BSUAREZ escribió:No te preocupes por los nombres... que seguro que cuando los nuevos barran a los tres filis de turno, te acordaras de ellos...![]()
Hombreeeee.

Deja de jugar ya, que no haces más que jugar todo el día!!!
BSUAREZ escribió:No te preocupes por los nombres... que seguro que cuando los nuevos barran a los tres filis de turno, te acordaras de ellos...![]()
MrRayas escribió:BSUAREZ escribió:No te preocupes por los nombres... que seguro que cuando los nuevos barran a los tres filis de turno, te acordaras de ellos...![]()
Hombreeeee.![]()
![]()
![]()
![]()
Deja de jugar ya, que no haces más que jugar todo el día!!!
Hermes escribió:toc toc ...![]()
![]()
...
... ¿es aqui donde ponen los enfrentamientos? ...
![]()
![]()
BSUAREZ escribió:No juego ni en el simulador aajajaja.......pero bueno ya veremos el sabado quien esta en forma con los palitos![]()
BSUAREZ escribió:No juego ni en el simulador aajajaja.......pero bueno ya veremos el sabado quien esta en forma con los palitos![]()
Manu escribió:Sé de un pitufo que está cagado esta noche, aunque le da igual quien le pongan porque palma fijo.
Así que, como no quiero dar nombres (luisminero), tranquilizate y disfruta
Dani escribió:Buenos días Pitufines!!!!!
Alanch
Bsuarez
Yosestoyalpar
Paxarin
yyy
Pumuki![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Dani escribió:Buenos días Pitufines!!!!!
Alanch
Bsuarez
Yosestoyalpar
Paxarin
yyy
Pumuki![]()
![]()
![]()
Y no te da verguenza?![]()
![]()
![]()
yo me pido a alfonso o a Erbolu que me apetecen aires del sur que aqui hace un frio de pelotas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado