Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viernes y Garfi Campeones de la IV Liga Mediterranea GG

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Viernes y Garfi Campeones de la IV Liga Mediterranea GG

Notapor Comite Liga CV » Dom Nov 11, 2012 2:05 pm

Ayer dia 10 se disputó la ultima prueba de la IV Liga Mediterranea Galaxia Golf, la gran Final, aunque la lluvia no hizo acto de presencia, el dia se presento ventoso desde el inicio y el estado del campo se presentaba debido a las lluvias intensas de la noche anterior bastante pesado, un campo que a la segunda vuelta le esta costando asentar el cambio de calles y una primera vuelta que ha estado resembrándose durante la semana, pero eso si con unos greenes en inmejorables condiciones y con una velocidad impresionante. Desde aquí queremos agradecer a Foressos Golf las facilidades para poder disputar nuestra Gran Final.

También queremos agradecer, a todos y todas los foreros y foreras que quisieron acompañarnos ayer sin haber participado en nuestra Liga, algunos nuevos y otros veteranos que les animamos a participar en la V Liga Mediterranea GG, y en especial a todos aquellos que se desplazaron desde fuera participantes o no para estar con nosotros en este dia tan especial (Nando Els, Fabclaus, Tirandobolas, Miguel, Alanch……).

Los ganadores del Torneo de la Final fueron en Scratch: Viernes con 29 puntos stableford y en Hándicap: Alanch con 37 puntos stableford, podeis ver las clasificaciones completas Aqui , el Drive mas lejano fue para Nakio y el aproach mas cercano para Alanch, la dureza del dia lo demuestra el ASC que fue de +1, por lo que solo 2 jugadores consiguieron bajar hándicap, 9 consiguieron mantenerlo de 36 participantes.

Una vez confeccionadas las clasificaciones por el comité y después de disfrutar de una buena comida con 53 comensales(gracias a las familias de los jugadores que nos acompañaron y que se merecen todo nuestro reconocimiento) se procedió a proclamar a los ganadores de la IV Liga Mediterranea Galaxia Golf:

SCRATCH:

3º- Nando Els con 261 puntos
2º- Rasebe con 286 puntos.
1º- Viernes con 289 puntos.

HANDICAP:

3º- Junior con 351 puntos (tiene su trofeo en el Club).
2º- Bob8 con 352 puntos.
1º- Garfi con 362 puntos.

Aquí os dejamos una foto de los dos ganadores:

Imagen

Todos los participantes en la IV Liga tuvieron un trofeo de recuerdo por su participación (los que no estuvieron presentes lo tienen guardado a su disposición) y luego procedimos al sorteo de regalos procedente de las inscripciones, donde hubo regalos para todos e incluso se hizo una segunda vuelta en el sorteo.
Agradecer a todos y todas vuestra participación y os esperamos en la V Liga Mediterranea Galaxia Golf.

Las clasificaciones finales de la IV Liga, las podeis consultar en este Enlace

Pd:
Hubo una deuda de cervezas y refrescos de antes de la comida en la Terraza y hubo una deuda de copas(que no estaban incluidas) de después de la comida, si algún forero “se le paso” o pensaba que esto estaba incluido, agradeceremos se ponga en contacto con Roquet por mp.
Última edición por Comite Liga CV el Lun Feb 11, 2013 7:00 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Re: Viernes Y Garfi Campeones De La IV Liga Mediterranea GG

Notapor ejidense » Dom Nov 11, 2012 2:18 pm

Enhorabuena Champiñones, sois una catacraks.

Un saludo.

Pd. Que bien me lo pase, gracias Comité y compañeras de partida.
Un abrazo.
Monitor

Handicap: 17,5

Re: Viernes y Garfi Campeones de la IV Liga Mediterranea GG

Notapor roquet » Dom Nov 11, 2012 2:18 pm

En primer lugar felicitar a los ganadores, Viernes y Garfi, dos grandes competidores con una regularidad impresionante, que supieron mantener el tipo en la Final, lo que les ha llevado a ser los vencedores.

Tiempo habra para analizar esta edicion de la Liga por parte del Comite, pero me llama mucho la atencion mirando la clasificacion que practicamente todos los participantes han bajado su handicap oficial desde el inicio de la Liga, en mi opinion dice mucho del formato de este año(solo torneos oficiales) y dice mucho de los participantes en ella (aunque seguro que hay participantes que todavia se pueden ajustar mas :laughing3: ).

Como miembro del comite, agradecer a todos y todas vuestra participación y deciros que me siento muy satisfecho de esta edicion.

Os agradecere a todos los foreros y foreras que con respecto al ultimo parrafo del post del Comite, no se hagan comentarios en este hilo y cualquier comentario como alli se indica se haga por mp.

Nos vemos en la V edicion.
Última edición por roquet el Dom Nov 11, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor sorty » Dom Nov 11, 2012 2:23 pm

Enhorabuena a los campeones!
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor ratpenat » Dom Nov 11, 2012 2:42 pm

Enhorabuena a los vencedores. Hasta que no os retiréis algunos tenemos poquitas posibilidades de mojar
Enhorabuena al Comité. Ojalá nos duréis mucho más tiempo que los vencedores, porque lo hacéis de pMadre
Gracias a los patrocinadores o los que han puesto algo para el peassso sorteo
Enhorabuena a mi mujer, que se llevó un pernil del que ya estamos dando buena cuenta...

Gracias!

P.D. y eso de la V Liga..... ¿pa' cuando?
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor super » Dom Nov 11, 2012 2:47 pm

Enhorabuena a ambos. La verdad es que ver puttear a Viernes te deja así :shock:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor Claxh » Dom Nov 11, 2012 3:03 pm

Enhorabuena a los campeones y al comité por su gran trabajo :jerk: :jerk:
Última edición por Claxh el Dom Nov 11, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor cricketman » Dom Nov 11, 2012 3:36 pm

Enhorabuena a los ganadores y al comité por el trabajo :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor nyc99 » Dom Nov 11, 2012 4:36 pm

Enhorabuena campeones, grandísima regularidad todo el año :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tirandobolas » Dom Nov 11, 2012 5:21 pm

Enhorabuena a los winners. Y gracias por la acogida. Nos vemos en la próxima.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor alanch » Dom Nov 11, 2012 7:09 pm

Enhorabuena a los ganadores, el año que viene igual me apunto... me/nos lo pasamos muy bien, mi SS esta deseando volver .... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Alfonso LL » Dom Nov 11, 2012 7:13 pm

Enhorabuena a los dos :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor MrRayas » Dom Nov 11, 2012 7:35 pm

Enhorabuena a todos los participantes de esta liga, y muy especialmente a los ganadores.

Gran trabajo comité!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Dom Nov 11, 2012 7:37 pm

Enhorabuena a los ganadores y al comité por su gran curro.
Maestro

Notapor rasebe » Dom Nov 11, 2012 7:41 pm

felicidades a garfi y viernes! Gracias a los madrileños por venir y encantado de conocer a super, un nuevo galactico de la terra.
Deseando ya empezar una nueva edicion porque llevo ya dos años segundo en scratch :cry: pero es que viernes es un jugon :wink:
rasebe

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas