cricketman escribió:Rayitas, doblamos la apuesta (dos cajitas de tres pn)![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Rayitas, doblamos la apuesta (dos cajitas de tres pn)![]()
Rayitas debe estar entrenando, no nos hace ni caso, o eso o no sale del
yoestoyalpar escribió:pofpif escribió:nyc99 escribió:Pofpif giñetys.....si abres el hilo, haz el resumen![]()
Hazlo tú que tienes el nick en marrón....![]()
![]()
Ehhhh!!!que nos jugamos?...
pofpif escribió:yoestoyalpar escribió:pofpif escribió:nyc99 escribió:Pofpif giñetys.....si abres el hilo, haz el resumen![]()
Hazlo tú que tienes el nick en marrón....![]()
![]()
Ehhhh!!!que nos jugamos?...
Yo tengo tres bolas PN a que gano mi punto y nadie ha visto la apuesta.
Manu escribió:Nadie va a resumir las apuestas en un unico post ???
Vaya lío si no.
Yo de lo unico que me acuerdo es que luisminero me a va a regalar una cajita de 3 PN (ojito que top-flite, pinacle, inesis etc, de Despeñaperros pabajo se considera pata blanca).
cricketman escribió:Rayitas, doblamos la apuesta (dos cajitas de tres pn)![]()
alanch escribió:cricketman escribió:Rayitas, doblamos la apuesta (dos cajitas de tres pn)![]()
Como siempre digo, tener cuidado que a mi me pagaron en una ocasion Pinnacle por PN....![]()
![]()
supersoro escribió:alanch escribió:cricketman escribió:Rayitas, doblamos la apuesta (dos cajitas de tres pn)![]()
Como siempre digo, tener cuidado que a mi me pagaron en una ocasion Pinnacle por PN....![]()
![]()
Y a mi Prov1 por Dannay![]()
alanch escribió:Manu escribió:Nadie va a resumir las apuestas en un unico post ???
Vaya lío si no.
Yo de lo unico que me acuerdo es que luisminero me a va a regalar una cajita de 3 PN (ojito que top-flite, pinacle, inesis etc, de Despeñaperros pabajo se considera pata blanca).
Manu por lo que veo no has puesto nuestra apuesta verdad......
pues eso hay apostadas 3 bolitas contigo en mi partido
Manu escribió:Resumiendo :
Tengo apostadas y aceptadas :
cajita de 3 bolas PN con Luisminero que palma su punto.
cajita de 3 bolas PN con Nyc que palma su punto.
cajita de 3 bolas PN con Alanch que palma su punto.
Y si me la acepta, cajita de 3 bolas PN con Pumuki que palma su punto.![]()
Os agradecería que las bolas se las entregueis a AlfonsoLL que me las dará en cuanto llegue. Gracias
alanch escribió:Ya te dije que te encargarás tu que yo tengo mala memoria
Por cierto le vas a dar tu tb a AlfonsoLL las cajitas para cuando te las ganemos ?????
Manu escribió:alanch escribió:Ya te dije que te encargarás tu que yo tengo mala memoria
Por cierto le vas a dar tu tb a AlfonsoLL las cajitas para cuando te las ganemos ?????
Ya tiene instrucciones
alanch escribió:cricketman escribió:Rayitas, doblamos la apuesta (dos cajitas de tres pn)![]()
![]()
Maxxer escribió:alanch escribió:cricketman escribió:Rayitas, doblamos la apuesta (dos cajitas de tres pn)![]()
![]()
Y a mi ni me pagaron![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados