nyc99 escribió:Hoyoen1 escribió:nyc99 escribió:Hoyoen1 escribió:Que todos Uds. lo pasen DPM .... y que gane el "mas mejor"![]()
y si estos son los Filis ya seria la repanocha
lo siento por los Corsarios pero el negro me tira mas
Pues te tendría que tirar mas el Azul, que es el color de la bandera de tú avatar.....y es la de.....![]()
Lo se....lo se, mas razon que un santo...y realmente tira el color azul...pero a ver como le digo a Iredu que quiero que palmen los Filis, no veas como maneja el h7 a la espinilla el muy joio
![]()
ese solo maneja bien, la vespa de correos...![]()
Hoyoen1 escribió:Que todos Uds. lo pasen DPM .... y que gane el "mas mejor"![]()
nyc99 escribió:ese solo maneja bien, la vespa de correos...![]()
nyc99 escribió:Hoyoen1 escribió:nyc99 escribió:Hoyoen1 escribió:Que todos Uds. lo pasen DPM .... y que gane el "mas mejor"![]()
Pues te tendría que tirar mas el Azul, que es el color de la bandera de tú avatar.....y es la de.....![]()
Lo se....lo se, mas razon que un santo...y realmente tira el color azul...pero a ver como le digo a Iredu que quiero que palmen los Filis, no veas como maneja el h7 a la espinilla el muy joio
![]()
ese solo maneja bien, la vespa de correos...![]()
alanch escribió:Muchas gracias seguro que disfrutar disfrutaremos todos sin dudarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados