Fernando - El Brujo escribió:yasaldrarecta escribió:Pumuki escribió:javi_capo escribió:Yo solo digo que Yelito le gana a El Brujo
Y si no les toca juntos?
Pues tambien pierde con cualquier otro
![]()
![]()
yasaldrarecta escribió:Fernando - El Brujo escribió:yasaldrarecta escribió:Pumuki escribió:javi_capo escribió:Yo solo digo que Yelito le gana a El Brujo
Y si no les toca juntos?
![]()
![]()
Veo que ya te vas poniendo en posicion......
Yo siempre vagón de colaFernando - El Brujo escribió:yasaldrarecta escribió:Fernando - El Brujo escribió:yasaldrarecta escribió:Pumuki escribió:javi_capo escribió:Yo solo digo que Yelito le gana a El Brujo
Y si no les toca juntos?
![]()
![]()
Veo que ya te vas poniendo en posicion......
No, si ese culito es el tuyo y el de Yelito.![]()
nyc99 escribió:Buenos días amigos giñetys......filis![]()
![]()
erbolu escribió:nyc99 escribió:Buenos días amigos giñetys......filis![]()
![]()
Ainssssssssssssssss mi hibridín, te van a poner el culín que vas a tener que usar papel de seda para limpiarte![]()
nyc99 escribió:Efímer
Julito
Erbolu
Alfonsito
![]()
Giñetysssssss salir del
efimer escribió:nyc99 escribió:
Julito
Erbolu
Alfonsito
![]()
Giñetysssssss salir del
Tu sabes lo que quiere decir integrante??.... no me han seleccionado porque según los estatutos solo se admite un tolay en cada TCGG
nyc99 escribió:efimer escribió:nyc99 escribió:
Julito
Erbolu
Alfonsito
![]()
Giñetysssssss salir del
Tu sabes lo que quiere decir integrante??.... no me han seleccionado porque según los estatutos solo se admite un tolay en cada TCGG
jajajaj son las ansias......
nyc99 escribió:efimer escribió:nyc99 escribió:Julito
Erbolu
Alfonsito
![]()
Giñetysssssss salir del
efimer escribió:nyc99 escribió:efimer escribió:nyc99 escribió:Julito
Erbolu
Alfonsito
![]()
Giñetysssssss salir del
Si es por eso, estáte tranquilo que cualquier fili te dejará satisfecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado