Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica JoseLuis - Irre (2&1)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: Cronica JoseLuis - Irre (2&1)

Notapor peter_olatz » Dom Nov 18, 2012 5:51 pm

¡¡Enhorabuena JoseLuis!!
Buena crónica y bien luchado Irre.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor iredu » Dom Nov 18, 2012 7:04 pm

Irre.......¡¡¡MATAO!!!........................Que no,que es broma tio :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Bien lo tuvo que hacer JL( ¡¡¡Enhorabuena!!! )para llevarse el punto.
cuenta cancelada

Notapor masaza » Dom Nov 18, 2012 7:09 pm

Buena cronica Irre y bien luchado :jerk:

Enorme Jose Luis, que grande eres, como me alegro :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Luvi » Dom Nov 18, 2012 7:29 pm

Bien jugado JLuis has echo lo mismo que Dinamarca en aquel Europeo, de estar de vacaciones a ganar el partido

Grande compi, nos pasaron mal los informes del rival :laughing6: y gracias por la crónica, que es lo que tiene, la tenemos que hacer los que pierden :-(
Maestro

Notapor Manu » Dom Nov 18, 2012 8:03 pm

Gracias por la crónica irre

No se quien te dijo lo de paquete. No se debe hacer caso a semejantes comentarios. Ya lo has comprobado. Felicidades José Luis

P.D. Jode Luis ... Paquete :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walka » Dom Nov 18, 2012 9:53 pm

Irre no te lo tomes a mal, eres un gran jugador, caballero en el campo y amigo, pero esta victoria de Jose Luis me ha alegrado muchisimo, porque JL se lo merecia.

Bien hecho Jose Luis, entraste de rebote, llevabas todos los pronosticos y opiniones en contra, y has ganado tu punto jugando de cine frente a un rival que no te dió ninguna facilidad. Enhorabuena tio!!!

Buena cronica Irre.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor nyc99 » Dom Nov 18, 2012 11:11 pm

Jose Luis compi eres mi idolo. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :love1: no tengo palabras.

Irre figura bien luchado :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Dom Nov 18, 2012 11:30 pm

Javi, ya sabes que Mondariz cura todas las heridas. Te esperamos por aquí.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor joseluis » Lun Nov 19, 2012 12:53 am

bueno pues si me dicen hace un mes que este hubiera sido el final, ni de coña me lo hubiera creido...

Antes de empezar en contaros mis vivencias, quisiera agradecer a todos los voluntarios que se acercaron, aun diciendo que lloveria ahí se personaron. Chapó por ellos, y en especial a piquitrunchi... el merito que tiene es ENORME, mantener el online en la casa club, en vez de estar ahí en el campo, para que los espectadores ciberniticos esten informados al minuto es la LECHE !!!!

La partida:
pues era de ordago, salimos los segundos, grandes amigos Action y Stance, enfretandose, jugones por excelencia y como contrincante a Irre, no le conocia como jugador, pero ya me dijeron, hay que darlo todo hasta el final, jugador correoso y muy duro...

Action:
Quiero dar un especial reconocimiento a Action, lo digo aqui, el Señor capitán corsario, ganó dos puntos el Sabado, el suyo y el mío. Estuvimos todo el rato en conexion, golpe a golpe, animandome, durante todo el partido, iba tan enchufao en mi partido que aveces no sabian como iban pero el tenia ese don de llevarlo todo bajo control. CAPITAN, AMIGO, CHAPO !!!!!

Irre:
nene eres un jugón, muchas gracias por la cronica, así fue, un partido de alto nivel que hacia tiempo que jugaba así. Y me lo pusiste muy, muy, dificil, pero andaba levitando por el campo, iba con una concentracion, que no me afectaba, iba a mi juego, a llegar vivo a green, iba aseguir vivo en el match, a ganar...

Este match, me ha marcado, porque francamente yo daba este año por cerrado, no me veia capaz de luchar por mi punto y el descarte del capitan me alegró porque no me veia con la confianza ni fuerzas, y no podia representar a mi equipo en este estado, pero la baja de Edu, hizo que saltaran todas las alarmas y tuviera que mentalizarme para pinchar bola con la mejor condicion tecnica y mental posible.

Asi fue, empece con los entrenos y a practicar las areas mas debiles de swing y de coco fundamentalmente, ahí action estuvo habil, habiamos jugado varias rondas estos ultimos meses y sabia mi estado y supo que hacer para que no cometiera los fallos que tenia ...

Bajo unas pautas marcadas, me presente el Sabado con la idea de hacer un papel digno, y que me fuera del campo con la conviccion de que mi punto fue luchado, sea cual fuera el resultado.

Y aquí va mi cronica de lo vivido...

Segunda salida del día, todos ahí presente, sale Irre y ya sabemos que hizo... Rapidamente se acerca Action y me dijo, tranquilo y pega a la bola, me olvido de todo y buen drive a la dcha de los bunkers del fondo...

Fue un match duro, donde tuve llamemoslo fortuna o saber estar en el momento adecuado, ganar el primer hoyo, y perder el segundo por un error de los que no debia aparecer, me marco el resto de los hoyos...

En cuanto a los greenes, el unico problema que veia era la velocidad porque venia pateando muy bien, y estaba muy solido en putts de media distancia y así fue, creo que falle dos putts tensos tanto por empatar o ganar el hoyo.

Creo que la clave estuvo, en el birdie al 4, el par al 5 y el empate al 7 y 8 aunque perdiera el hoyo 9 por equivocarme de palo y el 12.

Tuve un bajon en el 11, pero ahí fue clave el mensaje de action, ahora toca atacar, y en mis adentros me decia, *****, mejor de que estoy haciendo no lo se hacer... pues parece que si...

El 12, a Irre y a mí nos subio el nivel de juego al que veniamos desarrollando... El 12 lo conseguí empatar gracias al maderón que pegue a creo recordar 195m a bandera con algo de viento en contra y el putt que meti obligado a empatar el hoyo haciendo par y conservar el 1up que Irre se habia asegurado al realizar un magnifico aproach.

Apartir de ahí, tanto Irre como yo subimos el nivel de juego, tirazos a bandera en el 13, 14, en el 15 lo gano por un gran aproach a bandera, los dos en green en el 16 y tiracos al 17 terminando los dos en birdie.

Irre, eres un jugón pero reviví los hoyos de como los jugué con Chiu, y eso me dio mucha confianza y seguridad... Tienes juego y eres un contricante duro no, lo siguiente.

Mis felicitaciones a los filis, porque aqui hay un jugón.

Y decir que, dos filis contribuyeron a mi victoria, a Yelito por invitarme a desayunar con esa pulguita de jamón y a borja tostau, que me vendio unos zapatos que me da la estabilidad para mandar las bolas rectas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y para terminar, felicitar a mis compañeros Corsarios, gracias a todos tanto por las felicitaciones como por todos los mensajes de apoyo previos. Sois la leche !!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor javi_capo » Lun Nov 19, 2012 1:50 am

Por fin, Jose!!!!
Ya sabes lo mucho que me alegré por tu triunfo!!! Felicidades! Y encima victoria del equipo! Qué más se puede pedir? Te salió redondo el día!! Grande! :jerk: :jerk: :jerk:

Ánimo Irre. Cuando se pierde jugando bien, la derrota duele menos. Un abrazo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 19, 2012 11:53 am

Irre....esta vez no ha podido ser :-| ... pero tranquilo jugon que llegaran nuevas victorias filis con tu punto seguro :wink:

Enhorabuena a Joseluis porque tiene merito extra ganarle un match a este killer corsario :jerk: :jerk:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 19, 2012 11:58 am

Enhorabuena nene!!, me alegro mucho por ti, gran partida y encima ganando con birdie comolos buenos :wink: :wink:

Irre, bien jugado, pero mira que perder con Jose..... Paquete!! :P :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor Action » Lun Nov 19, 2012 12:20 pm

joseluis escribió:Quiero dar un especial reconocimiento a Action, lo digo aqui, el Señor capitán corsario, ganó dos puntos el Sabado, el suyo y el mío.

Que nadie se haga líos... aquí el mérito es 100% de José Luis.. todos los golpes los dio él, y todos los putts los enchufó él. Yo solo me dedicaba a aplaudir los golpazos. :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor oficinista » Lun Nov 19, 2012 1:07 pm

Olé, Olé y olé!!!!

Uno de los puntos más complicados a priori, Irre juega mucho y es dificil ganarle y JL necesitaba una inyección de moral para volver a creerselo.
Además una partida ganada a base de birdies y buenos golpes, Enormes los dos!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Nando Els » Lun Nov 19, 2012 3:03 pm

Gran gran pero que gran victoria Jose Luis!!!!!!!!!!!!! :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy:
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG