balanza...

Sin duda ha sido un match VIBRANTE
Ha habido golpes para recordar, por parte de Action recuerdo el tiraco en el hoyo 3 para dejarla muy cerquita y rematar el birdie, sacada de bunker de calle espectacular en el hoyo 13 para dejarla a 20 cm para birdie o el aproach del hoyo 14 dejándola a un metro.. y unos cuantos Drivers larrrrgos y reccccctos...
..... por mi parte recuerdo la m5 del hoyo 5 dejándola a 2 o 3 metros y metiendo el birdie y el chip del 18 desde la loma dejándola muy cerca para meter presión a Action, ...que no falló su put de metro para empatar el hoyo y ganar merecidísimamente el match.
ENHORABUENA ACTION
ENHORABUENA CORSARIOS
Ahora os toca preparaos bien para intentar desbancar a los cosacos del podium, misión harto complicada pero no imposible

Editado por dislesia en el título...