erbolu escribió:Nyc
Pumu
Roquet
![]()
![]()
![]()
![]()
Que valiente eres pega80

erbolu escribió:Nyc
Pumu
Roquet
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:erbolu escribió:Nyc
Pumu
Roquet
![]()
![]()
![]()
![]()
Que valiente eres pega80
nyc99 escribió:erbolu escribió:Nyc
Pumu
Roquet
![]()
![]()
![]()
![]()
Que valiente eres pega80
erbolu escribió:nyc99 escribió:erbolu escribió:Nyc
Pumu
Roquet
![]()
![]()
![]()
![]()
Que valiente eres pega80
Como me dicen que no me paga ser llorón, me atrevo con los tres a la vez![]()
![]()
Pero vamos que de los tres, el más facilón eres tu, así que no creo que el Pater gaste un cañón contra un plomillo
nyc99 escribió:
Que acabas de tomarte dos raciones de colacao y ver la película de ironman? MACHOTE
astrako escribió:nyc99 escribió:
Que acabas de tomarte dos raciones de colacao y ver la película de ironman? MACHOTE
Da bolas....
Pumuki escribió:nyc99 escribió:erbolu escribió:Nyc
Pumu
Roquet
![]()
![]()
![]()
![]()
Que valiente eres pega80
yo me he hecho 56 en la Play... es lo mismo que lo que ha hecho el psicologo![]()
![]()
erbolu escribió:Quieres que hagamos terapia durante el match? Así vas practicando las técnicas de como no irse del match cuando te van esgarrando
nyc99 escribió:astrako escribió:nyc99 escribió:
Da bolas....
No me puedo emboscar más.....
erbolu escribió:
la culpa de es de Astrako, que me motiva más de la cuenta
Pumuki escribió:erbolu escribió:Quieres que hagamos terapia durante el match? Así vas practicando las técnicas de como no irse del match cuando te van esgarrando
Que no te deja tu capi.... que a mi me tienen reservado algo mas fuerte....![]()
erbolu escribió:Pumuki escribió:erbolu escribió:Quieres que hagamos terapia durante el match? Así vas practicando las técnicas de como no irse del match cuando te van esgarrando
Que no te deja tu capi.... que a mi me tienen reservado algo mas fuerte....![]()
A ver...ah si es verdad, está dudando entre Borjita y Prado
Pumuki escribió:
En Layos me dijo que me queria él mismo![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:
En Layos me dijo que me queria él mismo![]()
Tú te pides cualquiera menos PIZO
Pumuki escribió:En Layos me dijo que me queria él mismo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado