Maxxer escribió:Alguien pone aquí un resumen de los partidos? O me vais a hacer leerme el hilo entero!!!![]()
![]()
Post #26:
[img]http://i46.tinypic.com/2z8qpgm.jpg[/img]
Maxxer escribió:Alguien pone aquí un resumen de los partidos? O me vais a hacer leerme el hilo entero!!!![]()
![]()
roquet escribió:Yastalpablo![]()
![]()
![]()
Deja de entrenar y da señales de vida.
Cucaracho escribió:Action, Action, Action...![]()
![]()
![]()
te ha quedado muy cuco, muy mono, muy amaneradín, muy pintauñas... lo de nombrar a tus chicos como jugadores de verdad, pero si piensas que eso va a cambiar en algo el resultado del enfrentamiento lo llevas claro.
Os vamos a dar una tundita tela marineira.![]()
![]()
Por otro lado, me parece de ser un capi muy GALLINITA el endosarle al pobre M_eagleito el tener que jugar contra mí, todo porque tu te has hecho POPO!!![]()
Action escribió:Cucaracho escribió:Action, Action, Action...![]()
![]()
![]()
te ha quedado muy cuco, muy mono, muy amaneradín, muy pintauñas... lo de nombrar a tus chicos como jugadores de verdad, pero si piensas que eso va a cambiar en algo el resultado del enfrentamiento lo llevas claro.
Os vamos a dar una tundita tela marineira.![]()
![]()
Por otro lado, me parece de ser un capi muy GALLINITA el endosarle al pobre M_eagleito el tener que jugar contra mí, todo porque tu te has hecho POPO!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía necesito un poco de tiempo para estar a tu altura... en cuanto juegue un par de torneos con ayuda del ASC... jijijij
yastalpablo escribió:roquet escribió:Yastalpablo![]()
![]()
![]()
Deja de entrenar y da señales de vida.
entrenar ... esoqueesloquees...????![]()
![]()
![]()
Pues será un placer enseñarte como se las gastan los filis !!!!!!! Suerte y al toro
luisminero escribió:Cuca te veo alterado, relaja.....y si no puedes tómate un buen plato de macarrones de algún menú infantil....![]()
nyc99 escribió:Juliitttooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados