Paxarin escribió:Dani escribió:Paxarin escribió:PARTIDA PEPINO!!!![]()
![]()
Alfonso, no te preocupes, pumu tendrá en cuenta que eres novato, no te dolerá mucho.
Te voy a cortar las alas polluelo![]()
Una cerveza dice que no
Off Course mon ami!!!

Paxarin escribió:Dani escribió:Paxarin escribió:PARTIDA PEPINO!!!![]()
![]()
Alfonso, no te preocupes, pumu tendrá en cuenta que eres novato, no te dolerá mucho.
Te voy a cortar las alas polluelo![]()
Una cerveza dice que no
Action escribió:Hermes escribió:Buena partida. Dispuesto a aprender de la otra pareja![]()
Con cualquier otra pareja aprenderías también... jijiji
MrRayas escribió:Nunca he tenido el placer de jugar con un miembro del club de los 300, así que espero que me lo demuestre ud. Nakio, eso sí, imaginate que un pegapoco como yo te pisa un drive.![]()
![]()
![]()
![]()
oficinista escribió:MrRayas escribió:Nunca he tenido el placer de jugar con un miembro del club de los 300, así que espero que me lo demuestre ud. Nakio, eso sí, imaginate que un pegapoco como yo te pisa un drive.![]()
![]()
![]()
![]()
Para eso tendrías que ponerla en calle, matao!!!
Fernando - El Brujo escribió:Ya podéis correr los de delante, al que me pare le atizamos en el coco.![]()
Vamos de coche escoba, recogiendo a los damnificados del esgarre Corsario![]()
Yelito escribió:Que grande mi capi que me pone de los últimos para que nadie vea mi rabazo al 1![]()
![]()
Enorme partida con alanchito el awe y al que me tengo que fundirun abrazote a todos.
yasaldrarecta escribió:Fernando - El Brujo escribió:Ya podéis correr los de delante, al que me pare le atizamos en el coco.![]()
Vamos de coche escoba, recogiendo a los damnificados del esgarre Corsario![]()
¿has controlado las toperas, monos y galletas del ultimo hoyo? no vaya a ser que se este jugando el TCGG en nuestro punto y te tiemblen las canillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados