Alfonso LL escribió:luisminero escribió:Como se deja influenciar la peña...... se ve que la campaña del Sr. Delegado ha surtido su efecto. Pues nada Lendry, pa tí el cartel de favorito gracias a D. Manué.....![]()
![]()
Si nos centramos en la campaña del Sr. Delegado...... el favorito debería ser yo![]()
![]()
![]()
me ha dicho que hasta sueña conmigo
rafarodjul escribió:Gano seguro!!! después de un estudio estadístico de la historia del TGG/TCGG he encontrado la ley universal que determina el resultado de todos los enfrentamientos!!!
Ahí va:
Paxarin - Dani .....................................2 Dani está emboscao
roquet - Yastalpablo .............................X Los dos están emboscaos
aalf - eduardo gonzalez..........................1 Aalf está emboscao
luisminero - Lendry ..................2 Lendry está emboscao
alanch - Luvi .......................................1 Alanch está emboscao
Nando_Els - Hermes .................X Los dos están emboscaos
Nakio - GIGATRON ...............................1 Nakio está emboscao
joseluis - Irre ...........................2 Irre está emboscao
yoestoyalpar - Pofpif .................................2 pofpif está emboscao
BSUAREZ - MrRayas ..............................1 Borja está emboscao
oficinista - pradoencinas ............1 Flagelaitor está emboscao
viernes - Borja Tostau ...........................X Los dos emboscadísimos, clama al cielo!
M____eagleito - Cucaracho ........................2 Cuca está emboscao
Samurai - Pink Panther ..........................1 Samu está emboscao
Dzomba - Yelito ....................................2 Yelito está emboscao
Fernando - El Brujo - yasaldrarecta .............2 El brujo es muy malo![]()
![]()
(te quiero Fer
)
Pumuki - Alfonso LL ..............................X Alfonso está muy emboscao, pero la esencia lo compensa
nyc99 - Julio M .....................................2 Julio está emboscao
Action - Stance .....................................1 El capi pitufo está emboscao
masaza - erbolu ....................................2 Los dos muy emboscao, pero la psicología al poder se impone
RABAZO AL 1: CORSARIOS – FILIBUSTEROS ......X El nivel de emboscamiento no es determinante de cara al rabazo
Va con cariño, que nadie se me enfade
nyc99 escribió:Alfonso LL escribió:luisminero escribió:Como se deja influenciar la peña...... se ve que la campaña del Sr. Delegado ha surtido su efecto. Pues nada Lendry, pa tí el cartel de favorito gracias a D. Manué.....![]()
![]()
Si nos centramos en la campaña del Sr. Delegado...... el favorito debería ser yo![]()
![]()
![]()
Entre el esgarro de pumuki y el hostal......si que vas a soñar una temporadita![]()
Juliooooooo.....sal delque eres favorito
JulioM escribió:nyc99 escribió:Alfonso LL escribió:luisminero escribió:Como se deja influenciar la peña...... se ve que la campaña del Sr. Delegado ha surtido su efecto. Pues nada Lendry, pa tí el cartel de favorito gracias a D. Manué.....![]()
![]()
![]()
![]()
Entre el esgarro de pumuki y el hostal......si que vas a soñar una temporadita![]()
Juliooooooo.....sal delque eres favorito
Los partidos hay que jugarlos, luego se sabe quien ha ganado
Hermes escribió:scuba escribió:Nando_Els - Hermes 1
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado