Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada Real Club de Golf de Sevilla

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Malaguti » Mié Nov 07, 2012 7:19 pm

pa la semanita que viene queremos ir a ver los nuevos greenes rafarodjul y servidora, si alguien se apunta alli estaremos :lol: , seria lunes o martes, aunque con casi total seguridad el martes
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Kiski » Mié Nov 07, 2012 8:01 pm

Da agua, y bastante, hasta el sábado, así que yo de vosotros me esperaría a otra semana mejor.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor mick » Mié Nov 07, 2012 8:46 pm

si sabeis de algun torneo en el real en fin de semana lo publicais por favor dado quw no lo hw jugado todavia
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Jue Nov 08, 2012 1:15 pm

Kiski escribió:Da agua, y bastante, hasta el sábado, así que yo de vosotros me esperaría a otra semana mejor.

Saludos
Aqui dan buen tiempo a partir del domingo: [url=http://www.eltiempo.es/real-club-golf-sevilla.html]http://www.eltiempo.es/real-club-golf-sevilla.html[/url]

Malaguti escribió:pa la semanita que viene queremos ir a ver los nuevos greenes rafarodjul y servidora, si alguien se apunta alli estaremos :lol: , seria lunes o martes, aunque con casi total seguridad el martes
El lunes 12 podria yo. El martes quizas, pero de momento creo que hasta las 5h-6h de la mañana del martes 13 no podría decirlo...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Jue Nov 08, 2012 1:19 pm

Kiski escribió:Da agua, y bastante, hasta el sábado, así que yo de vosotros me esperaría a otra semana mejor.

Saludos

Que me lo digan a mí, que intenté jugarlo el Martes, y caía la mundial además de un viento infernal.
Antes de que nadie se me eche encima. No avisé por que era una cosa no planeada. Bajé del avión y listo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor califa » Jue Nov 08, 2012 1:52 pm

Malaguti escribió:pa la semanita que viene queremos ir a ver los nuevos greenes rafarodjul y servidora, si alguien se apunta alli estaremos :lol: , seria lunes o martes, aunque con casi total seguridad el martes

Vamos a esperar un poco... Como dice Kiski está cayendo la traca de agua... En Córdoba lleva el campo ya 5 días cerrado, hasta la cancha de prácticas, y en Sevilla está lloviendo por el estilo. Es verdad q se supone que el domingo para, pero no sé yo si para el martes estará recuperado con la de litros que están cayendo.

Pero vamos, el domingo o el lunes llamamos al campo y que nos informen. Si no está del todo bien, lo dejamos para finales de semana o para la siguiente, ok?
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Malaguti » Jue Nov 08, 2012 9:48 pm

MrRayas escribió:

Saludos

Que me lo digan a mí, que intenté jugarlo el Martes, y caía la mundial además de un viento infernal.
Antes de que nadie se me eche encima. No avisé por que era una cosa no planeada. Bajé del avión y listo. :wink:

ya te iba a dar dos sopapos por no avisar :twisted: :twisted: ................pero se entiende que no avisaras :love1: :love1: :lol:
Maestro

Notapor Malaguti » Jue Nov 08, 2012 9:53 pm

rafarodjul escribió:

Vamos a esperar un poco... Como dice Kiski está cayendo la traca de agua... En Córdoba lleva el campo ya 5 días cerrado, hasta la cancha de prácticas, y en Sevilla está lloviendo por el estilo. Es verdad q se supone que el domingo para, pero no sé yo si para el martes estará recuperado con la de litros que están cayendo.

Pero vamos, el domingo o el lunes llamamos al campo y que nos informen. Si no está del todo bien, lo dejamos para finales de semana o para la siguiente, ok?

ok, ya hablamos :book: :book:
Maestro

Re: Quedada Real Club De Golf De Sevilla

Notapor Malaguti » Vie Nov 09, 2012 1:38 am

ROCHERA escribió:Lo jugué hace años y que placer fue! No he podido volver por diversas circunstancias y la verdad que tengo monillo porque han cambiado mucho las cosas desde que estube y a ver que tal se me daría ahora!
Lo recuerdo super bien cuidado, con buena distancia, los greenes en perfecto estado, que habia que ir con cautela porque te estaba esperando, habia que pelearlo y jugarlo muy bien pera hacerle algo de resultado....una delicia!

pues ya sabes....................cuando quieras te bajas por mi tierra para volver a jugarlo :thumbleft:
Maestro

Notapor Malaguti » Vie Nov 09, 2012 1:40 am

Parcheval escribió:

Saludos
Aqui dan buen tiempo a partir del domingo: [url=http://www.eltiempo.es/real-club-golf-sevilla.html]http://www.eltiempo.es/real-club-golf-sevilla.html[/url]

El lunes 12 podria yo. El martes quizas, pero de momento creo que hasta las 5h-6h de la mañana del martes 13 no podría decirlo...

te aviso con lo que decidamos rafa y yo :book: :book:
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Nov 09, 2012 1:45 am

Cómo ha caido agua hoy por Sevilla!!!. TREMENDO!!!!.
Leo con atención ...... :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Malaguti » Vie Nov 09, 2012 1:50 am

MrRayas escribió:Cómo ha caido agua hoy por Sevilla!!!. TREMENDO!!!!.

me lo imagino, ya que por huelva a caido la ostia de agua y me a sido imposible practicar un ratito :-( .
estate pendiente al hilo por si te pilla por sevilla :book: :book:
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Nov 09, 2012 10:20 am

Malaguti escribió:
MrRayas escribió:Cómo ha caido agua hoy por Sevilla!!!. TREMENDO!!!!.

me lo imagino, ya que por huelva a caido la ostia de agua y me a sido imposible practicar un ratito :-( .
estate pendiente al hilo por si te pilla por sevilla :book: :book:

Quillo al REAL? no vayais que va a llover y ahora a principios de Diciembre lo jugamos que hara mejor tiempo... :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Gonzalo » Vie Nov 09, 2012 5:13 pm

No decian que la lluvia en sevilla era una maravilla????
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Kiski » Vie Nov 09, 2012 8:00 pm

MrRayas escribió:

Saludos

El martes estuve jugando yo y tampoco llovió demasiado...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas