Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAmbio De Grips

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CAmbio De Grips

Notapor golfvar » Vie Nov 16, 2012 3:03 pm

Hola a todos, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Estoy para cambiarle los grips a mis hierros y tengo las siguientes dudas:
- Cuantas vueltas de cinta equivalen a un tamaño midsize (sobre el standard)
- Qué tipo de cinta se unsa para dar esas vueltas de más
- Si aumento el tamaño con cintas y grip standar ¿el grip "sufre" más? (es decir si dura igual, tiene riego de romperse o agrietarse...)
- Al ir poniendo una cinta sobre otra ¿se sobreponen los extremos siempre en le mismo sitio?
- Me gustaría saber si alguien que haya cambiado los grips utiniza algún "artilugio" o truco casero para alinearlos bien.
- Alguien que use los Tour Velvet BCT cord me podría decir que tal van
Y para finalizar el tocho un sitio donde comprar grips a buen precio.
Saludos
Scratch

Handicap: 32

Re: CAmbio De Grips

Notapor Lebrijano » Vie Nov 16, 2012 3:14 pm

golfvar escribió:Hola a todos, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Estoy para cambiarle los grips a mis hierros y tengo las siguientes dudas:
- Cuantas vueltas de cinta equivalen a un tamaño midsize (sobre el standard)
- [color=blue]Hay cinta doble o simple, creo, y digo creo, que son 3 vueltas de doble o 6 de simple, sino que me corrija alguien[/color]
- Qué tipo de cinta se unsa para dar esas vueltas de más
-doble o simple, de carrocero se llama, aunque en las webs donde vende grips suelen venderse también.
- Si aumento el tamaño con cintas y grip standar ¿el grip "sufre" más? (es decir si dura igual, tiene riego de romperse o agrietarse...)
- No que yo sepa, yo los llevo engordados.
- Al ir poniendo una cinta sobre otra ¿se sobreponen los extremos siempre en le mismo sitio?
-no entiendo esta pregunta... pero si quieres decir que empiezas y acabas en el mismo sitio con la cinta, SI
- Me gustaría saber si alguien que haya cambiado los grips utiniza algún "artilugio" o truco casero para alinearlos bien.
- si la varilla tiene pegatina, cojo una referencia con alguna letra antres de quitar el grip anterior y alineo el nuevo (suelen tener la marca ahí) respecto a esa referencia. si notiene pegatina, hago un punto en la varilla con un permanente.
- Alguien que use los Tour Velvet BCT cord me podría decir que tal van
[color=deepskyblue]-Siempre usé lamkin, pero ahora monté en los hierros los golfpride VDR. De estos no puedo decirte nada.[/color]
Y para finalizar el tocho un sitio donde comprar grips a buen precio.
-Gamolagolf.com tiene muy buenos precios, tienes cinta y material para re-grip. en ebay puedes buscarlos y puedes encontrar buenas oferta.
Pide precio a Lluís (clubmaker del foro)(forero LYNYRD)que seguramente pueda ofertarte también.

Saludos
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Volver a Técnica de material