Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Incorporo Al Pegar Con El Driver

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Me Incorporo Al Pegar Con El Driver

Notapor Bettored » Lun Nov 12, 2012 1:16 pm

Si te sirve de consejo a mi el profe me dijo que intentara golpear al tee más que a la bola....
A mi personalmente me ha servido y ya casi nunca le pego rabazos....
Aficionado

Handicap: 36

Notapor ROCHERA » Lun Nov 12, 2012 8:47 pm

Si has empezado hace poco a utilizar el drive tranquilo que ya saldran, no es un palo fácil de dominar, pero veras como al final consigues enmendar el errorcillo y sacas réditos positivos :smile:
Respecto al "problemilla", diria que intentaras mantener bien la posición, aunque sea forzandote un poquito, al final lo tendras tan cogido que no te levantarás.
ANIMO!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Pumuki » Lun Nov 12, 2012 9:10 pm

Mira a ver si estas muy cerca de la bola, yo cuando me pasa eso (me estiro un poco) es por eso :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor faldivio » Lun Nov 12, 2012 10:03 pm

A mi me ayudó mucho el centrarme en la pierna derecha. Si la mantienes semiflexionada, en el mismo angulo, tanto en el stance,backswing e impacto, te aseguras que no te levantas, y que llegas al mismo sitio con la cara del palo del que saliste. Es mas fácil, para mi, el centrarme en no mover la rodilla, que el pensar en los brazos, hombros y demás. De cara a "levantarse" obviamente.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor sagremor » Lun Nov 12, 2012 10:47 pm

Jo...er

Que gente tan tan coj....nuda sois!

Gracias!

En especial los ultimos consejos y ese de mirar el tee .. el viernes sin falta me pongo de nuevo.
Ya estoy tambien en contacto con alguien del foro, que me ayudara a ver si mi driver es el adecuado.
De verdad, sois la pera, mil gracias

Una cosita.soy socio de ASR.

Donde es mejor poner en este foro, que tengo algunas invitaciones a disfrutar antes del 31/12/2022 ?

Saludos
Scratch

Handicap: 27

Notapor asturkiller » Lun Nov 12, 2012 11:05 pm

opino como faldivio.
si pegas filazos puede ser porque pierdas el angulo de las rodillas en el impacto, al hacer el swing procura notar que mantienes bien los angulos de las rodillas en todo el swing, un buen traslado de pesos tambien ayuda en eso.
en cuanto a la fuerza, procura no darle a romper, si haces un swing rapido para golpear fuerte la bola no te asegura que la bola vaya larga sino que incrementa el factor de riesgo, es mejor darle mas suave y en el punto dulce, si le pegas en ese punto el drive ira mas largo que si le pegas fuerte pero con otra parte de la cara del palo.
1.- trabaja los angulos de lar rodillas
2.- trabaja en un mejor ritmo
3.- memoriza esta frase "dios dame fuerzas para darle suave"
4.- con entreno y ganas todo llega, y este deporte es muy ***** :-|

suerte
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Tokoto22 » Mar Nov 13, 2012 12:35 am

Yo soy novato como tu en esto y al principio me pasaba exactamente igual que a ti, todos eran topazos, filazos, y demás golpes posibles e imposibles, excepto el que tenía que ser. Para que te hagas una idea, hasta hace un par de meses en campo largo siempre salía con mi madera 5 para poder ir p'alante.
Aunque diese topazos y filazos seguia practicando (y yendo a clase, por supuesto) y aunque pensaba que no avanzaba y que jamás sería capaz de darle con el driver, un día el palo decidió empezar a pasar regularmente por donde estaba la bola y poder empezar a usarlo dignamente, sin saber que había cambiado con respecto a antes.
Moraleja: práctica y paciencia, que todo llega.
Aficionado

Handicap: 21,4

Notapor sagremor » Mar Nov 13, 2012 12:39 am

Tokoto22
Muchas gracias.

Sera un punto mas a pensar. La perseverancia y no desfallecer

Un saludo
Scratch

Handicap: 27

Notapor ivi9 » Mar Nov 13, 2012 1:25 am

Ya te han puesto casi todos los consejos.

A mi lo que mejor me viene es hacer un swing muy suave, y para practicar cuando vas a entrenar, hacer con el drive medio swing, swing de aproach o swing de chip, todo muy suave y to sorprenderás lo lejos que va la bola.
Bucanero

Handicap: 14,3

Anterior

Volver a Mi juego