Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayer Fue Mi Primer Dia Con Mis Primeras 40 Bolas....

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayer Fue Mi Primer Dia Con Mis Primeras 40 Bolas....

Notapor KamulGolf » Mar Nov 13, 2012 10:15 am

Buenas Compañeros:

Despues de haber visto varios videos de como coger el palo, como colocar pies, etc, ayer fue mi primera vez.... Me cogí los "bartulos" y me fui a SherryGolf y despues de que en el caddie Master me atendieran genial me dirigi a la zona de practicas y os cuento mi experiencia, a pesar de haber cogido una vez un palo para darle a una bola en mis tiempos de caddie, he empezado en serio. No fue mucho tiempo pero me sentí comodo en driving range. Me grabé en video, para que podais crucificarme, no se me muy bien, porque esta un poco descentrado el video, pero algo de lo malo que soy se puede intuir.

Me llevé un Hierro 6 q me regaló mi Santa esposa, y pude hacer unos 90 metros cuando la enganché bien, depues hice un parking subterraneo en la hierba en algunas ocasiones. Lo que si me pasó en bastantes ocasiones es que la bola salia recta, como si pegara con una madera, no cogia el globo que debe coger con el hierro, imagino que a la hora de colocar el palo lo pongo demasiado recto.

Me gustaria me que dijerais como veis mis movimientos, para ser el primer intento, y que consejo me podeis dar.... a parte de un profesor claro, jejeje.

Un saludo a todos
Aficionado

Handicap: 100

Re: Ayer Fue Mi Primer Dia Con Mis Primeras 40 Bolas....

Notapor cvigo » Mar Nov 13, 2012 10:31 am

Lo primero que te recomendaría es que mantuvieses los pies en su sitio. ¿Por qué te escapas? :wink:

Lo segundo que que la cámara te apunte a tí en vez de a la farola :laughing6:

Ánimo, que los comienzos son lo mejor!!!

PD: píllate un profe...
Última edición por cvigo el Mar Nov 13, 2012 10:32 am, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor KamulGolf » Mar Nov 13, 2012 10:32 am

cvigo escribió:Lo primero que te recomendaría es que mantuvieses los pies en su sitio. ¿Por qué te escapas? :roll:

Ánimo, que los comienzos son lo mejor!!!

PD: píllate un profe...

Creo que al intentar darle fuerte pierdo un poco el equilibrio.

Gracias
Aficionado

Notapor sorty » Mar Nov 13, 2012 10:32 am

Sin duda, lo primero cogete un profesor que luego vienen los vicios y son más difíciles de quitar.... No empieces por tu cuenta! Ya tendrás tiempo de entrenar lo que vayas aprendiendo con el profesor

Un saludo y ánimo que como dice cvigo el comienzo es lo mejor!!
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor KamulGolf » Mar Nov 13, 2012 10:34 am

sorty escribió:Sin duda, lo primero cogete un profesor que luego vienen los vicios y son más difíciles de quitar.... No empieces por tu cuenta! Ya tendrás tiempo de entrenar lo que vayas aprendiendo con el profesor

Un saludo y ánimo que como dice cvigo el comienzo es lo mejor!!

Tan mal me veis?? jajajajaja.

Gracias por los consejos
Aficionado

Notapor Bastiat » Mar Nov 13, 2012 10:35 am

KamulGolf escribió:Buenas Compañeros:

Despues de haber visto varios videos de como coger el palo, como colocar pies, etc, ayer fue mi primera vez.... Me cogí los "bartulos" y me fui a SherryGolf y despues de que en el caddie Master me atendieran genial me dirigi a la zona de practicas y os cuento mi experiencia, a pesar de haber cogido una vez un palo para darle a una bola en mis tiempos de caddie, he empezado en serio. No fue mucho tiempo pero me sentí comodo en driving range. Me grabé en video, para que podais crucificarme, no se me muy bien, porque esta un poco descentrado el video, pero algo de lo malo que soy se puede intuir.

Me llevé un Hierro 6 q me regaló mi Santa esposa, y pude hacer unos 90 metros cuando la enganché bien, depues hice un parking subterraneo en la hierba en algunas ocasiones. Lo que si me pasó en bastantes ocasiones es que la bola salia recta, como si pegara con una madera, no cogia el globo que debe coger con el hierro, imagino que a la hora de colocar el palo lo pongo demasiado recto.

Me gustaria me que dijerais como veis mis movimientos, para ser el primer intento, y que consejo me podeis dar.... a parte de un profesor claro, jejeje.

Un saludo a todos

Esto no esta para crucificarte ...estamos para animarte :wink: , le das a la bola lo cual no es poco pero como es lógico necesitas un profesor que te corrija .
El swing es un movimiento demasiado complejo para "inventarlo"...aunque hay gente 100% autodidacta el camino mas facil es escoger un profesor que te ayude, luego si estas atento a los conceptos que te transmite puedes intentar mejorar por ti mismo.
Ese es el consejo que yo puedo darte.
Mucha suerte y mucho animo...disfruta :grin:

Un saludo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor NARUTO » Mar Nov 13, 2012 10:46 am

Por ser la primera como minimo le das a la bola y eso ya es mucho. Animo :love1:

Como te han dicho intenta compensar el peso, cuando golpees no has de tener el peso en el pie derecho nunca intenta poner el peso en el izquierdo y no intentes destrozar la bola, simplemente pasa el palo. El Swing y el H. haran el resto.

El resto ......... pillate un Pro que como te han dicho a la que tienes un vicio no lo quita nadie. Te lo digo por experiencia
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Parcheval » Mar Nov 13, 2012 11:14 am

Enhorabuena por esas primeras bolas!

No te lo tomes a mal, pero ponte mejor en contacto con David Herrero, es el pro de Sherry Golf, muy buena gente, te va a ayudar más que algunos consejos por aquí... :wink:
Por cierto, si entras en http://www.bautismodegolf.com/ puedes tener tu primera clase gratis así que...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor KamulGolf » Mar Nov 13, 2012 11:17 am

Parcheval escribió:Enhorabuena por esas primeras bolas!

No te lo tomes a mal, pero ponte mejor en contacto con David Herrero, es el pro de Sherry Golf, muy buena gente, te va a ayudar más que algunos consejos por aquí... :wink:
Por cierto, si entras en [url=http://www.bautismodegolf.com/]http://www.bautismodegolf.com/[/url] puedes tener tu primera clase gratis así que...

Voy a ello
Aficionado

Notapor KamulGolf » Mar Nov 13, 2012 11:34 am

Parcheval escribió:Por cierto, si entras en [url=http://www.bautismodegolf.com/]http://www.bautismodegolf.com/[/url] puedes tener tu primera clase gratis así que...

Ya lo miré pero me pillan lejos, miraré en Sherrygolf.

Muchas Gracias.
Aficionado

Notapor ROCHERA » Mar Nov 13, 2012 7:15 pm

Para ser la primera vez que das bolas ya darle a la pelotita tiene su mérito! antes de nada, habla con un profesional y que te aconseje mejor que nadie! Porque a mi parecer, por mucho que te digamos aqui...si no sabes aplicarlo por tu inexperiencia de poco va a valerte xD
Mucho ánimo, los comienzos pueden ser duros, pero acabas enganchándote :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Glorfindel » Mar Nov 13, 2012 8:53 pm

Creo que en el Novo hacían una demo de una hora los sábados.
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor jmleon » Mar Nov 13, 2012 9:08 pm

a parte de lo del profesor que ya te han comentado no intentes darle con todas tus fuerzas que seguramente por eso no mantienes el equilibrio.

salu2
Scratch

Handicap: si

Notapor elGarfio » Mar Nov 13, 2012 10:53 pm

Busca un profesor. Cada bola que des por tu cuenta, está perjudicando tu futuro swing, no importa si te sale o no, estás cogiendo defectos que te será másdificil corregir después.
Hasta Tiger tiene quien le ayude :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor viernes » Mar Nov 13, 2012 10:54 pm

Te veo un baile de piernas que para sí hubiera querido Fred Astaire. :lol:
Bromas aparte, no deberías pedir consejo para mejorar a un puñado de petardos como los que andamos por aquí, el mejor consejo que todos te han dado es busca un profesor. Olvida el resto de lo que te hemos dicho y disfruta del aprendizaje y del juego.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Siguiente

Volver a Mi juego