Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pantalon Impermeable Decathlon

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pantalon Impermeable Decathlon

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 14, 2012 12:33 pm

nyc99 escribió:Pregunto 31" son 78 cm de largo de pantalon? :roll:

calcula que en en mi caso que mido 1,80 ... con una longitud de pierna normal suelo pedir largos de 31"-32" ... y quedan perfectos ... el 32" es justo el largo ideal y el 31" si quiero el pantalaon un pelin mas corto :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor nyc99 » Mié Nov 14, 2012 12:36 pm

Hoyoen1 escribió:

calcula que en en mi caso que mido 1,80 ... con una longitud de pierna normal suelo pedir largos de 31"-32" ... y quedan perfectos ... el 32" es justo el largo ideal y el 31" si quiero el pantalaon un pelin mas corto :wink:

gracias, entonces yo que mido 1.77 perfectos. el Pro equip flex azul corsario y pantalon negro mola mucho. :grin:

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... _Suit.html
Última edición por nyc99 el Mié Nov 14, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 14, 2012 12:43 pm

nyc99 escribió:
Hoyoen1 escribió:

gracias, entonces yo que mido 1.77 perfectos. el Pro equip flex azul corsario y pantalon negro mola mucho. :grin:

Es un traje de agua espectacular, ya veras :wink: .... yo lo uso aqui en Asturias y te puedes pasar horas jugando sin notar ni humedad :wink:

Otra cosa que tiene muy buena es que es muy ligero, con una sensacion muy liviana y que no entorpece para nada el movimiento ... al tiempo dentro se mantiene calido ... y la forma de repeler el agua es alucicante tiene una fibra que cuando llueve la lluvia forma gotas en la superficie, con sacudirte un poco todo el agua cae, es un tipo de tela que la repele como el gorotex, pero aun mas ligera y flexible que este material.
cuenta cancelada

Notapor cvigo » Mié Nov 14, 2012 12:46 pm

JohnDoe escribió:
cvigo escribió:Tras varios años con los Novadry de Decathon, los he jubilado y me he hecho con un trio Galvin Green de GoreTex. Son caros, pero una pasada

El GoreTex transpira mucho más y es más resistente a la lluvia

Si no es indiscreción, puedes comentar què modelo has cogido? Performance o Paclite? Cómo va de talla?

Todos son "Performance"
http://www.galvingreen.se/collection/productinfo/388677
http://www.galvingreen.se/collection/productinfo/310877
http://www.galvingreen.se/collection/productinfo/370077

Talla lo normal, ni grande ni pequeño. Yo lo clavé a partir de esta tabla
http://www.premiumgolf.co.uk/sizeconversioncharts.aspx

Pantalones, coges tu talla de "levis" y la buscas en la fila "Waist - Relaxed". Yo utilizo una 31, así que pedí una M. Para el largo, mides unos pantalones que tengas según el dibujo de abajo, y lo que salga en centímetros lo divides entre 2,54 para pasarlo a pulgadas. Eso te da el "inseam" en la tabla.
[img]http://4.bp.blogspot.com/-B_PeXAC0cjw/T8wkwaGkHxI/AAAAAAAAGyo/fcSghnhgQqw/s1600/Inseam-len_measurement_rota.jpg[/img]

Parte de arriba, lo que uses normalmente, pedí una M

Gorro, te mides el perímero del melón y lo que te salga según esta tabla
http://z-ecx.images-amazon.com/images/G ... 9965_.html
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cvigo » Mié Nov 14, 2012 12:48 pm

31 x 2,54 = 78,74 cm
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Lebrijano » Mié Nov 14, 2012 1:13 pm

Hoyoen1 escribió:
nyc99 escribió:
Hoyoen1 escribió:

Es un traje de agua espectacular, ya veras :wink: .... yo lo uso aqui en Asturias y te puedes pasar horas jugando sin notar ni humedad :wink:

Otra cosa que tiene muy buena es que es muy ligero, con una sensacion muy liviana y que no entorpece para nada el movimiento ... al tiempo dentro se mantiene calido ... y la forma de repeler el agua es alucicante tiene una fibra que cuando llueve la lluvia forma gotas en la superficie, con sacudirte un poco todo el agua cae, es un tipo de tela que la repele como el gorotex, pero aun mas ligera y flexible que este material.

No dudo de tu palabra, además el tour si que tiene una pinta tremenda, pero el pantalon footjoy es canela fina y además puedo ponerlo sólo sin nada debajo, que es la idea...
Me has hecho dudar, voy a darle una nueva vuelta, porque los precios de proquip los descarté por caros, pero esto es un chollazo... :shock: :shock:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor JohnDoe » Mié Nov 14, 2012 1:58 pm

cvigo escribió:
JohnDoe escribió:
cvigo escribió:Tras varios años con los Novadry de Decathon, los he jubilado y me he hecho con un trio Galvin Green de GoreTex. Son caros, pero una pasada

El GoreTex transpira mucho más y es más resistente a la lluvia

Si no es indiscreción, puedes comentar què modelo has cogido? Performance o Paclite? Cómo va de talla?

Todos son "Performance" ...

Gracias, Cvigo, completísima Info.

El gorro (el Ant) lo tengo hace tiempo, y alguna otra cosilla más, pero me ha picado el impulso gastoso. Tengo un muy buen traje de lluvia de Mizuno (Impermalite, no es goretex pero está bastante bien), pero me he he encaprichado de los Paclite con 1/4 de zip (le tengo echado el ojo a los Ajay y a los Alvin).

En fin, a ver si me resisto :roll:
Monitor

Notapor Munitiz » Mié Nov 14, 2012 2:44 pm

Muchas gracias por la informacion Hoyoen 1, los precios son muy buenos, la duda que tengo es en las medidas, por que en el modelo de ProQuip Aquestorm Classic hay talla M de chaqueta, y en el modelo ProQuip Tour Flex hay talla L de chaqueta, no se exactamente cual sería mi talla de chaqueta por que dicen que los modelos de UK dan más talla de lo normal.

Con respecto al pantalón, entiendo que mi con 1.79 ma vale el Extra Large Waist 31" Leg.

Habrá mucha diferencia entre los dos modelos Aquestorm Classic y Tour Flex ??

Gracias.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Lebrijano » Mié Nov 14, 2012 3:37 pm

Coge el tourflex que es una ganga de precio, en serio. La diferencia de calidad y de precio es mucha, y esto es un chollo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 14, 2012 4:07 pm

Munitiz escribió:Muchas gracias por la informacion Hoyoen 1, los precios son muy buenos, la duda que tengo es en las medidas, por que en el modelo de ProQuip Aquestorm Classic hay talla M de chaqueta, y en el modelo ProQuip Tour Flex hay talla L de chaqueta, no se exactamente cual sería mi talla de chaqueta por que dicen que los modelos de UK dan más talla de lo normal.

Con respecto al pantalón, entiendo que mi con 1.79 ma vale el Extra Large Waist 31" Leg.

Habrá mucha diferencia entre los dos modelos Aquestorm Classic y Tour Flex ??

Gracias.

te dire que son tallas amplias :wink: ... una L que es la que yo gasto es bien amplia, creo que podria usar una talla menos sin problema .... para que te des una idea mido 1,80 y peso en torno a los 88 kilos, no soy precisamente delgadito y me queda bien amplia....si eres de tipo "fino", puedes pedir una talla menos sin miedo 8-)

Para los pantalones con esa altura yo me decantaria por unos L (equilvalen a una 36W de un vaquero) y 31"Leg. :smile:

Respecto a los dos modelos....el Tour es muy bonito y de mas calidad (tambien vale un poquito mas :smile: ) ....aunque los dos ofrecen la misma garantia de 36 meses waterproff :wink:
cuenta cancelada

Notapor Munitiz » Mié Nov 14, 2012 6:22 pm

El problema es que en el tour no tienen talla M.
Monitor

Handicap: 15

Notapor txikito » Jue Nov 15, 2012 10:05 pm

Hoyoen1, el pantalon PrqQuip Tour-Flex es para usar solo, o es un sobrepantalón?
Matraco

Notapor JohnDoe » Jue Nov 15, 2012 10:21 pm

Pues quizá sea off-topic, pero en mi opinión si se busca verdadera impermeabilidad, hay que irse al concepto sobrepantalón.

Los que son de "usar sólos" pueden llegar a tener buenas prestaciones anti lluvia, son más cómodos de llevar, más prácticos y más calientes pero en el terreno de impermeabilidad están en otra liga ... Yo, de hecho, soy fan a muerte de los UA cold gear golf pants; es mi pantalón para el 95% de las rondas que juego de noviembre a febrero, y encantado, oiga. Si hay lluvia ligera lo aguanta bien, pero si llueve en serio hay que irse a otra categoría. Y lo mismo he experimentado con otras marcas que tienen ese mismo tipo de prenda y que he probado como Footjoy o Chervo (me gustaria echarle el guante a los Bastian de Galvin Green, pero ya se van de precio una jartá)
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Vie Nov 16, 2012 11:34 am

JohnDoe escribió:Pues quizá sea off-topic, pero en mi opinión si se busca verdadera impermeabilidad, hay que irse al concepto sobrepantalón.

Los que son de "usar sólos" pueden llegar a tener buenas prestaciones anti lluvia, son más cómodos de llevar, más prácticos y más calientes pero en el terreno de impermeabilidad están en otra liga ... Yo, de hecho, soy fan a muerte de los UA cold gear golf pants; es mi pantalón para el 95% de las rondas que juego de noviembre a febrero, y encantado, oiga. Si hay lluvia ligera lo aguanta bien, pero si llueve en serio hay que irse a otra categoría. Y lo mismo he experimentado con otras marcas que tienen ese mismo tipo de prenda y que he probado como Footjoy o Chervo (me gustaria echarle el guante a los Bastian de Galvin Green, pero ya se van de precio una jartá)

Pues hay unos Ping que aguantan 10000 mm de columna, o sea que ya puede llover lo que quieras :wink: :wink:

Yo tengo los del año anterior, que son 8000, y mira que me ha llovido y encanto oiga 8-) 8-)
Maestro

Handicap: 9

Notapor JohnDoe » Vie Nov 16, 2012 12:10 pm

oscar gonzalez escribió:
JohnDoe escribió:Pues quizá sea off-topic, pero en mi opinión si se busca verdadera impermeabilidad, hay que irse al concepto sobrepantalón.

Pues hay unos Ping que aguantan 10000 mm de columna, o sea que ya puede llover lo que quieras :wink: :wink:

Yo tengo los del año anterior, que son 8000, y mira que me ha llovido y encanto oiga 8-) 8-)

Habrá que probar ... Cuánto tiempo garantizan impermeabilidad? Los típicos 2 años de los materiales no-gore?
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios