Dani escribió:Buenos días...que duro es levantarse a estas horas![]()
![]()
Que haces que no estas en CTG dando bolas?

Dani escribió:Buenos días...que duro es levantarse a estas horas![]()
![]()
astrako escribió:Dani escribió:Buenos días...que duro es levantarse a estas horas![]()
![]()
Que haces que no estas en TCG dando bolas?
Luvi escribió:![]()
![]()
![]()
Eso ande esta![]()
astrako escribió:Luvi escribió:![]()
![]()
![]()
Eso ande esta![]()
CTG... Cicuta!
astrako escribió:Dani escribió:Buenos días...que duro es levantarse a estas horas![]()
![]()
Que haces que no estas en CTG dando bolas?
MOIEDU escribió:Pues yo no lo veo claro quién ganará, esperaré a hacer cábalas y quinielas cuando salgan los enfrentamientos, que con los nuevos fichajes hay muchas combinaciones posibles.
Lo que sí tengo claro es que me gustaría jugar un Bucas-Corsarios, añoro el enfrentamiento "clásico".
Dani escribió:
Hace tanto que no voy.....no hay tiempo....por lo que ando flojo![]()
Hermes escribió:Luisminero ... no llegas al 13 ...
Hermes escribió:No te contesto ... pero te leo !!![]()
![]()
![]()
El horoscopo-po me dice que nuestras constelaciones pueden cruzarse a mitad de Noviembre !! Todo indica que podremos enfrentarnos !!
Si te parece bien, cuando demos mas de 7 golpes en un hoyo, lo damos por empatado .... ¿Te parece bien?
![]()
![]()
Nando Els escribió:Hermes escribió:No te contesto ... pero te leo !!![]()
![]()
![]()
El horoscopo-po me dice que nuestras constelaciones pueden cruzarse a mitad de Noviembre !! Todo indica que podremos enfrentarnos !!
Si te parece bien, cuando demos mas de 7 golpes en un hoyo, lo damos por empatado .... ¿Te parece bien?
![]()
![]()
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo del halve no te preocupes, igual no hace falta en ningun hoyo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado