German escribió:German escribió:eduardo gonzalez escribió:German escribió:pues a esperas de ver q plan hay para el sabado en mi familia puesto q es el cumpleaños de mi sobrina y no me habia dado cuenta...os voy contando !!
Animate.......¡¡¡¡¡¡
Si animado estoy, pero la familia es lo primero!
finalmente el cumpleaños de mi sobrina sera merienda-cena !! asiq me pasare a veros y ayudar en lo q pueda...puesto q no tendre disponible el coche hasta ya avanzada la mañana e intentare llegar cuando vayan acabando los partidos y podria ir actualizando segun lleguen...
cvigo escribió:Por cierto, habrá marcador online!!
cvigo escribió:Por cierto, habrá marcador online!!
Gizo escribió:Piqui, mi hermano se tiene que ir pitando nada más acabar su partido a coger un tren para Murcia. Como juega contra Action, se que será en la primera o segunda partida. Como soy yo quien tiene que llevarle a la estación, voy a pedirle a Edu, Aalf y a quien juegue con ellos ir de forecaddie en su partida, si por supuesto ellos me aceptan y tu no tienes inconveniente...
Piquitrunchi escribió:Yo por mi, ningun inconveniente... aqui mando menos q en mi casa...
Pedrol escribió:Piqui, al final no iré de forecaddie, aunque estaré por allí para echar una mano en lo que sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados