Será un placer repetir contigo crack, y espero que no demos el mismo espectáculo que en el 9

Yelito escribió:Dzomba cari![]()
.
Donde andas?![]()
?
![]()
![]()
Anda,anda que te me has escapado vivoluisminero escribió:Yelito escribió:Dzomba cari![]()
.
Donde andas?![]()
?
![]()
![]()
Yo que tú me tapaba un rato, que dzombita te va a poner mirando a Barajas....![]()
![]()
![]()
Buenos días Lendry, qué tal has dormido????![]()
MrRayas escribió:Alfonso LL escribió:Pufffff, estoy agotado, ya me he cargado unos cuantos, solo me queda uno para el sabado, aunque ninguno le pegaba una mierd..... al driver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4942_28341840.jpg[/img]
Y hasta se parece!!!!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yasaldrarecta escribió:yo ya he empezado a prepararme para jugar contra el Brujo![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1070_simon__el_topo_1352795798_160464.jpg[/img]
Alfonso LL escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Información de primera mano, te tengo mas que calao.....no tienes nada que hacer, yo de ti ni me presentaba
Yelito escribió:Dzomba cari![]()
.
Donde andas?![]()
?
![]()
![]()
dzomba escribió:
hoooooola, mi ammooollllll....tas crecidito, ehh?? mola, mola...![]()
astrako escribió:dzomba escribió:
El novato te pondrá mirando a Cuenca!!!!!
Pumuki escribió:Alfonso LL escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Información de primera mano, te tengo mas que calao.....no tienes nada que hacer, yo de ti ni me presentaba
Pues nada, que le voy a hacer...![]()
De todas formas voy a ir eh? más que nada proque ya se lo he dicho a mi SS y tal![]()
astrako escribió:dzomba escribió:
El novato te pondrá mirando a Cuenca!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados