Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Lun Sep 10, 2007 10:18 am

Bueno, pues otro 11 para esta tienda (porque esto se merece más que un 10)... :wink: :wink: :wink:

El viernes a las 11:45 de la mañana pedí un híbrido TM Rescue, por 72 € al cambio gastos de envío incluidos, y me acaban de llamar que ya está el palo en casa... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

IM PRESIONANTE, de viernes a lunes, estos tíos se superan cada día más
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Corsario

Handicap: up..

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Panoramix » Lun Sep 10, 2007 10:38 am

alanch escribió:hombre los TM RAC OS para empezar tambien estan muy bien y son 299$, ahora no se cuales seran mejores, si los que te comentan o estos... estos son facilitos, y aunque tenga añitos en el mercado, creo que estan muy bien.

No habia hecho referencia a los TM RAC OS porque presupuse (no sé por qué), que Golfacero queria varilla de grafito (no me habia fijado en su nick). :smile: :smile: En varilla de acero desde luego que los TM son una gran opción.

Así todo los TM sólo están disponibles en acero stiff.., y Golfacero desestimó los Di5 precisamente por la condición stiff de la varilla.

Aprovecho para dar otro voto positivo a la tienda..., el Jueves de tarde encargué un putter MacGregor V-FOIL, hoy Lunes me avisa la SS que a las 8:30 tenia el palo en casa.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Ninyai » Lun Sep 10, 2007 11:32 am

Acabo de descubrir esa web gracias a vosotros y queria aprovechar para picotear algo, en concreto un nuevo juego de hierros y un nuevo putter. A ver si me podeis ayudar:

- Hierros: el driver tengo stiff (que sustituyó a uno anterior flex) y he mejorado mucho el juego largo, creo que con stiff aun me quedé corto, tengo un swing rápido y los hierros sigo con unos viejos de varilla flex de grafito que no me van mal pero considero que deberia a ir a acero stiff para que se ajusten a mí y no yo a ellos como creo que pasa ahora. Alguien ha pasado por esta experiencia? Estoy en lo cierto o digo alguna estupidez? por favor dadme vuestra opinión. Con todo esto he visto los siguientes juegos posibles, a ver cual me recomendais o añadimos otro: Wilson Pi-5 con varilla stiff, McGregor Mactec M685 steel stiff, Mc Gregor M565 grafito stiff (x precio) o Ben Hogan edge CFT steel stiff(con 3 y 4 en hibrido).

- Con respecto al Putter, ahora gasto un Titleist Scotty Cameron Futura y me pongo muy encima de la bola (me sobran 15 cms de varilla), me ha ido bien pero ya esta un poco hecho polvo, por eso busco algo similar. Me he fijado en el Mc-Gregor V-foil de 34" (no hay menos), ando por buen camino o seria mejor otro? lo de 5K o 6.4K es el tamaño de la cabeza no?
Muchas gracias pro vuestra ayuda
:arrow: :geek:
:arrow: :binky:

antes conocido como Delfín
Matraco

Handicap: 8,5

Notapor Panoramix » Lun Sep 10, 2007 5:05 pm

No estoy yo como para andar dando consejos sobre "fitting"...., pero me suena que para acero stiff hay que tener el swing muy, muy rápido. La varilla del driver es grafito, y que te vaya bien el stiff para el driver, no implica que necesites acero stiff para los hierros...., de todas maneras en el foro hay gente que te puede aconsejar al respecto.

En cuanto al putter, no sé si reálmente te sobran 15cm. de varilla, o has querido escribir 1,5cm...., porque si son 15cm. los que te sobran no vas a encontrar medida standard que se te adapte.

El MacGregor V-FOIL lo tienes en 33" con varilla centrada..., que es el que yo compré y acabo de recibir hoy. Aún no lo he probado (me voy ahora mismo para putting-green a ver que tal va). :smile:

Te puedo decir que a la vista el palo tiene un acabado muy cuidado y bonito (para mi gusto)..., al cogerlo entre las manos se nota que es un palo de calidad..., nada que ver ni de lejos con putters de similar precio (30$).

Imagen

La funda es espectacular..., toda en piel blanca con los nombres de MacGregor, el modelo y el diseñador (Bobby Grace) bordados en gris oscuro y granate..., y con un forro tipo piel de borrego, que ya lo puedes dejar a la intemperie en pleno invierno que no se va a "resfriar". :smile:
El grip muy dicreto y "elegante", en piel combinando dos colores (gris oscuro y granate), tiene un tacto perfecto.., y la varilla recta True Temper Top-Quality. La cabeza como se ve en la foto..., "tocho" de aluminio con la suela en acabado pulido/brillante, y el resto en mate.

