ROCHERA escribió:Malaguti escribió:German escribió:Malaguti escribió:me encantaria poder estar por alli ayudando un poco, pero como que me pilla un poco lejos![]()
, espero lo paseis en grande....como siempre en los TCGG y TGG
.
P.D. german, cuando te coja te vas a cagar encima so paketon....mira que darnos caña a los cosacos y encima en directo![]()
, te recuerdo que pronto estare con el capi y algunos cosacos mas en marbella, no vaya ser que emborrachemos al capi y hagamos que seas un descarte para el proximo TGG y en tu lugar venga rochera
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, si por mi descarte entrase Rochera...no habria problema![]()
no lo quieras arreglar ahora......pelota, que ya te ha dicho que eres un "mico"![]()
![]()
Jajajajajajajajaja era un mico en sentido cariñoso hombreeeee, que no me meto con nadie yo...![]()
Pero que si German es tan generoso que quiere cederme su plaza puessss...queeeee corra el alcohol malaguti, que corra! a ver que pasa...jajajajajajaja![]()
Malaguti escribió:
Jajajajajajajajaja era un mico en sentido cariñoso hombreeeee, que no me meto con nadie yo...![]()
Pero que si German es tan generoso que quiere cederme su plaza puessss...queeeee corra el alcohol malaguti, que corra! a ver que pasa...jajajajajajaja![]()
cvigo escribió:Germán mico![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:A ver cosacos lo digo yo que el piqui es un santo:
DEJAD DE ENGUARRINAR ESTE HILO
Al final el que quiera colaborar entra y no se entera de nada
Axel Foley escribió:Intentad mantener este hilo limpio ( y los que no sean de enguarrinar tambien!!) para que el que tiene que organizar pueda organizar.
Vamos a ayudar a Piqui en todo lo que podamos y manteniendo limpio este hilo, algo ya le estamos ayudando!!
Piquitrunchi escribió:A ver si se pasa por aquí alguien con poderes y le pasa la goma a todos los off topic... Q ya os vale, anda q no hay hilos para enguarrines...![]()
Por otro lado, de cara a poder organizarnos, estaría bien q la gente q va a ir indique q prefiere hacer. Alguno ya lo ha hecho y me lo apunto
Por otro lado y de cara a organizar el marcador online, necesitaría saber quien tiene guasap de los voluntarios para hacer un grupo y q puedan ir mandando las actualizaciones de los partidos y así subirlas desde el portátil q es más sencillo
No me digas en cualPedrol escribió:Piqui, yo también estaré por allí, seguramente de forecaddie de alguna partida.
Yo también te puedo echar una mano con los resultados por whatsapp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados