Moderador: javi_capo
MOIEDU escribió:Sacadas las primeras conclusiones con los datos hasta ahora desde el punto de vista de la Revisión Anual de Hándicap.
Tened en cuenta que dicha revisión se realizaría a finales del 2013 y se deberían computar ambos resultados, los del 2012 y 2013, es decir esto nos da una idea de cómo va la cosa.
Todos los foreros, excepto los que a continuación se relacionan, tienen un hándicap que la EGA denomina satisfactorio en comparación con los resultados europeos, no modificando por lo tanto su hándicap por RAH.
Foreros con hándicap demasiado alto cuyo ajuste sería quitarle 1.0 punto a su hándicap de final de año: efe, Piquitrunchi, alex_lopez21
Foreros con hándicap excesivamente alto cuyo ajuste sería quitarle 2.0 puntos a su hándicap de final de año: ivi9
ivi9 escribió:interesante, según esto soy un emboscado oficial.
no tenía la sensación, yo creo que se debe a que no juego muchos torneos.
ivi9 escribió:MOIEDU escribió:Sacadas las primeras conclusiones con los datos hasta ahora desde el punto de vista de la Revisión Anual de Hándicap.
Tened en cuenta que dicha revisión se realizaría a finales del 2013 y se deberían computar ambos resultados, los del 2012 y 2013, es decir esto nos da una idea de cómo va la cosa.
Todos los foreros, excepto los que a continuación se relacionan, tienen un hándicap que la EGA denomina satisfactorio en comparación con los resultados europeos, no modificando por lo tanto su hándicap por RAH.
Foreros con hándicap demasiado alto cuyo ajuste sería quitarle 1.0 punto a su hándicap de final de año: efe, Piquitrunchi, alex_lopez21
Foreros con hándicap excesivamente alto cuyo ajuste sería quitarle 2.0 puntos a su hándicap de final de año: ivi9
interesante, según esto soy un emboscado oficial.
no tenía la sensación, yo creo que se debe a que no juego muchos torneos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado