MrRayas escribió:Capi, el Borjita y yo nos jugamos la coke en un MP. Con salir a las 10:30 nos vale, así no madrugo yo tanto!!!.![]()
Ni yo, ni yo...

Por cierto, gracias Prado!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MrRayas escribió:Capi, el Borjita y yo nos jugamos la coke en un MP. Con salir a las 10:30 nos vale, así no madrugo yo tanto!!!.![]()
eduardo gonzalez escribió:Parece que no viene mucha lluvia ¡¡¡¡![]()
eduardo gonzalez escribió:Parece que no viene mucha lluvia ¡¡¡¡![]()
eduardo gonzalez escribió:segun las previsiones, frio sin lluvia ¡
pradoencinas escribió:eduardo gonzalez escribió:segun las previsiones, frio sin lluvia ¡
Las condiciones del Domingo 11, son muy parecidas a las previsiones para el sábado 17. Tendremos un escenario muy parecido.
pradoencinas escribió:Hola quisiera hacer una aclaración con respecto al precio del Greenfee.
En esta quedada se paga 25€ pues se están utilizando las invitaciones que yo tengo por ser socio. El precio normal son 50€ y los socios tenemos unas cuantas invitaciones. Yo ponga las mías a disposición de esta Qdd.
Irre escribió:Si puede ser me pido a Gigatron para darle la bienvenida al equipo y darle moral.
Fernando - El Brujo escribió:pradoencinas escribió:eduardo gonzalez escribió:segun las previsiones, frio sin lluvia ¡
Las condiciones del Domingo 11, son muy parecidas a las previsiones para el sábado 17. Tendremos un escenario muy parecido.
O sea, que os vais a forrar todos los Filis![]()
GIGATRON escribió:Irre escribió:Si puede ser me pido a Gigatron para darle la bienvenida al equipo y darle moral.
Sería un placer crack, pero te aviso que a MP seré duro de roer; más aún con esas previsiones de fresco que se avecinan
Irre escribió:GIGATRON escribió:Irre escribió:Si puede ser me pido a Gigatron para darle la bienvenida al equipo y darle moral.
Sería un placer crack, pero te aviso que a MP seré duro de roer; más aún con esas previsiones de fresco que se avecinan
Eso espero ya que el 17 los Pitufos serán tan faciles![]()
![]()
astrako escribió:Nop, tengo partida con el gran capi rezzzzzz
que disfrutéis.
Dani escribió:Pero habéis abierto un hilo???![]()
Dani escribió:astrako escribió:Nop, tengo partida con el gran capi rezzzzzz
que disfrutéis.
Pero habéis abierto un hilo???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados