Por favor, venid con trajes de agua/paraguas por que caerá bastante!!!!
Quien lo diría con el tiempo que tenemos estos días
Dani escribió:Me podrías limpiar los palos antes de empezar![]()
![]()
MrRayas escribió:Por favor, venid con trajes de agua/paraguas por que caerá bastante!!!!
MrRayas escribió:Sres/Sras. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VENIR!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:MrRayas escribió:Por favor, venid con trajes de agua/paraguas por que caerá bastante!!!!
![]()
![]()
![]()
Pues lo que faltaba para que mi mujer me acabe de decir que estoy chalao del todo.....![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:MrRayas escribió:Sres/Sras. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VENIR!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
michi....no seas "sagerao"![]()
![]()
... segun los noruegos de YR, que son nuestros climatologos particulares por tierras astures, solo caeran unas goticas de na
... lo que viene siendo orbayu astur o chirimiri un poco fuerte de las tierras euskaldunas
![]()
![]()
no me asustes al personal...que la cosa no se prevee tan grave![]()
MrRayas escribió:Hoyoen1 escribió:MrRayas escribió:Sres/Sras. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VENIR!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
michi....no seas "sagerao"![]()
![]()
... segun los noruegos de YR, que son nuestros climatologos particulares por tierras astures, solo caeran unas goticas de na
... lo que viene siendo orbayu astur o chirimiri un poco fuerte de las tierras euskaldunas
![]()
![]()
no me asustes al personal...que la cosa no se prevee tan grave![]()
Ya sabes eso de más vale prevenir .................
supersoro escribió:MrRayas escribió:Por favor, venid con trajes de agua/paraguas por que caerá bastante!!!!
![]()
![]()
![]()
Pues lo que faltaba para que mi mujer me acabe de decir que estoy chalao del todo.....![]()
![]()
MrRayas escribió:Sres/Sras. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VENIR!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/size]
Yelito escribió:Desde mi experiencia en ayudar en estos saraos,se que el esfuerzo que realizáis es enorme y más con la previsión de lluvia.Ahora soy yo el que os dice:
-MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN![]()
Molina escribió:Yelito escribió:Desde mi experiencia en ayudar en estos saraos,se que el esfuerzo que realizáis es enorme y más con la previsión de lluvia.Ahora soy yo el que os dice:
Menos gracias e invitar a unos cubatas en el 19
A ti si,a Piqui como mucho un vasito de aguaMolina escribió:Yelito escribió:Desde mi experiencia en ayudar en estos saraos,se que el esfuerzo que realizáis es enorme y más con la previsión de lluvia.Ahora soy yo el que os dice:
Menos gracias e invitar a unos cubatas en el 19
Piquitrunchi escribió:Gizo escribió:Piqui, mi hermano se tiene que ir pitando nada más acabar su partido a coger un tren para Murcia. Como juega contra Action, se que será en la primera o segunda partida. Como soy yo quien tiene que llevarle a la estación, voy a pedirle a Edu, Aalf y a quien juegue con ellos ir de forecaddie en su partida, si por supuesto ellos me aceptan y tu no tienes inconveniente...
Yo por mi, ningun inconveniente... aqui mando menos q en mi casa...
Unicamente lo q se ha dicho antes, eres forecaddie: no se admiten consejos y debes ayudar a agilizar el juego de todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados