A partir de hoy se está disputando en Zaudín la final del Peugeot Tour.
Aunque la competición empieza el jueves, tanto martes como miércoles se juegan sendos Pro-Ams.
Tuve la suerte de ser invitado al de hoy. Esta mañana al llegar allí he visto que me tocaba jugar con Carl Suneson y un matrimonio que no conocía (Félix y Olga), con los que hemos cuajado un gran equipo. Carl ha jugado de manera espectacular en su primera vez en Zaudín (ha debido hacer -5 o así), Olga tenía una buena salida desde rojas y lo hemos aprovechado en muchas ocasiones, ya que la modalidad era Scramble Modificado, de manera que el profesional jugaba su bola y los amateurs elegíamos la mejor salida y de ahí jugábamos nuestra bola, contándose la mejor de los cuatro.
Cuando uno fallaba, el otro enmendaba la plana con la seguridad de que Carl no iba a fallar.
El resultado final ha sido de -18, lo que nos ha servido para alzarnos con el primer puesto con dos golpes sobre el segundo, tercer y cuarto puesto.
Lo mejor ha sido la entrega de premios. Os relato lo que nos han dado:
-Un trofeo
-Un jamón de guijuelo
-Una impresora
-Una botella de cava y otra de whiskey por lo visto bastante buenas (yo no entiendo de esto).
-Una gorra y una toalla Cleveland.
-Una funda para madera de un león de Peugeot.
-Un polo y una "camisa" de God save my swing.
Ha sido un día genial y el comportamiento de Suneson tanto en el juego como con sus compañeros de partida de hoy ha sido exquisito e impecable.
Os dejo un par de fotos:
Ésta de la entrega de premios...

Y ésta del traslado al coche de todo lo que me han dado con la colaboración de mi amigo Antonio (Anpelura).

Aquí también podéis leer sobre nuestra victoria en la web del Peugeot Tour.
http://www.matchgolf.es/peugeotour/pren ... 5%E2%80%8F
Un Saludo
P.D: Y además me encontré un euro en el green del hoyo 9...