Lendry escribió:Pumu, luego dices que somos sosos y no aparecemos, mejor que los tuyos que solo están apareciendo para llorar un poco, revisa esa lección de esencia
te ha dado permiso Ramón para abandonar la clase??...puff, te me estás reljando...

Lendry escribió:Pumu, luego dices que somos sosos y no aparecemos, mejor que los tuyos que solo están apareciendo para llorar un poco, revisa esa lección de esencia
Pumuki escribió:Alfonso LL escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Información de primera mano, te tengo mas que calao.....no tienes nada que hacer, yo de ti ni me presentaba
Pues nada, que le voy a hacer...![]()
De todas formas voy a ir eh? más que nada proque ya se lo he dicho a mi SS y tal![]()
dzomba escribió:Lendry escribió:Pumu, luego dices que somos sosos y no aparecemos, mejor que los tuyos que solo están apareciendo para llorar un poco, revisa esa lección de esencia
te ha dado permiso Ramón para abandonar la clase??...puff, te me estás reljando...![]()
Lendry escribió:dzomba escribió:Lendry escribió:Pumu, luego dices que somos sosos y no aparecemos, mejor que los tuyos que solo están apareciendo para llorar un poco, revisa esa lección de esencia
te ha dado permiso Ramón para abandonar la clase??...puff, te me estás reljando...![]()
No habléis tanto que solo habéis aparecido después de los emparejamientos y alguno ni eso...
por cierto, que tal jim mclean??
Que nooooooooo que lo vamos a pasar de fruta madre fijo!!!!!!!dzomba escribió:astrako escribió:dzomba escribió:
hoooooola, mi ammooollllll....tas crecidito, ehh?? mola, mola...![]()
El novato te pondrá mirando a Cuenca!!!!!
cierto, voy a ir haciendo ejercicios de relajación de esfinter...
dzomba escribió:Lendry escribió:dzomba escribió:Lendry escribió:Pumu, luego dices que somos sosos y no aparecemos, mejor que los tuyos que solo están apareciendo para llorar un poco, revisa esa lección de esencia
No habléis tanto que solo habéis aparecido después de los emparejamientos y alguno ni eso...
por cierto, que tal jim mclean??
jajajajaja, le dijo la sarten al cazo!!
cuenta tus post pre y post enfrentammientos anda...
dzomba escribió:Creo que tienes que darte una sesión de La Casa de Micky Mouse y sus micky-recuentos..
Dani escribió:dzomba escribió:Creo que tienes que darte una sesión de La Casa de Micky Mouse y sus micky-recuentos..
De que hablas??
dzomba escribió:Dani escribió:dzomba escribió:Creo que tienes que darte una sesión de La Casa de Micky Mouse y sus micky-recuentos..
De que hablas??
tú a entrenar que el pajarraco te va a esgarrar...
Dani escribió:dzomba escribió:Creo que tienes que darte una sesión de La Casa de Micky Mouse y sus micky-recuentos..
De que hablas??
dzomba escribió:Creo que tienes que darte una sesión de La Casa de Micky Mouse y sus micky-recuentos..
dzomba escribió:te noto tensa D&G...te preocpa la barrena de Luismi!!![]()
dzomba escribió:te noto tensa D&G...te preocpa la barrena de Luismi!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado