Malaguti escribió:buenas partidas, los novatos que se vayan preparando que le van a temblar hasta los empastes![]()
![]()
javi_capo escribió:Bonitos enfrentamientos!!!! La partida de El Brujo decidiendo el TCGG!!!
Malaguti escribió:buenas partidas, los novatos que se vayan preparando que le van a temblar hasta los empastes![]()
![]()
Dani escribió:Buenos días pajarito![]()
Paxarin escribió:Dani escribió:Buenos días pajarito![]()
Hola payo....
entrenando dice.... currando como un perras![]()
¿te has comprado ya el guante de agua?
javi_capo escribió:Bonitos enfrentamientos!!!! La partida de El Brujo decidiendo el TCGG!!!
Hoyoen1 escribió:Que todos Uds. lo pasen DPM .... y que gane el "mas mejor"![]()
y si estos son los Filis ya seria la repanocha
lo siento por los Corsarios pero el negro me tira mas
nyc99 escribió:Hoyoen1 escribió:Que todos Uds. lo pasen DPM .... y que gane el "mas mejor"![]()
Pues te tendría que tirar mas el Azul, que es el color de la bandera de tú avatar.....y es la de.....![]()
Hoyoen1 escribió:nyc99 escribió:Hoyoen1 escribió:Que todos Uds. lo pasen DPM .... y que gane el "mas mejor"![]()
Pues te tendría que tirar mas el Azul, que es el color de la bandera de tú avatar.....y es la de.....![]()
Lo se....lo se, mas razon que un santo...y realmente tira el color azul...pero a ver como le digo a Iredu que quiero que palmen los Filis, no veas como maneja el h7 a la espinilla el muy joio
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado