Aquí va el pronóstico del gran oráculo Supersoro:
Paxarin -
Dani -
2 Dani está motivado, y todo lo que sea dejar los pañales por un día le vale para darlo todo
roquet - Yastalpablo -
1 - No sé porqué me da que Roquet se lleva el match....
aalf -
eduardo gonzalez -
2 - Aalf viene muy crecido, y creo que el capi le dará cera... eso sí, veo un partido muy ajustado, Aalf es un jugón...
luisminero - Lendry -
1 - Luisito, tendré la confianza que no tuviste tu conmigo en el TGG

(vamos chaval!)
alanch - Luvi -
1 - El awe es un tío enorme, pero todo el mundo dice que Lanchito está que se sale, y cuando el río suena....
Nando_Els -
Hermes -
2 - Esto será un partidazo (uno de los que me gustaría seguir), muy igualado que creo que al final el Marqués impondrá su experiencia en grandes campos
Nakio - GIGATRON -
1 - Todo el mundo habla muy bien de Gigatron, pero creo que los más de dos puntos de handicap se reflejarán en el resultado.
joseluis -
Irre -
2 - Buen partido este, Joseluis se lo pondrá difícil, pero Irre pondrá la guinda con una victoria a una gran temporada.
yoestoyalpar - Pofpif -
1- Pofpif es un jugón, pero el debutante está jugando realmente bien (eso me dicen mis confidentes

), y creo que se llevará la victoria.
BSUAREZ -
MrRayas -
2- Buen partido, impredecible. Creo que Bsuarez se llevaría el partido si tuviera el día, pero ha estado bastante irregular, y en un momento importante como este creo que Rayitas impondrá su veteranía
oficinista -
pradoencinas -
2- Otro partidazo. Oficinquista querrá imponer su doctorado de Las Margas, pero Prado impondrá el conocerse hasta las hormigas de La Almarza ...
viernes -
Borja Tostau -
2- EL PARTIDO. Creo que Borja se lo llevará, eso sí, sufriendo hasta el 18...
M____eagleito -
Cucaracho -
2- M_Eagleito querrá imponer su clase, pero en La Almarza la pegada de Cucaracho sacará mucho partido...
Samurai-
Pink Panther -
2 - Partido muy igualado, pero Samurai se vendrá abajo cuando vea que su rival tiene 40 metros menos por hoyo
Dzomba -
Yelito -
2- Yelito agachao, anda espavila que creo que te llevas tu puntito
Fernando - El Brujo - yasaldrarecta -
1- El Brujo y sus toperas se llevarán la victoria, en estos partidos no falla ... (bueno sí, contra Malaguti

)
Pumuki - Alfonso LL -
1- Buen partido este, y calentito de las previas

Pumuki se lo llevará por la experiencia en estos saraos...
nyc99 -
Julio M -
2- No tengo mucho criterio para poner este partido, pero como se habla bien de JulioM, aquí va mi apuesta por él....
Action - Stance -
1- Otro de los grandes partidos.... creo que se lo llevará Action, viene crecido en estos matches.... (Jaime suerte compi!!

)
masaza - erbolu -
1- Los juegos mentales de Erbolu no desconcentrarán a Masaza (que con sus dosieres se conoce el campo mejor que Pradoencinas

)
Me sale un
Cosarios 9 - Filis 11... está igualado de narices
RABAZO AL 2: CORSARIOS – FILIBUSTEROS (Con
Hermes esto lo veo claro

)
Chavales, suerte a todos, veo un TCGG muy igualado, allí estaré para verlo!

Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.