victor escribió:Hace dos semanas, un socio de La Faisanera, empresario, convocó un estupendo torneo de golf, con muchas cosas atractivas, pero de todas ellas, quiero destacar una:
Una parte importante del precio del torneo, se destina a crear una bolsa dineraria destinada a "becar" a los chavales del Club, para que reciban, organizádamente, clases, de cara a crear un equipo de pitufos que representen al campo.
Como iniciativa, me parece absolutamente bien y, por supuesto, mi pequeño ya esta en la lista.
pradoencinas escribió:victor escribió:Hace dos semanas, un socio de La Faisanera, empresario, convocó un estupendo torneo de golf, con muchas cosas atractivas, pero de todas ellas, quiero destacar una:
Una parte importante del precio del torneo, se destina a crear una bolsa dineraria destinada a "becar" a los chavales del Club, para que reciban, organizádamente, clases, de cara a crear un equipo de pitufos que representen al campo.
Como iniciativa, me parece absolutamente bien y, por supuesto, mi pequeño ya esta en la lista.
Gente como José quedan pocos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados