El viernes a las 11:45 de la mañana pedí un híbrido TM Rescue, por 72 € al cambio gastos de envío incluidos, y me acaban de llamar que ya está el palo en casa...

IM PRESIONANTE, de viernes a lunes, estos tíos se superan cada día más

Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:hombre los TM RAC OS para empezar tambien estan muy bien y son 299$, ahora no se cuales seran mejores, si los que te comentan o estos... estos son facilitos, y aunque tenga añitos en el mercado, creo que estan muy bien.
golfacero escribió:Muchas gracias por las rápidas respuestas. En especial a panoramix, por que he visitado la tienda en Ebay de Rockbottomgolf, como comentaba en su post y es verdad artículos de la tienda están más baratos. He puesto un par de productos que estoy interesado para en seguimiento, para ver como acaba la subasta y el ahorro con respecto con al tienda. La duda es si estoy interesado en varios productos y ganó varias subastas me pueden enviar los aticulos con el mismo envío.
Como llevo poco tiempo en esto de golf todavía tengo muchas dudas y a lo mejor algunas preguntas ofenden pero ahí va.
Ben Hogan es una buena marca?? Tiene que ver con Callaway??
Esta va dirigida directamente a panoramix. Es un pregunta un poco personal si quieres no contestar no pasa nada, te agradezco de antemano la información prestada.
Estoy interesado en putter MACGREGOR GOLF V-FOIL MOI 5K HEEL SHAFT 34" . Hoy en decathlon he estado probando putters de 35" y 34" y me parece que uno de 33", me iría mejor, pero de 33", no tenían en el decathlon. Por este motivo y viendo tu anterior mensaje que te sentías más cómodo con uno de 33", podemos saber tu altura o de otro modo yo mido 1,75m, me iría bien. El de 34" que he probado lo cojo también por el final del grip.
Gracias y lo siento por el tostón.
Saludos
dani75 escribió:Si se puede delfin, lo hice yo el viernes.
Mandales un correo, y te mandaran ellos un enlace donde te juntan los portes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado