Manu escribió:Si luisminero invirtiera el tiempo en entrenar en vez de en estas cosas, mejor le iria.![]()
Dicho lo dicho, me encanta ver caras de gente que hace tiempo que no veo
Paxarin escribió:SIM escribió:Esta bien el vídeo.
Lo único las fotos del principio las podrían quitar porque me parece que sólo hay una donde salgan todos con el polo oficial.
Llega un momento que no se sabe de que equipo es el vídeo
Somos como los grandes equipos, con tradición. Distintas equipaciones de distintas marcas... Historia
nyc99 escribió:En la almarza, en 30 minutos pinchando bola
nyc99 escribió:En la almarza, en 30 minutos pinchando bola
Dani escribió:Paxarin escribió:SIM escribió:Esta bien el vídeo.
Lo único las fotos del principio las podrían quitar porque me parece que sólo hay una donde salgan todos con el polo oficial.
Somos como los grandes equipos, con tradición. Distintas equipaciones de distintas marcas... Historia
Apunta pa mañana: otro fracaso para vuestra historia![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Dani escribió:Paxarin escribió:SIM escribió:Esta bien el vídeo.
![]()
![]()
Ya os gustaría a vosotros, pero me da que esta vez nos toca ganar
alanch escribió:Dani escribió:Paxarin escribió:SIM escribió:Esta bien el vídeo.
![]()
![]()
Ya os gustaría a vosotros, pero me da que esta vez nos toca ganar
Samurai escribió:ya lo tengo en la videoteca junto al de la boda.........cuando me ponga mi ss el video le pongo yo este a ver quien se cansa antes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado