German escribió: ... 7,5 a 12,5 me sale pa los Filis....
javi_capo escribió:Nando Els escribió::book: ¡¡¡¡¡¡Impugno el quinigolf!!!!!!!!!!!!!!!! Mi resultado es 8-2-3
Sorry vecinoEs lo que tiene hacerlo todo deprisa y corriendo... Ya está cambiado (8-2-3)
Sotooooo ha explotado si,de bajo vientre cuando se ha enterado de que le tocaba conmigomsotomayor escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió::book: ¡¡¡¡¡¡Impugno el quinigolf!!!!!!!!!!!!!!!! Mi resultado es 8-2-3
Sorry vecinoEs lo que tiene hacerlo todo deprisa y corriendo... Ya está cambiado (8-2-3)
Si es que lo dejo en manos de aficionados que hacen las cosas a mano y claro...
Paxarin - Dani 1 Yo sé que la paternidad desconcentra!!
roquet - Yastalpablo 1 Poca idea. Por referencias
aalf - eduardo gonzalez 2 El Pater impondrá su experiencia (¿alguien ha puesto ya esto mismo antes?)
luisminero - Lendry 1 ¡¡Go Luis!! Luego ya llegaré yo, jejeje
alanch - Luvi 2 Me inclino por D. Luis, aunque sólo sea para vengarme del "cronometrazo"
Nando_Els - Hermes 2 Sesitar quiere asegurarse salir de copas a celebrarlo, que es donde se ha destapado como jandi plus
Nakio - GIGATRON 1 La experiencia es un grado, y La Almarza es un campo abierto donde los pegadores tienen ventaja
joseluis - Irre 2 Esto no es Valdeluz, ¿no?
yoestoyalpar - Pofpif 2 El año ha sido triunfal... pero aquí se corta la racha
BSUAREZ - MrRayas 2 No me falles!
oficinista - pradoencinas 2 El jugador local es MUY jugador local
viernes - Borja Tostau x Y yo qué se! Admiro demasiado a estos pro como para decantarme por uno
M____eagleito - Cucaracho 2 Igual que con Nakio, apuesto por pegadores
Samurai - Pink Panther 1 Venga Samu!! Y mira que te saca metros de salida!!! (más la distancia de barras, claro)
Dzomba - Yelito 1 Dicen que "ha explotado"
Fernando - El Brujo - yasaldrarecta 1 Esta vez sí. Cuidado, que os querrá liar para las celebraciones!!!
Pumuki - Alfonso LL X No info, no he seguido el duelo Manu - AlfonsoLL, y ya ni se con qué palos juega Pumu
nyc99 - Julio M X Otro del que no puedo opinar mucho
Action - Stance 1 El amigo Manu es muy bueno a match. Vale, sí, yo le gané a pelo... pero fue una excepción
masaza - erbolu 1 Tengo una duda, ¿el hierro 8 se usa mucho en La Almarza?
RABAZO AL 1: CORSARIOS – FILIBUSTEROS 1 ¿Tengo que decir quién?
Si no he contado mal, 10,5-9,5. Apretada victoria corsaria. Luisminero, Samurai... apretad los machos!!
gypaetus escribió:Paxarin - Dani 1
roquet - Yastalpablo 2
aalf - eduardo gonzalez 2
luisminero - Lendry 2
alanch - Luvi 2
Nando_Els - Hermes 1
Nakio - GIGATRON 2
joseluis - Irre 2
yoestoyalpar - Pofpif 2
BSUAREZ - MrRayas 2
oficinista - pradoencinas 2
viernes - Borja Tostau 1
M____eagleito - Cucaracho 2
Samurai - Pink Panther 2
Dzomba - Yelito 2
Fernando - El Brujo - yasaldrarecta 2
Pumuki - Alfonso LL X
nyc99 - Julio M 2
Action - Stance 1
masaza - erbolu 2
RABAZO AL 1: CORSARIOS – FILIBUSTEROS 1
Arrasan los filis...
luisminero escribió:Como se deja influenciar la peña...... se ve que la campaña del Sr. Delegado ha surtido su efecto. Pues nada Lendry, pa tí el cartel de favorito gracias a D. Manué.....![]()
![]()
msotomayor escribió:luisminero escribió:Como se deja influenciar la peña...... se ve que la campaña del Sr. Delegado ha surtido su efecto. Pues nada Lendry, pa tí el cartel de favorito gracias a D. Manué.....![]()
![]()
Rabazo! Rabazo!!! (pero el punto es tuyo!!!)
luisminero escribió:Como se deja influenciar la peña...... se ve que la campaña del Sr. Delegado ha surtido su efecto. Pues nada Lendry, pa tí el cartel de favorito gracias a D. Manué.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados