Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pantalon Impermeable Decathlon

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pantalon Impermeable Decathlon

Notapor Driver Flaco » Mié Nov 14, 2012 1:11 am

txikito escribió:¿Còmo usáis los pantalones? Como sobrepantalón o se pueden llevar ellos solos. Si alguien los ha probado solos, ¿son tambien calientes o habría que llevar alguna prenda térmica debajo.

Los td tour de inesis son "sobrepantalón". De hecho tienen unos bolsillos-cremallera que dan acceso a los bolsillos del pantalón de debajo :roll:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor BSUAREZ » Mié Nov 14, 2012 1:35 am

Los td tour estan muy bien aunque me gustaria probar otro para comparar pero vamos que lo dicho que el inesis esta muy bien
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mié Nov 14, 2012 9:57 am

Si llueve el sabado estrenare los inesis td tour, ya os contare... :book: No me encanta el color gris y los detalles naranjas, pero por lo que vale... las otras opciones son carisimas.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lebrijano » Mié Nov 14, 2012 10:11 am

nyc99 escribió:Si llueve el sabado estrenare los inesis td tour, ya os contare... :book: No me encanta el color gris y los detalles naranjas, pero por lo que vale... las otras opciones son carisimas.

Yo tengo una versión anterior y es más "discretita", y la verdad es que son una pasada. Ahora voy a comprar unos footjoy tour para poder ponerlos directamente sin necesidad de llevar nada debajo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor nyc99 » Mié Nov 14, 2012 11:24 am

Lebrijano escribió:
nyc99 escribió:Si llueve el sabado estrenare los inesis td tour, ya os contare... :book: No me encanta el color gris y los detalles naranjas, pero por lo que vale... las otras opciones son carisimas.

Yo tengo una versión anterior y es más "discretita", y la verdad es que son una pasada. Ahora voy a comprar unos footjoy tour para poder ponerlos directamente sin necesidad de llevar nada debajo.

Esos no saldran tan baratitos verdad? :lol:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 14, 2012 11:29 am

Lebrijano escribió:

Esos si que son una buena compra, estoy encantado con ellos :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Predator » Mié Nov 14, 2012 11:38 am

Pues yo me compré un pantalón y chaqueta impemeable Mizuno en una tienda de Barcelona por unos 140 euros y la verdad es que estoy super mega hiper contento, me va a la medida y además venía en una bolsita todo bien plegadito por lo que se puede guardar en la bolsa de palos sin problemas y así evitar la posibilidad de que se te olvide en casa :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor cvigo » Mié Nov 14, 2012 11:49 am

Tras varios años con los Novadry de Decathon, los he jubilado y me he hecho con un trio Galvin Green de GoreTex. Son caros, pero una pasada

El GoreTex transpira mucho más y es más resistente a la lluvia

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por cvigo el Mié Nov 14, 2012 11:50 am, editado 2 veces en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Lebrijano » Mié Nov 14, 2012 11:50 am

Pues no te creas... lo más "baratito" que los he encontrado son 79 libras... sin portes, ya que vamos a comprar 2 y nos lo envían gratis, unos 99€.
Para los precios que miré en España y que me dieron en tiendas en Asturias te digo que son muy baratos,... :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor supersoro » Mié Nov 14, 2012 11:51 am

Pues yo tengo un traje de agua del Decatlon que me compré hace años, de lo más barato, y me va fenomenal, no necesito nada más :laughing3: :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 14, 2012 11:59 am

Lebrijano escribió:Pues no te creas... lo más "baratito" que los he encontrado son 79 libras... sin portes, ya que vamos a comprar 2 y nos lo envían gratis, unos 99€.
Para los precios que miré en España y que me dieron en tiendas en Asturias te digo que son muy baratos,... :lol: :lol:

Pisha...si quieres un traje de agua "pata negra" de verdad.. el top de los trajes de agua actuales tirate al ProQuip :wink:

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... _Suit.html

Ropa oficial para lluvia de los equipos Ryder Europeos 2010 y 2012 ... en Celtic Mannor en 2010 los probaron bien probados, solo tienes que leerte las declaraciones de los jugadores sobre estos trajes de agua :wink:

Ahora mismo los tienes a un precio razonable el modelo un poco mas basico, unas 70 libras .. y te aseguro que son canela fina

esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor JohnDoe » Mié Nov 14, 2012 12:00 pm

cvigo escribió:Tras varios años con los Novadry de Decathon, los he jubilado y me he hecho con un trio Galvin Green de GoreTex. Son caros, pero una pasada

El GoreTex transpira mucho más y es más resistente a la lluvia

Si no es indiscreción, puedes comentar què modelo has cogido? Performance o Paclite? Cómo va de talla?
Monitor

Notapor MrRayas » Mié Nov 14, 2012 12:10 pm

oscar gonzalez escribió:
Lebrijano escribió:

Esos si que son una buena compra, estoy encantado con ellos :wink: :wink:

+ 1.000 y en Bilbao llueve un poco. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Nov 14, 2012 12:14 pm

Hoyoen1 escribió:
Lebrijano escribió:Pues no te creas... lo más "baratito" que los he encontrado son 79 libras... sin portes, ya que vamos a comprar 2 y nos lo envían gratis, unos 99€.

Pisha...si quieres un traje de agua "pata negra" de verdad.. el top de los trajes de agua actuales tirate al ProQuip :wink:

Ropa oficial para lluvia de los equipos Ryder Europeos 2010 y 2012 ... en Celtic Mannor en 2010 los probaron bien probados, solo tienes que leerte las declaraciones de los jugadores sobre estos trajes de agua :wink:

Ahora mismo los tienes a un precio razonable el modelo un poco mas basico, unas 70 libras .. y te aseguro que son canela fina

Mola la información, a lo mejor devuelvo los inesis que no he estrenado todavia y me pillo estos, lo malo es la talla... :book:

Si es así este sabado jugare con los inesis mega viejos que tengo.... :grin:
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Nov 14, 2012 12:25 pm

Pregunto 31" son 78 cm de largo de pantalon? :roll:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios