

Muchas gracias a todos los de la “logística”, encabezados por el gran piqui (y la no menos grande m_cachi, junto a su ayudante hoy gheisa), y en particular al Coyote que vino de forecaddie en nuestra partida.
Al lio:
Hoyo 1: dos buenas salidas (Cesar más a la derecha junto al camino) y los 2 a Green, 2 putts y par: A/S
Hoyo 2: buena salida de César (lo normal durante todo el partido) y la mia se va a la derecha al 4. Decido dar todos los malos golpes en este hoyo y doy un mal 2º y mal 3º, llegando de 4 a Green. César juega el hoyo como hay que hacerlo y lo gana con par por mi bogey: Hermes 1 up
Hoyo 3: buena salida de César a altura de bandera y yo le pego un pelin limpia y se va al fondo de Green. Desde “casa dios” tiro un putt bastante bueno que se queda dado y César no mete el birdie así que empatamos el hoyo: Hermes 1 up
Hoyo 4: De nuevo buen drive de César y el mio no pasa el bunker de la derecha. De ahí intento un golpe muy complicado con hibrido en mala posición y sale un rabazo infame que avanza unos pocos metros (bueno va, se escapó otro mal golpe además del hoyo 2 jijijijijijiji). Desde ahí pego un buen hierro pero se va un metro de Green y césar a green. César hace el par y mi aproach no entra así que Hermes 2 up.
Hoyo 5: Gran tiro de Hermes con hierro que se queda a unos 4m de bandera, yo no le doy mala respuesta con el hibrido y la dejo también bastante cerca. Aún así, ninguno concretamos el birdie y seguimos Hermes 2 up.
Hoyo 6: Dos buenas salidas y golpes de aproximación y de 3 César la deja un poco más cerca. Sin embargo, yo meto un buen putt para birdie y el suyo no entra por poco, así que gano con birdie: Hermes 1 up.
Hoyo 7: está bastante duro por el viento en contra, y además las salidas no son demasiado buenas, la mia al bunker de la derecha y la de César más a la derecha aún. De 2 me quedo justo antes del bunker de Green y César en el talud del mismo bunker, con la bola en muy mal sitio, entre “mochos” de hierba. Ninguno sacamos el par y seguimos Hermes 1 up.
Hoyo 8: bandera corta y mucho viento a favor, asi que me decido por el h9 y me sale bien, bota justo corta de Green y se queda a un par de metros de bandera. César se queda corto de Green junto al bunker. Su “St andrews shot” (es de los mios, le teme al sw junto al Green como a un nublao jajajajajajajajajajaja) es bueno pero yo meto el putt de birdie así que A/S….vamoooooooosssssssssssssssssssss…….
Hoyo 9: tras ver la exhibición de borjita en su drive a la calle del 1 (con mirada de rochera incluida, ya que ellos estaban en la calle del 9 a la caída de un drive “normal”






Hoyo 10: Este sí que estaba duro, y no el 7…415m y bastante viento en contra, dos buenas salidas, y 2 buenos 2os golpes (de madera 3) para ir los 2 al bunker de la derecha, empatando el hoyo con bogey: nando 1 up
Hoyo 11: Hibrido mio a Green por la derecha de bandera, y de nuevo sesitar se saca un hierrazo a 3m de bandera. Desde ATPC pego un putt bastante bueno que llega a tocar hoyo pero no entra y cesar remata su birdie, así que volvemos a A/S.
Hoyo 12: dos buenas salidas y mi 2º se va al bunker de la derecha, mientras que césar pega un hierro justo al otro lado. De 3 yo estoy corto de Green pero césar pega el único hierro malo del dia y con un filazo se pasa todo el Green. Su 4º tampoco es bueno y se pasa al otro lado, mientras que yo me doy opción de par. Tras un nuevo aproach suyo (o mejor dicho putt jijijijii) ambos fallamos nuestros putts, por lo que gano el hoyo y vuelvo a estar nando 1up
Hoyo 13: dos buenos hierros de salida, el mio justo por la izda y el suyo más hacia el bunker. De 2 pego mi mejor golpe del dia con un 52º por encima de los árboles que se queda a 2m de bandera, él va a Green pero más lejos. Él hace el par y yo desperdicio una oportunidad muuuuuuuuuuuuy clara de birdie y de ponerme 2 arriba; nando 1up (aquí yo creo que se me escapó una gran parte del partido



Hoyo 14: pego un hibridaco que se queda a unos 40m de Green y césar un buen drive apenas a 10m de Green. Mi 2º es un poco largo y pega en el mástil de la bandera, saliendo la bola despedida, aunque se queda en Green. Su aproach tampoco es definitivo y empatamos con par; seguimos nando 1up
Hoyo 15: Dos salidas “reguleras” por la parte derecha, mi hierro se queda corto y va a bunker y César pilla Green. Yo no consigo recuperar y él hace 2 putts, por lo que gana con par y volvemos al A/S.
Hoyo 16: 2 hierros a Green y 2 putts de cada uno para seguir A/S
Hoyo 17: César sale por la derecha hacia el 15 y yo al contrario, hacia el bunker de la izda, aunque lo salva y queda en buen sitio. Pego como en el 13 un buen 52º que queda a unos 4-5m de bandera, pero el muy mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssso




Hoyo 18: Los dos nos vamos un poco a la derecha, yo corto del bunker y César en la arena. Mi bola no está bien colocada y pego un hibrido que se cierra más de la cuenta y se va justo hacia la encina de la curva, con dudas de si tendría tiro a Green o no…César la pega pesada y de 3 se queda corto de Green a la derecha, junto al bunker. Yo tengo tiro aunque por debajo de la siguiente encina y la intento bajar tanto que pego un poco a las raíces de la encina donde estaba la bola y me quedo también corto de Green, por la izda. Mi aproach no es bueno (qué raro



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Sesita!!!!!!!!! Bien jugado, no habíamos coincidido nunca y ha sido un placer, espero poder darte la revancha pronto….
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y enhorabuena a mis Corsarios CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!