Saludos.
Última edición por Panoramix el Lun Sep 10, 2007 8:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch

Notapor Ninyai » Lun Sep 10, 2007 5:23 pm

Gracias por tu consejo Panoramix, no he llegado a probar varillas de acero en hierros así que supongo que ese paso de grafito a acero ya supone un salto en rigidez por sí mismo.
En mi caso no busco la distancia en hierros (ya he sacado de la bolsa el 3 y 4 a cambio de otros 2 wedges -y de estos ya llevo 4-) sino empezar a controlar un poquito más los efectos.
No se que largo llevo en mi putt pero si que tal y como lo cojo (casi de la varilla) con 30" (unos 80cm?) me valdría. No obstante ya he pujado por uno coo el tuyo de 34" (no he visto de 33") pero con varilla no centrada, a ver si cuela.
Algún consejillo más por favor, antes de meter la pata.

Matraco

Notapor Panoramix » Lun Sep 10, 2007 9:50 pm

El de 33" lo tienen en la tienda "normal": http://www.rockbottomgolf.com/macgregor ... utter.html

El mio antiguo es de 34" y lo cojo cerca del final del grip, con este nuevo que acabo de probar, esos 2,5cm. de menos me permiten ya centrar las manos en el grip.

El palo va de cine, yo esperaba que al principio me iba a costar acostumbrarme al cambio, especiálmente al "toque" para la distancia..., pero nada más lejos de la realidad. Desde el primer momento las sensaciones fueron buenas, muy fácil de mantener la línea en el swing, de conseguir el "toque" adecuado y de orientar la posición en el stand. Quizás lo primero que me llamó la atención, fué la facilidad con que se mueve el palo..., muy compensado o "equilibrado"..., o como se diga. :smile:

Yo cambio de un clónico, clónico.., a un putter "de verdad", así que entra dentro de lo normal que note mejorias...., tú caso es distinto, ya que tu actual putter digamos que pertenece a la "élite" de los putters, y en teoria cambias a uno más "sencillo".

También (y muy probableménte) todo esto que acabo de comentar sea debido al conocido "síndrome de estrenar palo nuevo"..., y resulte que a la vuelta de cuatro días no emboque una bola. :-( :-(

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor golfacero » Lun Sep 10, 2007 10:34 pm

Muchas gracias por las rápidas respuestas. En especial a panoramix, por que he visitado la tienda en Ebay de Rockbottomgolf, como comentaba en su post y es verdad artículos de la tienda están más baratos. He puesto un par de productos que estoy interesado para en seguimiento, para ver como acaba la subasta y el ahorro con respecto con al tienda. La duda es si estoy interesado en varios productos y ganó varias subastas me pueden enviar los aticulos con el mismo envío.

Como llevo poco tiempo en esto de golf todavía tengo muchas dudas y a lo mejor algunas preguntas ofenden pero ahí va.

Ben Hogan es una buena marca?? Tiene que ver con Callaway??

Esta va dirigida directamente a panoramix. Es un pregunta un poco personal si quieres no contestar no pasa nada, te agradezco de antemano la información prestada.

Estoy interesado en putter MACGREGOR GOLF V-FOIL MOI 5K HEEL SHAFT 34" . Hoy en decathlon he estado probando putters de 35" y 34" y me parece que uno de 33", me iría mejor, pero de 33", no tenían en el decathlon. Por este motivo y viendo tu anterior mensaje que te sentías más cómodo con uno de 33", podemos saber tu altura o de otro modo yo mido 1,75m, me iría bien. El de 34" que he probado lo cojo también por el final del grip.

Gracias y lo siento por el tostón.

Saludos
Aficionado

Handicap: 22

Notapor alanch » Lun Sep 10, 2007 11:12 pm

golfacero escribió:Muchas gracias por las rápidas respuestas. En especial a panoramix, por que he visitado la tienda en Ebay de Rockbottomgolf, como comentaba en su post y es verdad artículos de la tienda están más baratos. He puesto un par de productos que estoy interesado para en seguimiento, para ver como acaba la subasta y el ahorro con respecto con al tienda. La duda es si estoy interesado en varios productos y ganó varias subastas me pueden enviar los aticulos con el mismo envío.

Como llevo poco tiempo en esto de golf todavía tengo muchas dudas y a lo mejor algunas preguntas ofenden pero ahí va.

Ben Hogan es una buena marca?? Tiene que ver con Callaway??

Esta va dirigida directamente a panoramix. Es un pregunta un poco personal si quieres no contestar no pasa nada, te agradezco de antemano la información prestada.

Estoy interesado en putter MACGREGOR GOLF V-FOIL MOI 5K HEEL SHAFT 34" . Hoy en decathlon he estado probando putters de 35" y 34" y me parece que uno de 33", me iría mejor, pero de 33", no tenían en el decathlon. Por este motivo y viendo tu anterior mensaje que te sentías más cómodo con uno de 33", podemos saber tu altura o de otro modo yo mido 1,75m, me iría bien. El de 34" que he probado lo cojo también por el final del grip.

Gracias y lo siento por el tostón.

Saludos

si compras varias cosas, te lo envian todo junto, pero tiene que tener como maximo una semana de la compra del primer articulo al ultimo, si transcurrido una semana no tienes nada mas, tendras que hacer el checkout.
Ben Hogan por lo que se ahora es de Callaway, y hombre yo los de 33" no es que sean muy standard que digamos..... suelen ser 34" y 35" los normales, el resto suele ser bajo pedido.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Panoramix » Mar Sep 11, 2007 2:06 am

Lo de varios artículos en el mismo envio es como comenta alanch..., aunque lo del límite de 7 días entre la compra del primero y último, quizás lo puedas negociar con ellos.., es decir, que si coincide que entre la compra (o subasta ganada) de varios artículos pasa algo más de 7 días (dos o tres días más), quizás poniéndote en contacto con ellos y explicándoles la situación, no te pongan problemas.

Ben Hogan es buena marca, con "solera", y sus productos son de calidad contrastada. Particulármente creo que los hierros son de los más bonitos.
Es una marca "pequeña", con una difusión muy inferior a las grandes marcas que todo el mundo conoce. Esto hace que sea muy difícil encontrar a alguien "cercano" que te dé una opinión de primera mano sobre sus productos. Por ejemplo, aquí en el foro me parece que no hay ningún forero que use o haya usado hierros Ben Hogan, sólo tres o cuatro tenemos el driver. Actuálmente es propiedad de Callaway.

En cuanto al putter...., mido 1,76.., así que somos de la misma altura, aunque pienso que más importante que la altura a la hora de decidir la longitud de la varilla, es la posición de cada jugador en el stand del putt.
En mi caso me inclino o doblo bastante, manteniendo los codos flexionados y procurando dejar el ojo izquierdo en la perpendicular de la bola. Es como más cómodo me encuentro....., además tengo la "mania" de que la cabeza del putt repose lo más horizontal posible.
La varilla de 33" del nuevo putter me permite sujetar el grip de forma más "ortodoxa", con las manos más o menos centradas en el grip.

Si como dices la 34" te obliga a situar la manos al final del grip, entonces está claro que debes de ir a una varilla más corta...., lo más probable es que la de 33" te quede bien.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Ninyai » Mar Sep 11, 2007 9:15 am

Gracias de nuevo.
Ya está la suerte echada!
Me acaban de adjudicar en ebay 2 putters y un juego de hierros, a saber:
NEW MACGREGOR GOLF LH V-FOIL MOI 5K HEEL SHAFT PUTTER (120158810098)
NEW MACGREGOR GOLF LH V-FOIL MOI 6.4K HEEL SHAFT PUTTER (120158799781)
NEW WILSON STAFF Pi5 PERFORMACE 3PW IRONS S300 DYN GOLD
Así que los hierros ya están y el putt tengo para elegir el mismo con dos cabezas.
Ya os contaré como van.
Voy a intentar que lo envíen todo junto pero siendo subasta de ebay no se si se podrá.
Saludos y de nuevo gracias.

Matraco

Notapor dani75 » Mar Sep 11, 2007 9:26 am

Si se puede delfin, lo hice yo el viernes.

Mandales un correo, y te mandaran ellos un enlace donde te juntan los portes
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Zafonic » Mar Sep 11, 2007 9:46 am

dani75 escribió:Si se puede delfin, lo hice yo el viernes.

Mandales un correo, y te mandaran ellos un enlace donde te juntan los portes

qué mnás te has comprado Dani?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Ninyai » Mar Sep 11, 2007 10:00 am

Ya he hecho el checkout y me lo mandan todo en el mismo envio, esas tres cosas y otras más que he picoteado de la tienda (zapatos, guantes, caña,..). Portes totales unos 109$.
Ha sido facil, el propio rockbottomgolf ha detectado que es el mismo cliente y me ha enviado de inmediato un mail diciendo lo que tengo comprado y seguidamente un enlace en el mismo mail para que haga el checkout conjunto.
Espero tenerlo prontito.

Matraco

Notapor Panoramix » Mar Sep 11, 2007 10:06 am

delfin, no te preocupes por el envio. Al realizar el proceso de pago, automáticmante se te incluiran los tres artículos en el mismo envio, beneficiándote de la rebaja en los portes.

Si no me equivoco pagarás 64,99$ por el juego de palos y 9,99$ por palo adiccional.., en total 84,97$.

Saludos y a disfrutar de la compra.
Imagen
Scratch

Notapor Panoramix » Mar Sep 11, 2007 10:10 am

Vaya.., posteamos a la vez. :smile:

Si no tienen problemas de stock con algo de lo que hayas comprado.., lo normal es que este fin de semana puedas estrenar palos. :smile:

Saludos.
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas