Hermes escribió:Brujito que tal por La Almarza ...?
Debe estar haciendose amigo de los topos

Para su desgracia hoy descansabanyasaldrarecta escribió:Hermes escribió:Brujito que tal por La Almarza ...?
Debe estar haciendose amigo de los topos
Yelito escribió:Para su desgracia hoy descansabanyasaldrarecta escribió:Hermes escribió:Brujito que tal por La Almarza ...?
Debe estar haciendose amigo de los topos![]()
![]()
Luisminero sal del![]()
que lo de hoy también ha sido suerte
![]()
![]()
dzomba escribió:Cucaracho escribió:Mirate a ver por Dzmobita el CaB****azo...
No te fastidia...![]()
![]()
***** qué humor....te noto tenso!.![]()
Como dijo otro compañero estoy fino FILIpino y listo para tiluisminero escribió:Yelito escribió:Para su desgracia hoy descansabanyasaldrarecta escribió:Hermes escribió:Brujito que tal por La Almarza ...?
Debe estar haciendose amigo de los topos![]()
![]()
Luisminero sal del![]()
que lo de hoy también ha sido suerte
![]()
![]()
Estoy aquí chaval....![]()
![]()
![]()
Ponte fino que te va a hacer falta.....
Samurai escribió:Hoy me tengo que retractar de una frase que dije en su día...."en búnker de calle soy handicap yelito........" y no es porque yo he mejorado en este aspecto y no digo mas.
Pd.el 17 no tiene nada que ver
Fernando - El Brujo escribió:Hermes escribió:Brujito que tal por La Almarza ...?
Pues realmente bien. Un día magnifico, una compañía inigualable, una comida riquísima.
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Hermes escribió:Brujito que tal por La Almarza ...?
Pues realmente bien. Un día magnifico, una compañía inigualable, una comida riquísima.
y la bolita qué tal?
Yelito escribió: Como dijo otro compañero estoy fino FILIpino y listo para ti
3 Xrison para micricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Hermes escribió:Brujito que tal por La Almarza ...?
y la bolita qué tal?
Fernando - El Brujo escribió:No me puedo quejar, las calles, están regular, el rough como siempre mal, todo agujeros (no se si toperas), los greenes aceptables, y los bunkers fatal.
He jugado a un nivel bueno, y me he preparado bien para el día 17.
Yelito escribió:3 Xrison para micricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Hermes escribió:Brujito que tal por La Almarza ...?
y la bolita qué tal?![]()
Eso si ha jugado muyyyyyyyy bien,ha ganado distancia con el driver,pero es que se lo he puesto muy difícil,match play en estado puro.
Buenísimo entrenamiento para el TCGG .
Y lo de Samu y mi Capi sencillamente ESPECTACULAR !!!!!!! Jugones!!!
Yelito escribió:Samurai escribió:Hoy me tengo que retractar de una frase que dije en su día...."en búnker de calle soy handicap yelito........" y no es porque yo he mejorado en este aspecto y no digo mas.
Pd.el 17 no tiene nada que ver![]()
![]()
![]()
Una pena que te equivocases de bandopor que este si que es un jugón!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado