Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica JoseLuis - Irre (2&1)

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Cronica JoseLuis - Irre (2&1)

Notapor Irre » Sab Nov 17, 2012 10:09 pm

Antes de comenzar con la crónica, agradecer a los voluntarios su trabajo hoy con el frío y la mala pinta que tenía el día y han estado muchos ayudando a que el día de hoy haya sido una gran fiesta. Y sobre todo gracias a GG por permitirme vivir días como hoy, es muy dificil expresar como hemos vivido los ultimos instantes del TCGG y lo cruel que a veces puede ser este juego.

Gracias tambien a mis compañeros de partida que me han hecho pasarmelo pipa en el campo y hemos vivido grandísimos momentos de golf en las dos partidazas. A mi compi, Stance, gracias por los animos en todo momento y siento haber leido alguna caida mal aunque menos mal que al final ganaste el hoyo.

Y vamos con el tomate.

La previa: Llegaba jugando bastante bien al golf, con muy buenas sensaciones pero los vueltones no estaban saliendo por pequeños detalles, por tonterias que me mataban. Llegaba muy seguro de mi juego y con mucha confianza. Ademas me había tocado JoseLuis con el que no habia tenido el placer de jugar pero que todo el mundo hablaba maravillas como persona pero todos decían que estaba fatal, que lleva tropecientos torneos subiendo, que no cumple ni handi 18, que si va a hacer 5 o 6 rayas seguro. Yo decía bueno ya veremos pero me saca dos puntos de handi, y la gente que no que le ganas facil y si no le ganas te tocará estar unos meses sin aparecer por el foro. Bueno pues con estos antecedentes me planto en el tee del 1 despues de un calentamiento normal.

Hoyo 1. Par 4.
Pensaba que lo tenia superado y no me sentía nervioso pero me coloco a la bola y rabazo hacia la izquierda que no llega ni al agua. Bueno no pasa nada a por el bogey. JL Salida a mitad de la calle (con lo paquete que me lo pintan habra tenido suerte) yo confiado voy con mi hibrido pego otro rabazo infame y al agua, si la vas a tirar al agua mejor a la primera cenutrio. Dropo ya por fin consigo dar a la bola. JL Buen golpe que coge green. Yo de 5 entro a green y me dejo un put de 3-4 metros metible. Hago patear a JL para sorpresa de Action y JL un poco relajado pega un put que casi se sale de green la cara de Action un poema, el siguiente lo tira a arrimar y concedo el hoyo. JL 1up

Hoyo 2. Par 5
Sale JL, escapada por la derecha a la calle del 4. Yo a mitad de la calle. Buena recuperación suya de 2 y su tercero a bunker. Yo de 3 la dejo para birdie. JL sale de bunker y la deja mas lejos que yo no mete el put de par y yo arrimo mi put para ganar el hoyo. Ya esta arreglado lo del primer hoyo esto ya es cuesta abajo. AS

Hoyo 3. Par 3.
Hierrito con viento a favor que se queda en el inicio de green tras volver un poquito. JL mitad de green con un bote antes de green. Tiro muy mal el put por una mala lectura. JL arrima y la deja dada (parece que patear si sabe el señor *) me dejo un put cuesta arriba de derecha a izquierda que meto la mano y fallo. No pasa nada quedan muchos hoyos. JL 1UP

Hoyo 4. Par 4.
Salida mia al bunker de la izquierda, JL vuela el bunker por la izda, yo la saco de bunker dejandola a 50 metros de green. El pega un tirazo y la deja en green. Yo de 3 en green. Y llega el purazo del día, birdie :shock: :shock: :shock: Pero no decían que este era un paquete, empiezo a pensar que los espias no han acertado. JL 2 UP

Hoyo 5. Par 3
Viento en contra se hace largo el hoyo. JL pega una maderazo abriendo que dibuja una curva prefecta para dejarla en green a unos 5 metros de bandera. Esto empieza a no tener mucha gracia. Yo pego un misil con el hibrido que va a la montaña de la izquierda. Mi aproach va perfecto de linea, que va que va que va, toca hoyo pero venia muy fuerte y se pasa bastante. JL la deja dada y mi put medio de par no entra. JL 3 UP. Definitivamente ni pizca de gracia.

Hoyo 6. Par 5
Ahora viento a favor, JL mitad de la calle larguito. Yo al bunker de calle cerca del talud. La saco como puedo y avanzo poco. JL zurriagazo a hacer metros sin problemas. Yo estoy muy lejos y decido tirar a quedarme en la entrada de green. Yo aprocho bastante bien y me dejo oportunidad de par con un put de 5 metros. JL se pasa el green por la izquierda. Su aproach no siendo malo no se deja un put facil, ninguno embocamos y empatamos con bogey. Me voy con la sensación de haber salvado el hoyo me veia 4 abajo, se paró la sangría. JL 3UP

Hoyo 7. Par 4
Salida de JL a la calle de al lado (derecha) yo otra vez al bunker de calle. JL la pega mal gancheada y parece que esta en el agua. Pienso vamos comienza la remontada. Sacada de bunker a hacer metros. Al final la bola de JL aparece en el borde del obstaculo pero fuera. Y la pone en el collarin de green lejos de bandera. Yo me paso la bandera. El hace un gran aproach y se deja un put de 2 metros. Yo pego un put cuesta abajo, todo el mundo dice que buena parece que va a entrar o quedarse al lado y de repente se pone a rodar la bolita y a rodar y me paso un huevo. Tocate los huevos mariloli, tenia el hoyo ganado y al final lo voy a perder. No meto el put pero JL tampoco asi que salvo el hoyo. JL 3UP.

Hoyo 8. Par 3.
JL buen hierro corto de green que se queda en collarín. Yo mal tiro por la derecha con la bola en rough en un mochon. Pues asi vas a remontar tu alma de cantaro !! Aqui saco un golpe de clase o de buena suerte porque me sale un aproach precioso que se queda dado. JL le tiempla la mano y la deja muy corta, tenia el hoyo ganado y se ha dejado un put de 3 metros para empatar. Es el momento Javi, le tengo. Cataclon, pa dentro. Le veo signos de flaqueza en los ultimos hoyos a hacer pares y ver que pasa. Seguimos 3UP.

Hoyo 9. Par 5.
Drivazo de salida y hoyo jugado de libro mi par con opciones de birde ganan al bogey de JL con opciones de par. Así si, ahora viene la remontada !! JL 2 UP.

Hoyo 10. Par 4.
Salidas a la derecha de ambos. JL avanza a calle de dos y yo cierro mas de la cuenta el segundo y la dejo a la izquierda del camino. Juanito me encuentra la bola y le veo en la cara que la bola esta jodida, y así es barro piedras. Mala pinta. Como puedo la pongo en green con un muy buen golpe y empatamos con bogey. Puff veia que lo pería. JL 2 UP.

Hoyo 11. Par 3.
Juego corto un poco cagoncete, JL pega madera y se lía mucho yo me lio tambien pero un poco menos y le gano el hoyo. Le tengo en el bote solo un hoyito abajo. JL 1UP

Aqui comienza el recital de golf.
Hoyo 12. Par 5.
Salida mia a mitad de la calle, JL en el borde del bunker pero en cesped, grandisimo golpe de segundo que avanza mucho. Yo maderazo al tee del 13. Golpe espectacular de JL con la madera desde muy lejos que deja en el collarín de green con la bandera al fondo. Yo me paso el green y me quedo en la loma de atras de green. Pega JL primero un filazo que frena en el borde de green dejandose 6 metritos para par. Yo hago un flop espetacular que dejo dada para par. Llegó el momento esta tocado con mi par y esta muy lejos, me pongo AS seguro. Pues no, el señorito mete el purito y saca un para que vale oro. Ha dolido pero hay que seguir apretando. JL 1UP

Hoyo 13. Par 4. Salidas buenas de ambos al lado del bunker, 138 metros a bander segun el rayo laser. Tiro yo primero y tirazo boto en bandera y se pasa un poco parece que esta al lado desde donde estamos. Toma presión JL, a ver que haces ahora. Pues zas tirazo a la altura de mi bola. Jodele ni con presión falla. Ambos rozamos el birdie y firmamos el par. JL 1UP

Hoyo 14. Par 4. Salida de ambos a la calle, la mia con Madera 3 mas corta y otro tirazo a green corta de bandera unos 3 metritos. Toma Jose ahora te toca a ti, dame una alegría bonito. Y de nuevo tirazo esta vez a la izquierda de la bandera. De nuevo birdies que rozan el hoyo y pares y al siguiente. JL 1UP

***** he hecho 3 pares seguidos y sigo igual que antes.

Hoyo 15. Ambos con Madera 3, el al bunker yo a la derecha. Tiro a pasar la ria con hierro y se me cierra mas de lo que quiero al rough. JL a la calle antes de los bunkers. Aqui esta una de las claves del partido, mido con el laser y me da 100 metros viento en contra y en el rough, pues voy a pegar un 9 normalito. La pego tan bien que me vuelo el green por mucho. JL la deja a 2 metritos para par, será jodio. No consigo hacer aproach y put y concedo. JL 2UP.

Hoyo 16. Par 3
Voy 2 abajo y 3 por jugar, un Fili nunca ser rinde!! JL Pega tirazo por la izquierda y la deja en green para birdie, Javi igual si es momento de rendirse... Pero no, yo por la derecha por encima del bunker, put largo que tiro muy bien de linea pero le falta un poquito para entrar. JL tira a hacer dos puts y no falla asi que se pone dormie. Otro par que no vale para nada. JL 2UP.

Hoyo 17. Par 4
Vamos a por medio punto al menos. JL a mitad de la calle larga. Yo fuerte pero por la derecha. Estoy en el rough, un poco regulera pero hay que ir a por todas. Hierrazo a green que desde lejos parece que esta dada. JL como no podía ser de otra manera otro tirazo a la bandera. Cuando nos acercamos vemos mi bola a 3-4 metros y la de JL mas corta. Situación tensa, meter o perder. Purito y para dentro, saco puño. Se puede !! JL se coloca a su bola y zas, pa dentro Birdie para empatar el hoyo y ganar el partido ! :jerk: :jerk: :jerk:

Grandisimo partido, JL ha demostrado ser un jugón ha jugado muy bien y pegado tiros espectaculares bajo presión. Creo que ese * es muy inmerecido, me ha ganado muy merecidamente. En días como hoy solo te queda dar la mano al contrario, felicitarle y agradecerle el gran día de golf. JL gracias !!

La derrota individual despues sabe incluso peor tras ver que empatamos el TCGG y que volvemos a perder en el desempate de los dichosos 3 partidos. Enhorabuena Corsarios y suerte contra los agachados :laughing6: :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: Cronica JoseLuis - Irre (2&1)

Notapor supersoro » Sab Nov 17, 2012 10:25 pm

Buena partida que he tenido la suerte de seguir durante unos cuantos hoyos. Una lastima Irre, ya saldrán las cosas, eres un jugon tío :wink:
Me alegro mucho por JoseLuis, espero que gane confianza, hoy los golpes que te he visto has estado de lujo! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Gonzalo » Sab Nov 17, 2012 10:33 pm

Buena crónica, Irre
Enhorabuena Jose luis!! gran juego desplegado!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Hermes » Sab Nov 17, 2012 10:37 pm

Este no es el Jose Luis que yo conozco ... este es Matt Kuchar !!! :P

Enhorabuena Jose Luis, por fin te has soltado la melena ... y ha tenido que ser contra nosotros. Me alegro recuperes las sensaciones.

Javi, animo, ya lo hemos comentado. Te redimiste del 1 con muchos pares y has dado lo que tenias ... pues ya está. Otra vez será.
Eso si, de la penitencia no te libras ... creo que el capi te ha sacado billete para un monasterio en Nepal ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Abrazo crack.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor alonso » Sab Nov 17, 2012 10:39 pm

Buena crónica Irre,por lo visto los espías no acertaron :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Maxxer » Sab Nov 17, 2012 11:04 pm

Joseluis, ya sabes bien cuanto me alegro de tu victoria. Te la mereces. Así se gana un match, terminando con birdie..... Oe!!

Enhorabuena amigo!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Sab Nov 17, 2012 11:15 pm

Otra gran crónica, con sentido del humor muy de agradecer.
Enhorabuena, *!!
Maestro

Notapor Samurai » Sab Nov 17, 2012 11:38 pm

Lastima irre pero Jose Luis 73 valdeluz sabe jugar en mucho mas campos,,..........eres un crack jose
Última edición por Samurai el Sab Nov 17, 2012 11:39 pm, editado 1 vez en total
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor BSUAREZ » Sab Nov 17, 2012 11:40 pm

Gran Crónica si señor!!! os teniamos en la partida de delante y ha estado muy bien enorme todos
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Kangoo » Sab Nov 17, 2012 11:53 pm

Enhorabuena Jose Luis, victoria merecida, muy buena crónica Irre
Cosaco

Notapor Lennon » Dom Nov 18, 2012 10:11 am

:shock: PARTIDAZO!

Bien jugado chicos!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor astrako » Dom Nov 18, 2012 10:42 am

Enhorabuena Jose luis!!
Maestro

Notapor swap » Dom Nov 18, 2012 10:46 am

Pedazo de partido, enhorabuena JoseLuis !!!!
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Red Rum » Dom Nov 18, 2012 11:00 am

Gran partido, enhorabuena Jose Luis por la victoria

Irre, lástima de ese comienzo un poco dubitativo, poruqe después fue una gran partida
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Pedrol » Dom Nov 18, 2012 11:36 am

Buena crónica Irre, bien jugado por tu parte. He jugado varias veces con JoseLuis últimamente y sabía que no estaba en su mejor momento pero es un jugón y daba por hecho que iba a dar mucha guerra, como así ha sido.
Enhorabuena JoseLuis, gran victoria ante un rival complicado, te veo volviendo pronto a tu hcp 7 :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Siguiente

Volver a IX TCGG