Qué gran punto nos ha dado José Luis ¡¡¡¡ GRANDE TÍO ¡¡¡¡ Muy pocos contaban con su punto, pero yo estaba convencido que podíamos salir con los dos puntos de esta partida: el suyo y el mío.
La verdad es que jugó de cine, muy pocos fallos al principio, sabiendo aguantar en los momentos precisos, metiendo unos putts muy meritorios para ganar o salvar hoyos... un auténtico partidazo. Poco pudo hacer Irre...
Empezó muy sólido José Luis, y unido a pequeños despistes de Irre... hicieron que pronto se pusiese 3 arriba. No se podía escapar ese punto, estaba jugando muy bien José Luis, pero me daba miedo que se le pudiese encoger el brazo... había que rematar ese partido. Tenía muchas, muchas ganas de José Luis ganase.
Creo que una de claves de este partido estuvo en tres o cuatro putts muy meritorios para ganar o empatar algunos hoyos. Un puraco en el 4 para ganar con birdie, y tres grandes putts para empatar unos hoyos que estaban muy difíciles: el 8, el 13 y el 17 después de un gran birdie de Irre.
Por cierto, me lo pasé genial en la partida con Irre y Stance...