Irre escribió:Hola !!
Algun pitufo facilon para mi?![]()
Cualquiera

iredu escribió:Irre escribió:Hola !!
Cualquiera
Alfonso LL escribió:Nyc abre el hilo........nyc postea en el hilo...........nyc contesta en el hilo........... ¿y digo yo?...................¿donde estan el restos de pitufossssss?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:Gonzalo escribió:Tened piedad con el marques. No se juega en uno de sus courses*...
Mardito roedor![]()
La verdad es que en ese campo un famoso conde cosaco ha sido ultrajado hace poco ... se le vio galopando de vuelta a su latifundio con lagrimas en los ojos ...
Samurai escribió:Alfonso LL escribió:Nyc abre el hilo........nyc postea en el hilo...........nyc contesta en el hilo........... ¿y digo yo?...................¿donde estan el restos de pitufossssss?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Somos un equipo bien estructurado,cada uno cumplimos una labor y la de nyc es daros el coñazo![]()
nyc es mucho nyc esta en plena ebullición y necesita un fili ya para calmarse
Samurai escribió:Alfonso LL escribió:Nyc abre el hilo........nyc postea en el hilo...........nyc contesta en el hilo........... ¿y digo yo?...................¿donde estan el restos de pitufossssss?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Somos un equipo bien estructurado,cada uno cumplimos una labor y la de nyc es daros el coñazo![]()
Alfonso LL escribió:Samurai escribió:Alfonso LL escribió:Nyc abre el hilo........nyc postea en el hilo...........nyc contesta en el hilo........... ¿y digo yo?...................¿donde estan el restos de pitufossssss?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Samu, ¿llevaras calzoncillos blue también?![]()
![]()
![]()
de los zapatos,cinturon y demas complementos no te pregunto ya que los veremos
pradoencinas escribió:Esto peta hoy.
No lo pondrán por TV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados