Fernando - El Brujo escribió:Yo tengo un saco de bola PN para apostar![]()
Lebrijano escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo tengo un saco de bola PN para apostar![]()
Si después no pagas...
David escribió:Yo apuesto lo que quiere el contra Mr Rayas, mas que nada a ver si palmo y quedamos en paz, pq no paga el tio, que agarrao![]()
Fernando - El Brujo escribió:Para que no haya confusiones, las PN del Brujo son Pinnacle y similares![]()
Inesis, Danay, y si me tiro a la piscina Srixon AD333
![]()
MrRayas escribió:Fernando - El Brujo escribió:Para que no haya confusiones, las PN del Brujo son Pinnacle y similares![]()
![]()
Cualquier bola RANGE es mejor que esas tuyas!!!!.![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:MrRayas escribió:Fernando - El Brujo escribió:Para que no haya confusiones, las PN del Brujo son Pinnacle y similares![]()
![]()
Cualquier bola RANGE es mejor que esas tuyas!!!!.![]()
![]()
![]()
Seguramente, por que ademas hay que añadir, que las mías son de 3ª o 4ª mano![]()
Fernando - El Brujo escribió:Para que no haya confusiones, las PN del Brujo son Pinnacle y similares![]()
![]()
elGarfio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Para que no haya confusiones, las PN del Brujo son Pinnacle y similares![]()
![]()
Si, si, tu apuesta lo que quieras pero a mi me debes cajita de 3 ProVs![]()
![]()
![]()
Y por cierto, conmigo vas palmando 2-0![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:elGarfio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Para que no haya confusiones, las PN del Brujo son Pinnacle y similares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ven a Madrid a buscar tu cajita, que aqui te espero.
elGarfio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Para que no haya confusiones, las PN del Brujo son Pinnacle y similares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:David escribió:Yo apuesto lo que quiere el contra Mr Rayas, mas que nada a ver si palmo y quedamos en paz, pq no paga el tio, que agarrao![]()
Si es que no te veo. Que últimamente voy más por el Sudeste!!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados