por eduardo gonzalez » Dom Nov 18, 2012 1:12 pm
Desgraciadamente, me toca de nuevo pasarme por aqui.
Segunda derrota consecutiva, si la primera fue apretada contras "los rezzs" ....la de ayer contra los Corsarios fué de órdago.
Tengo que agradecer el saber estar, de todos los que haceis posible que estos eventos podamos vivirlos tanto desde dentro como los que desde fuera pueden seguir los partidos casi en directo. UNOS CRACKS ¡¡¡¡
Voluntarios, Forecaddies......gracias, no seria lo mismo sin vosotros, y con la predicción del tiempo, que podia ser de perros, me hace ver que sois unas personas extraordinarias...............
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, ya sabeis lo que es una batalla en directo entre fieros piratas, habeis luchado bravamente, y os queda mucho viaje todavia.....................seguro que a ninguno le ha defraudado como se lucha los puntos contra el equipo rival.
Dar la ENHORABUENA a mi amigo El Gran Capitán Action y a todos sus fieros Corsarios.
Teneis un E Q U I P A Z O, y sobre todo me alegró ver como uno a uno saludaban con una gran deportividad y amistad a todo el Equipo Filibustero. SOIS UNOS SEÑORES ¡¡¡¡¡¡¡
Y como no, a los tenaces filibusteros, que siempre se dejan la piel en la batalla, y aunque esta vez no ha sido posible, no tengo la menor duda, que seguiremos estando mas aguerridos si cabe cunado nos encontremos otro navio en nuestro camino.
Un placer, disfruté desde que llegué por la mañana, casi al amanecer......hasta que me fui entrada la noche.
Sólo faltó me faltó la victoria, pero sinceramente creo que TODOS hemos salido victoriosos una vez más.............y me temo que hay una persona que puede que haya dormido mal. UN FUERTE ABRAZO para Pablo......
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....