Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:MrRayas escribió:Kiski escribió:Da agua, y bastante, hasta el sábado, así que yo de vosotros me esperaría a otra semana mejor.
Saludos
Que me lo digan a mí, que intenté jugarlo el Martes, y caía la mundial además de un viento infernal.
Antes de que nadie se me eche encima. No avisé por que era una cosa no planeada. Bajé del avión y listo.
El martes estuve jugando yo y tampoco llovió demasiado...
Saludos
Kiski escribió:El martes estuve jugando yo y tampoco llovió demasiado...
Saludos
MrRayas escribió:Kiski escribió:El martes estuve jugando yo y tampoco llovió demasiado...
Saludos
![]()
![]()
![]()
Jodo, pues debe ser que me cayó a mí según salía del avión. Menos mal que hice fotos, que si no, pensaría que aterricé a otra Ciudad.![]()
Kiski escribió:Aquí tenéis los torneos. No sé si los de los sábados son abiertos o no.
http://www.sevillagolf.com/Calendario.aspx?l=Calendario
Saludos
Parcheval escribió:Buenos, cuales son los planes para esta semana?
rafarodjul escribió:Parcheval escribió:Buenos, cuales son los planes para esta semana?
Yo al final no podía librar y lo hemos dejado para la próxima. En principio jugaremos el martes 20 salvo que haga mal tiempo o nos surja algún problema.
Ya, eso me acuerdo, también de que hay paginas con mejores precios... Pero el problema mio es más de que como van las cosas, no puedo planificar casi nada entre semana, puesto que hay constantemente cambios de ultima hora...Malaguti escribió:martes 20 por mi ok, pier ¿tu tienes correspondencia con el real?...es que si no sale por un ojo de la cara![]()
, creo que son 115 euros mas o menos sin ningun tipo de acuerdo
![]()
Longoria escribió:Chicos, esta semana es imposible jugar en el Real.
Como sabéis, en el zaudin se está jugando el circuito Peugeot de profesionales, y como tenemos el campo cerrado para los socios nos ofrecen la posibilidad de jugar en el Real a precio de socio de zaudin, ósea, por 5,50 €.
he intentao reservar para mañana al medio día pero no me dan salida. esta el campo abarrotao.
Os aconsejo que esperéis un poco, según me comentan los hoyos nuevos aún no están en muy buenas condiciones.
Bs.
Malaguti escribió:Longoria escribió:Chicos, esta semana es imposible jugar en el Real.
Como sabéis, en el zaudin se está jugando el circuito Peugeot de profesionales, y como tenemos el campo cerrado para los socios nos ofrecen la posibilidad de jugar en el Real a precio de socio de zaudin, ósea, por 5,50 €.
he intentao reservar para mañana al medio día pero no me dan salida. esta el campo abarrotao.
Os aconsejo que esperéis un poco, según me comentan los hoyos nuevos aún no están en muy buenas condiciones.
Bs.
iremos el martes dia 20 de noviembre, ya habra terminado el peugeot
Kiski escribió:También podéis cambiar de campo a Zaudín, vamos con Longoria y yo me apunto...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados