Kurgan escribió:A quien pueda interesar:
Erbolu está fino, fino... preparaos para EL DESGARRAMIENTO.
ya sabemos que esta emboscao, pero nos da igual.

Kurgan escribió:A quien pueda interesar:
Erbolu está fino, fino... preparaos para EL DESGARRAMIENTO.
Alfonso LL escribió:Bueno, pues esta noche me acostaré tempranito, ya que Pumuki tiene claro que jugamos juntos, el online ha perdido sentido para miAunque sea él u otro pitufo, que sepa que palma seguro, no soy de los que empieza algo a medias
![]()
![]()
¡¡GO FILIS GO!!
Alfonso LL escribió:Bueno, pues esta noche me acostaré tempranito, ya que Pumuki tiene claro que jugamos juntos, el online ha perdido sentido para miAunque sea él u otro pitufo, que sepa que palma seguro, no soy de los que empieza algo a medias
![]()
![]()
¡¡GO FILIS GO!!
nyc99 escribió:Alfonso LL escribió:Bueno, pues esta noche me acostaré tempranito, ya que Pumuki tiene claro que jugamos juntos, el online ha perdido sentido para miAunque sea él u otro pitufo, que sepa que palma seguro, no soy de los que empieza algo a medias
![]()
![]()
¡¡GO FILIS GO!!
pues acaba el paint del barquito, que te lo dejaste así de aquella manera....![]()
![]()
![]()
¡¡GO FILIS GO!!
Pumuki escribió:Alfonso LL escribió:Bueno, pues esta noche me acostaré tempranito, ya que Pumuki tiene claro que jugamos juntos, el online ha perdido sentido para miAunque sea él u otro pitufo, que sepa que palma seguro, no soy de los que empieza algo a medias
![]()
![]()
¡¡GO FILIS GO!!
Eh, eh espera... que luego em he pedido al psicologo... yo menos a Dani al que sea![]()
![]()
quedate esta noche anda... tontorrón![]()
Action escribió:Pumuki escribió:Alfonso LL escribió:Bueno, pues esta noche me acostaré tempranito, ya que Pumuki tiene claro que jugamos juntos, el online ha perdido sentido para miAunque sea él u otro pitufo, que sepa que palma seguro, no soy de los que empieza algo a medias
![]()
![]()
¡¡GO FILIS GO!!
Eh, eh espera... que luego em he pedido al psicologo... yo menos a Dani al que sea![]()
![]()
quedate esta noche anda... tontorrón![]()
Que lo mismo te toca contra mí... jijijiji
Pumuki escribió:
Pero tú no querias a Lendry? que me lo has dicho esta mañana?![]()
eduardo gonzalez escribió:Mientras no me quitéis a José Luis .... Todo es negociable !!
MrRayas escribió:
Eres Tolay hasta para mirar el tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo de antemano que apenas lloverá. Eso sí, bastante viento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados